Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
54Hola guapas!! Vengo a comentarles que el domingo tuvimos la 2da sesión de platicas!! Y ya con estas ya terminamos!! La verdad fueron muy emotivas, nos pidieron que nos acompañaran nuestros papás, los...
Buenas noches hermosas!! Hoy vengo a cobtarles que ya "tenemos" nuestras argollas!! Lo dejo entre comillado pues aun no nos las entregan!! En un mes mas o menos estan listas!! Nuestros padrinos e...
Hola hermosas!!! Les cuento que hoy sali con mi mama a pasear y entramos a una tienda de manualidades y que veo flores muy bellas y como ya traia la idea de hacer mi ramo, el que voy a lanzar... Pues...
Hola bonitas!!! Buena noche jeje Vengo de rapido antes de dormirme para comentarles que tenemos las ollitas en las que serviremos la comida. En nuestra boda daremos Barbacoa, Mole y Arroz bien...
Hola bonitas#! Paso rápido para comentarles ya que vsmos. llegando del cine fuimos a ver Thor es buena o bueno a mi me encantan todas las de super heroes de Marvel jeje En fin a lo que vine... Mañana...
Hola hermosas vengo de rápido a presentarles los zapatos que utilizare el dia de mi boda!! Son los que me regalaron cuando compre mi vestido!!le quedan perfectos y el detslle de la flor me encanto...
Hermosas Ye esta formalmente apartada la fecha para nuestra boda!! 😍😍 Ahora si ya el 20 de enero nos casamos!! Jajaja y amo la parroquia les ejo foto es bellisima!! Ya ansio caminar hasta el altar con...
Preciosas espero que anden bien!! Bueno al grano, hoy andaba con mi FM buscando un detalle que ponermw en el peinado el jueves ya que nos casamos por lo civil. El chiste es que mientras buscabamos...
Hola hermosas!! De nuevo yo jaja les cuento que en la semana andábamos paseando mi (ahora legalmente) esposo y yo por el centro de la ciudad pasamos por una zapateria y voltee y que creen!!?? Vi unos...
Hola preciosas!! Ando muuuuy feliz!! Ayer nos casamos por lo civil ujuuii ahora si ya soy señora jajaja... Les cuento fue muy bonito en la mañana llegaron mis papás a la casa y como les dime yo...
Aaaaaaah... Novias hermosas como leen ya mañana es (primeramente Dios) nuestra boda civil!! 😍😍Que emoción!! Jeje... Me siento algo nerviosa pero sobre todo muy muy feliz!! Ya quiero que sea...
Bueno preciosas les traigo poquis mas de informacion porque quiero mi regalito jajaja... ▪ Mes de boda: Enero (nuestro 1er aniversario es en enero) ▪ Miembros del cortejo: Elegimos para acompañarnos...
Bueno mis hermosas novias!! Primeramente les comparto la foto de mi anillo es el mas hermoso (al menos para mi) Nosotros vivimos ju tos hace alos y tenemos nuestro fruto del amor (nuestro bebé) crei...
Hola guapas!! Hoy vengo de nuevo en modo desahogo jajaja sucede lo siguiente. Muchas ya lo saben mi FM y yo tenemos un hijo pero esa no es la cuestion sino que:Hace dias le comente una prima que ya...
Hola bonitas nueno vengo solo para compartirles que ¡Ya tenemos fecha para nuestra boda civil!Sera la proxima semana el jueves 12 😍 jeje... Bueno algunas ya saben que mi FM y yo tenemos 6 años juntos...
Buenas noches tardes dias o lo que corresponda segun su horario jeje... Bueno como el titulo lo dice necesito info sobre el tema de los padrinos, veran mi FM y yo tenemos un presupuesto limitado no...
Nuestra historia comenzo hace solamente 16 años!! Si 16 años!! Nos conocimos surante la secundaria y comenzamos a salir surante el ultimo año, una pareja de novios de "manita sudada" ambos muy...