Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León

Mis recuerdos de ensueño #karina

Karina, el 28 de Julio de 2020 a las 11:33 Publicado en Test y Juegos 0 1
Pues mis recuerdos de ensueño en un inicio era dar los típicos termos y pantuflas para algunos o todos los invitados, algo así, obvio que con otros colores de pantuflas, me agradaba ese estilo Mis recuerdos de ensueño #karina 1
Y los termos, queríamos dar de este tipo, porque sentíamos que este tipo de termo (vaso) lo pueden seguir usando por más tiempo después de la boda

Mis recuerdos de ensueño #karina 2
Pero cotizando y viendo en expo, nos dimos cuenta que si nos saldría algo caro y podíamos pasarnos del presupuesto 😥, así que le dije a mi prometido que mejor viéramos otra opción y pues al final nos convenimos por algo más pequeño, unos dulces en bolsita con nuestras iniciales, algo como estos pero con caramelos en lugar de kisses
Mis recuerdos de ensueño #karina 3
Y en la iglesia mi mamá, dará como recuerdo a los familiares unos llaveritos de novios, porque desde que empezamos a organizar la boda tiene eso en mente, algo como en esta imagen, pero aún no sabemos 🤭Mis recuerdos de ensueño #karina 4

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 28 de Julio de 2020 a las 11:44
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, hola!🙋

No hay dudas de que tus invitados estarán encantados con los recuerdos de la boda.😍

¡En la siguiente semana, te enviaremos por mensajito privado tus abanicos descargables!Smiley gift

Y para continuar disfrutando de la Comunidad:

➡️ Cuenta regresiva
    ➡️Fechas

➡️Por fin llego 💍 ¡¡¡¡¡

Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda
    👉 Nueva publicación

Nos vemos por aquí ❣️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas