Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karimme
Novia VIP Enero 2018 Querétaro

Historia De Amor *k&f*

Karimme, el 10 de Septiembre de 2017 a las 18:09 Publicado en Test y Juegos 0 9
Nuestra historia comenzo hace solamente 16 años!! Si 16 años!! Nos conocimos surante la secundaria y comenzamos a salir surante el ultimo año, una pareja de novios de "manita sudada" ambos muy timidos.Después de que sali de la secundaria dejamos de salir yo me fui fuera de la ciudad y no fue sino hasta que volví que empezamos a salir de nuevo por un año mas y nuevamente decidimoa separarnos cuando recien me gradue de la universidad pero bueno solo pudimos estar separados por un años antes de decisir que queríamos estar juntos!! Teniamos 1 año saliendo cuando nos mudamos a vivir juntos siempre nos hemos entendido maravillosamente y sabianos que queriamos estar juntos para siempre y bueno un dia quede embarazada jeje sin querer queriendo porque ya lo buscabamos pero asimismo queriamos casarnos antes peeo bueno nuestros planes cambiaron renemos un bebe hermoso de 2 años y un dia sin aviso en nuestro aniversario el me pidio que nos casaramos 😱 estabamos en nuestra casa y frente a nuestro hijo me entrego un hermoso anillo obviamente le dije que SI y ahora nos encontramos planeando nuestra boda.Deseamos una ceremonia y fiesta sencilla pero inolvidable, nuestras familias ya lo saben y todos estan felices mi papá lloro de emocion cuando vio el anillo pues son su unica hija y ansia verme de blanco y acompañarme al altar.
Ambos deseamos y anelamos estar juntos por el resto de nuestras vidas y yo se que no pude encontrar mejor hombre que el para compartir mi vida.

9 Respuestas

Última actividad por Carol, el 11 de Septiembre de 2017 a las 00:08
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, los felicito y les deseo.mucha felicidad!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje amor de niños se convirtio en amor de adultos ,completamente real Smiley heart
    • Responder
  • Karimme
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Hermosas les pido una disculpa a todas, estoy leyendo el post y me doy cuenta de muchos errores de escritura, letras cambiadas al por mayor. Lo siento de verdad 😥.
    😳😞😅😧
    • Responder
  • Karimme
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Smiley winking
    • Responder
  • Karimme
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, mi mamá decia que que ibamos a saber de amor si eramoa tan pequeños, pero ahora es super feliz al vernos unidos, contentos y amandonos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja el orden de los factores no altera los productos del amor, muchas felicidades 🤗

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se amaron desde muy chicos y era su destino estar juntos 😍
    • Responder
  • Karimme
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y si a veces me parece increíble pero puedo decie por experiencia propia que el primer amor si es verdadero!! Smiley love
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia desde la secundaria enamorada 😍. A pesar de las distancias y los obstáculos juntos con una hermosa familia y hoy con la ilusión de una boda 💒. Muchas felicidades dios los bendiga siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas