Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León

Karina reta a los novios de la comu a decir cuanto tiempo planean esperar para tener a su primer hijo

Karina, el 22 de Septiembre de 2020 a las 22:09 Publicado en Test y Juegos 0 11
Hola chicos y chicas de la comunidad, quisiera saber cuanto tiempo tienen contemplado esperar para tener a su primer hijo una ves casados, yo tengo la idea de que unos 5 años para poder realizar varias cosas que tenemos contempladas y poder ahorrar dinero para estar preparados para la llegada, pero mi prometido opina que mucho tiempo pero igual consideramos que unos 3 años son suficientes, ustedes que opinan, han platicando ya ese tema con sus prometidas y prometidos 🤭

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Septiembre de 2020 a las 13:45
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya vamos para 6 años viviendo juntos y aun no tenemos en mente tener hijos, yo ya tengo 31 y no es como que desee tener bb, pero no descartamos la idea
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prometido y yo temos 25 años cuando nos cace os si Dios quiere tendremos 26 años y me gustaría esperar un año para tener hijos no queremos ser papás tan grandes 😢 jaja como a los 28 años SI Dios ya ser papás
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos un par de años de que nos casemos! O antes, todo depende de que yo tenga un trabajo estable en el que haga lo que me gusta
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos platicado qué tal vez con 3 años sea suficiente 🤗 por que ahorita adquirimos una camioneta y con los gastos de la boda andamos un poco justos, pero terminando la camioneta en aprox 3 años va bebé ❤️
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo si considero que aunque sea hay que esperar un año en lo que ven como esta el panorama, ven como van las cosas de pareja y así, aunque claro hay sus excepciones 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues la verdad es no hay algo definido
    Yo quiero una familia grande jejeje entonces pues siento que una vez que inicias, como que te sigues jajaja
    Así que eso aún no lo sé muy bien, pero al menos en el primer año; no
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya el tema de la boda es algo que pensamos mucho jajaja pero la verdad es que morimos por celebrarlo y por la Luna de Miel, lo que pase luego pues... no sé, los tiempos de Dios son perfectos Smiley tongue

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido es igual, no quiere ser papá muy grande, aunque es un punto importante para considerar porque luego ya no tenemos la misma energía para andar detrás de ellos 😅
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso sí, realmente está algo complicado la situación financiera actualmente como para contemplar poder tener un bebé, sin tener a ciencia cierta si se tendra dinero para su futuro :s
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queremos esperarnos 1 año. No quiero tener hijos tan grande 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiii! Pues, considerando que yo tengo 27 y él 34 y nos casaremos dentro de un año, la verdad es que a lo mucho esperaremos unos meses o hasta un año ya que queremos tener dos bbys!!! Realmente nos detenemos más por el tema de estar económicamente preparados que por que no queramos porque es algo que de verdad deseamos mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas