Ir al contenido principal
Karina
Karina

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1496días 10hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
99 días
Karina en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:37

Pues si, acabo de entrar a la aplicacion y me doy cuenta de que solo faltan 99 días. Me siento muy feliz, a pesar de que aun nos faltan algunas cosas, todo se va solucionando. Entre los ultimos...

Fátima, jueves 5-Dic-19 5 53
Karina
No les gustan mis invitaciones
Karina en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:37

Hola a todas y todos, escribo esto para desahogarme un poco. Les cuento, mi FM y yo estuvimos viendo opciones de invitaciones, nos decidimos por unas de acrílico transparentes, a nosotros se nos...

Liz, miércoles 8-May-19 14 138
Karina
Mi estilo de boda es clásico
Karina en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:18

Nosotros apenas vamos empezando con la organizacion, aunque ya tenemos como medio año comprometidos. El estilo de nuestra boda queremos que sea elegante, los colores serán azul marino y blanco....

Yesenia, martes 9-Abr-19 2 19
Karina
Mi despedida de soltera
Karina en Test y Juegos, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:32

Aun falta un año para la boda, y la verdad no se como sera mi despedida de soltera o en qué momento. Me gustaria algo tranquilo, pero divertido. Definirivamente no quiero stripers, ni un salon lleno...

Ilse, martes 19-Feb-19 2 16
Karina
Avances por fin vimos iglesia
Karina en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:07

Cesar y yo nos comprometimos en septiembre, y por cuestiones de trabajo y que no vivimos en el mismo municipio no hemos tenido muchos acances. Hablamos mucho sobre lo que queremos, y hasta ahorita...

Regina, martes 5-Feb-19 12 139
Karina
Mi sorpresa romántica Karina
Karina en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 11:01

Cuando aun no eramos novios, Cesar me escribia un poema cada noche y me lo enviaba para que yo lo leyera en cuanto despertará. Ahora de novios, como estamos viviendo en diferentes municipios, cuando...

Karina, martes 29-Ene-19 2 17
Karina
Foto de anillo y reloj
Karina en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 23:54

En navodad le regale su reloj a mi FM, quise romar una foto de nuestras manos (yo con el anillo y el con el reloj). Pero entre que mi camara estaba fallando, que la quise tomar rapido porque su...

Yolis, lunes 28-Ene-19 15 149
Karina
Para Madame Mariee de Karina...
Karina en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:26

El es Capricornio y yo soy Sagitario

Ilse, sábado 26-Ene-19 7 28
Karina
¿cómo funciona una expoboda?
Karina en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 19:28

Como lo dice el título, me gustaria saber cómo es la dinamica en una expoboda. Yo soy de Ensenada y el proximo mes habrá una expoboda en Tijuana, habia pensado en comentarle a mi familia y a la de mi...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 9 65
Karina
Reloj de compromiso
Karina en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 11:47

Les tenia un debate pendiente desde navidad. El 24 de diciembre le entregue su reloj de compromiso a mi prometido. La verdad lo habia imaginado un poco diferente, los planes que segun teniamos era...

Cl@us Alc@i, jueves 17-Ene-19 4 106
Karina
Mañana le entregó el reloj de compromiso
Karina en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 18:26

Hace dos semanas estaba en una tienda departamental con mis papás y les comente que me gustaría regalarle un reloj a mi FM por Navidad. Así que me ayudaron a elegirlo, me enamoré de un reloj Timex...

Tannia, martes 25-Dic-18 6 73
Karina
Ayer pidieron mi mano
Karina en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:56

Como les comenté, ayer fue mi pedida de mano y aqui les traigo los detalles. Todo el dia estuvimos mi mamá y yo arreglando la casa, porque pues somos mexicanas y varias cosas que mi mami queria hacer...

Brenda, domingo 2-Dic-18 9 158
Karina
Hoy es mi pedida de mano
Karina en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Estoy algo nerviosa y se que en la tarde lo estaré más. Ayer fuimos a conseguir platos porque nos faltaban algunos, compré un pastel que se mira muy rico y mi papá se puso a preparar la comida para...

Flor, sábado 1-Dic-18 4 59
Karina
Mi último avance.
Karina en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:15

A Cesar y a mi aun nos falta mucho tiempo para nuestro gran dia, y como por su trabajo no nos podemos ver mucho no hemos hecha practicamente nada. Ahorita estamos planeando la pedida de mano, que al...

Karina, jueves 8-Nov-18 4 20
Karina
Cabello rosa para el gran día
Karina en Belleza, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:31

Chicas me uno a los debates rosas. Desde que tengo memoria siempre quise tener el cabello de colores distintos, y hace dos años me atrevi, lo tuve azul, morado y rosa (también verde, pero ese no fue...

Karina, jueves 18-Oct-18 6 49
Karina
Chistes locales, juegos con mi fm
Karina en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:22

Hola linda comunidad, hoy me puse a pensar en los chistes locales que mi amado prometido y yo tenemos y estaba preguntandome si le pasa a todas las parejas. No se, que se respondan con cosas que nadie...

Cleme, miércoles 10-Oct-18 7 36
Karina
Mi viaje en el tiempo
Karina en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:11

Alguna cosa graciosa que hayamos vivido juntos... Yo tenia poco tiempo de haber comprado unos patines, pero no tenia quien me acompañara a patinar, un dia el llego y me dijo que se acababa de comprar...

Karina, miércoles 10-Oct-18 2 13
Karina
Aliexpress
Karina en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola novias y novios de la comunidad, he visto en varios debates que mencionan que han hecho pedidos de la boda en AliExpress o en Wish. Me gustaria comenzar a buscar cosas para la boda, como...

Alejandra, miércoles 3-Oct-18 13 134
Karina
Síndrome del anillo fantasma?
Karina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Desde el dia que mi novio me propuso matrimonio y me dio el anillo, cuando me lo quito siento que aun lo traigo puesto. La primera vez que lo senti pense que era normal porque lo habia llevado todo el...

Fanny, miércoles 26-Sep-18 16 4,487
Karina
No hice la confirmación
Karina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:27

Así como lo leen, nunca hice la confirmacion y tengo entendido que es necesario para poder casarse. Me caso en un año y medio, asi que estoy a tiempo, pero ¿saben cuanto dura o cómo funciona para los...

Cinthya ♥, martes 25-Sep-18 12 86
Karina
¿por dónde empiezo?
Karina en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:44

Mi novio y yo nos comprometimos el fin de semana pasado, son pocas las bodas a las que he ido y no tengo idea de qué es lo primero que tendriamos que hacer, ¿cómo se empieza a planear una boda? ¿con...

Casandra, martes 25-Sep-18 15 78
Karina
Mi lado Bridezilla Karina
Karina en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Obtuve igual de A y B Tengo apenas una semana comprometida, y toda la semana he estado viendo lo de un jardin que nos gusto mucho, lo que mas me gusto fue que todo estaba lleno de luces, me dijeron...

Carol, martes 25-Sep-18 1 12

Grupos generales

Artículos por temas