Ir al contenido principal
Karina
Karina

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1136días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
San Valentín de Karina y Miguel 💕
Karina en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2021 a las 12:24

Esta foto es de san Valentín del 2020, creo que fue de las ultimas salidas que tuvimos antes de la pandemia, reserve una cena romántica para festejar San Valentín y al final terminamos comiendo el...

Renata, jueves 4-Feb-21 5 24
Karina
Mi anillo de compromiso, Karina
Karina en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2021 a las 18:30

Esas fueron algunas de las fotos de mi anillo que tomé ese día, no es un anillo clásico, pero tiene la forma que yo deseaba, porque tiene relación con mi saga de videojuego favorito "the legend of...

Karina, viernes 29-Ene-21 8 39
Karina
Nuestro dilema Karina +miguel
Karina en Test y Juegos, El 27 de Noviembre de 2020 a las 09:47

Hola, quisiera contarles de algunos dilemas que tuvimos al momento de empezar a planear nuestra boda, creo que uno de los más grande fue la cantidad de invitados, porque yo consideraba que era mucha...

Renata, lunes 30-Nov-20 3 24
Karina
El color de mis cubrebocas sería azul marino con detalles dorados
Karina en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2020 a las 08:13

Hola, buenos días, me sumé a la actividad de los cubrebocas y tomando en consideración que los colores de mi boda son azul marino y dorado, creo que no existiría mejor combinación para el color de mis...

Renata, martes 27-Oct-20 1 17
Karina
Karina reta a los novios de la comu a decir cuanto tiempo planean esperar para tener a su primer hijo
Karina en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 22:09

Hola chicos y chicas de la comunidad, quisiera saber cuanto tiempo tienen contemplado esperar para tener a su primer hijo una ves casados, yo tengo la idea de que unos 5 años para poder realizar...

Karen, lunes 28-Sep-20 11 49
Karina
La duda de Karina
Karina en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:51

Hola, me han surgido unas dudas en cuanto al matrimonio, una vez que ya se encuentran casados, consideran que ciertas conductas o hábitos deban de cambiar?, como salir todos los fines de semana con...

Karen, viernes 18-Sep-20 6 36
Karina
Mis recuerdos de ensueño #karina
Karina en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2020 a las 11:33

Pues mis recuerdos de ensueño en un inicio era dar los típicos termos y pantuflas para algunos o todos los invitados, algo así, obvio que con otros colores de pantuflas, me agradaba ese estilo Y los...

Renata, martes 28-Jul-20 1 26
Karina
Los cambios en mi boda- Karina
Karina en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 13:51

Aunque mi boda es hasta el próximo año, mi prometido y yo hemos visto que cambios podría sufrir nuestra boda, hasta el momento cuando mucho hemos estado pensando en las medias de seguridad que...

Renata, miércoles 24-Jun-20 1 15
Karina
Mi despedida de ensueño es...
Karina en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 11:49

Creo que mi despedida de ensueño sería con mis amigas, salir a divertirse, quizás un viaje a una playa para salir de rol, me gustaría poder estar con todas mis amigas, tomar un poco, cantar canciones...

Ana, miércoles 11-Mar-20 7 31

Grupos generales

Artículos por temas