Ir al contenido principal
Karina
Karina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas... Ver más

Me considero romántica, fiel a mis convicciones, el amor toco a mi puerta hace 9 años y el conocer a Ernesto (Mivi, como le digo de cariño) ha sido lo mas hermoso que me ha sucedido, hemos construido una relación fuerte a lo largo de 9 años y hemos decidido dar el siguiente paso en nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3220días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Historia de amor K&e
Karina en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:26

Nos conocimos un 12 de Diciembre de 2007 en una reunión, cabe destacar que dos años antes en la misma fecha el me había preguntado mi nombre pero yo en ese momento tenia novio, entonces dejo que...

Karina, miércoles 6-Sep-17 6 37
Karina
Novios que nos casamos el 12 de agosto de 2017 en distrito federal
Karina en Distrito Federal, El 21 de Julio de 2017 a las 17:58

Holaaaa, que tanto ya tienen listo para el Gran Día, a mi me hace falta saber quien me maquillara, mi novio rentara smoking y aun no checa en donde y la locación para la sesión de fotos el día de la...

Irma, lunes 24-Jul-17 2 34
Karina
Ya tengo mi vestido
Karina en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 15:31

Hola Brides, por fin ya tengo mi vestido, fui a dar un recorrido por la calle República de Chile en el Centro CDMX, y lo encontre en BRIDENFORMAL me encantaron todos los vestidos que tiene y ahí...

Lupita, domingo 23-Jul-17 24 302
Karina
Ayuda! locación de fotos, aún no se en donde...
Karina en Distrito Federal, El 21 de Julio de 2017 a las 18:02

Hola de nuevo, mi ceremonia religiosa será en la Condesa, pero fuimos mi FM y yo a un recorrido para ver posibles locaciones (parques cercanos) y ninguno nos gusto como para la sesión de fotos, yo...

Xochitl, viernes 21-Jul-17 5 88
Karina
Recomendaciones pls! -maquillaje y peinado , cdmx
Karina en Distrito Federal, El 21 de Julio de 2017 a las 15:35

Hola Brides! Me falta algo de lo mas importante y es que he cotizado en varios lugares y el maquillaje y peinado me parece bastante excesivo, se que es algo en el que debamos invertile...

Karina, viernes 21-Jul-17 2 64
Karina
Hace unos días falleció mi papi :(
Karina en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 13:00

Hola Brides! no he sido muy constante en esto de compartir, escribir y muchos menos de ver todo sobre mi boda, tengo exactamente un mes para tener todo listo y es que los últimos meses mi papito fue...

Karina, miércoles 12-Jul-17 17 137
Karina
¿ tocado floral ? o ¿tikka?
Karina en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 12:43

Holaaaaa nenas... tengo un dilema, se perfecto que la tikka es un accesorio hindú pero en lo personal me encanta y sería la mas feliz trayendo una el día de mi boda, pero ¿que opinan? El tocado floral...

Miriam, martes 11-Jul-17 13 92
Karina
A favor 👍🏼 vs en contra 👎🏼, dilema boda
Karina en Test y Juegos, El 31 de Diciembre de 2016 a las 00:21

7 votos en contra, pésimo gusto pedir dinero, es como si le cobraras a los invitados la cena , no me imagino niños corriendo por todos lados, ni al caso comprar un vestido por internet , es importante...

Queren, sábado 31-Dic-16 4 95

Grupos generales

Artículos por temas