Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Experta Marzo 2020 Baja California

Mi último avance.

Karina, el 7 de Noviembre de 2018 a las 12:15 Publicado en Test y Juegos 0 4
A Cesar y a mi aun nos falta mucho tiempo para nuestro gran dia, y como por su trabajo no nos podemos ver mucho no hemos hecha practicamente nada.
Ahorita estamos planeando la pedida de mano, que al parecer sera dentro de dos semanas, y eso me tiene muy nerviosa ya que sus papás son muy platicadores y mis papás son muy serios.
Él me da la confianza se todo saldra bien y esperamos que todos esten tan felices como nosotros.

Espero prpnto ppder compartirles más avances n.n

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Noviembre de 2018 a las 23:10
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás y los de mi FM solo se han visto una vez, estamos pensando hacer una cena, y creo que mi papá dijo que debe haber un brindis, ver como nos va con eso
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi novio es bueno para eso, asi que espero me ayude a hacerlos platicar, y claro los tendre informados
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción la pedida de mano! Disfrútala mucho, mis papas también son muy serios y mi suegros son muy platicadores pero lo que ayudo mucho es que ya se conocían desde hace tiempo y no fue tan incomodo o difícil el momento. Que tienen pensado hacer, alguna cena, una comida?

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, ya verás que todo saldrá bien y ustedes mismos pueden ayudar a romper el hielo si llegara a aparecer silencio incómodo jeje, y claro ayudes/presiones a tus papis a hablar un poco más jeje. Nos das avances de como salió todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas