Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Experta Marzo 2020 Baja California

Síndrome del anillo fantasma?

Karina, el 25 de Septiembre de 2018 a las 15:59 Publicado en Antes de la boda 0 16
Desde el dia que mi novio me propuso matrimonio y me dio el anillo, cuando me lo quito siento que aun lo traigo puesto. La primera vez que lo senti pense que era normal porque lo habia llevado todo el dia y como me lo acababa de quitar pense que era esa sensacion, pero cada mañana cu@ndo me despierto (sin el anillo obviamente) aun siento que lo traigo puesto o que tengo algo en el dedo y se siente extraño.
Les ha pasado?

16 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 26 de Septiembre de 2018 a las 00:36
  • Fanny
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no soy la unica, tengo un mes con el jamás había usado anillos no llamaban mi atención pero este uff trató de usarlo diario pero por el trabajo suelo quitarmelo por miedo a perderlo o que le caiga algo y se manche... Pero exactamente tengo la misma sensación
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww me pasa justo lo mismo!!! aparte por que no estoy acostumbrada a usar anillos, nunca tuve y nunca me gustaron jajajaja hay muy bonitos pero siento que me estorban, pero desde que tengo el mío me super acostumbré y cuando no lo tengo siento que algo me falta jajajajajaja Smiley heart

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, me ha pasado y eso que lo uso poco por cuestiones de seguridad. La primera vez toque mi dedo y como no lo senti casi me da un ataque pero recordé que lo había dejado en casa jeje.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!! a mi no me ha pasado, al contrario, yo creo que ya estoy tan acostumbrada a él que a veces ya ni lo siento y hasta me asusto porque pienso ya lo perdí o algo y reviso y mano y ahí sigue 😅

    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no me ha pasado... Es muy gracioso ya q casi no lo uso por la inseguridad asi q creo q tendría q usarlo... Pero no no me ha pasado
    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pensé que era la única y exagerada
    Justo ayer le decía eso a mi fm , pensé que por ser la primera semana de llevarlo aún no me acostumbraba , pero es cierto se queda esa sensación de que le falta algo a tu dedo Smiley catface
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me pasa siempre aunque no lo use diario.❣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aun no me acostumbro a el (y eso que tengo mas del año con el) pues no me ha pasado jiji.

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi!! Aunque mas bien es algo asi como... algo me falta... q me falta.. ay no ya lo guardaste tranquila jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi si me pasa desde el primer día... Jeje
    Es una sensación extraña, pero no es tal cual que sienta que lo traigo. Más bien como que siento que algo me hace falta... 😅

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2019 Querétaro
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que chistoso!! Si me ha pasado, a pesar de que llevo apenas 4 meses con anillo de compromiso, siento lo mismo que te pasa a ti, que hasta me veo la mano creyendo que se me cayó o algo así y después pienso: Ya lo guardaste, tranquila!! Smiley tongue

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces si, sobretodo en la oficina, es que a veces me los quito despues de lavarme las manos, los dejo sobre el teclado de la laptop, y tengo una mania por tocarlos cada cierto tiempo, mas cuando estoy estresada o concentrada, y de pronto me toco la mano y no los tengo puestos, y me da un mini-infarto jajaja y ya volteo a ver y estan en el teclado

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no entras en panico cuando te das cuenta?
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja siempre me pasa!! siento que lo traigo y no me doy cuenta que no, hasta que mi esposo me dice "y tus anillos?"

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y es super raro porque no me aprieta ni nada, pero cuando me lo quito siento raro el dedo como si aun lo tuviera puesto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoco nena? Nunca lo había escuchado jeje a mi no me pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas