Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Experta Marzo 2020 Baja California

Mi viaje en el tiempo

Karina, el 10 de Octubre de 2018 a las 12:11 Publicado en Test y Juegos 0 2
Alguna cosa graciosa que hayamos vivido juntos...

Yo tenia poco tiempo de haber comprado unos patines, pero no tenia quien me acompañara a patinar, un dia el llego y me dijo que se acababa de comprar unos patines, que fueramos el siguiente viernes a patinar. Yo estaba muy emocionada, limpie mis patines, los guarde en mi mochila y cuando llego nos fuimos a la playa, ibamos a patinar en el malecon. Cuando llegamos nos pusimos los patines y él puso una cara rara, cuando le peegunte si estaba bien me dijo que no se los habia medido antes, y que le quedaban un poco apretados. Le dije que si podia patinar o preferia dejarlo para despues y me dijo que si podia. Patinamos un rato, pero habia tanta gente y yo tenia tanto tiempo sin patinar que casi atropeyo a unas muchachas y me andaba estrellando, casi me caigo y cuando voltee él estaba riendose de mi.
Al final decidimos desistir de patinar, hasta que él encontrara patines de su numero y buscaramos un lugar donde yo no fuera un peligro Smiley xd

2 Respuestas

Última actividad por Karina, el 10 de Octubre de 2018 a las 13:33
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no, con eso de que viene cada dos semanas no hemos podido ir otra vez, perl ya esta a punto de volver, asi que empezare a buscar casco y rodilleras Smiley xd
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Ay Kari, ya los imagino el con sus pies bien apretados y tu tratando de no chocar con todo la gente! Y que tal si lo volvieron a intentar?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas