'Villahermosa', Tabasco · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda inicialmente era el 4 de abril de este agridulce año 2020. Como sabrán, por la pandemia la tuvimos que posponer y volver a posponer, pero mi ahora esposo y yo,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Nos casábamos el 30 de mayo por obvias razones nos vimos en la necesidad de cambiar de fecha para el 14 de noviembre. La cosa es que de nuevo falta muy poco tiempo 😞 y el panorama no es alentador....
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2013 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Hace 2061 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2061 díasHola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas