Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
20
Mucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Listos? ¡Comenzamos! Di el nombre de tus damas 👀 Recuerda poner tu...

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 1048 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...

He votado en una encuesta
Hace 1081 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas