Nuestra historia comenzo hace solamente 16 años!! Si 16 años!! Nos conocimos surante la secundaria y comenzamos a salir surante el ultimo año, una pareja de novios de "manita sudada" ambos muy timidos.Después de que sali de la secundaria dejamos de salir yo me fui fuera de la ciudad y no fue sino hasta que volví que empezamos a salir de nuevo por un año mas y nuevamente decidimoa separarnos cuando recien me gradue de la universidad pero bueno solo pudimos estar separados por un años antes de decisir que queríamos estar juntos!! Teniamos 1 año saliendo cuando nos mudamos a vivir juntos siempre nos hemos entendido maravillosamente y sabianos que queriamos estar juntos para siempre y bueno un dia quede embarazada jeje sin querer queriendo porque ya lo buscabamos pero asimismo queriamos casarnos antes peeo bueno nuestros planes cambiaron renemos un bebe hermoso de 2 años y un dia sin aviso en nuestro aniversario el me pidio que nos casaramos 😱 estabamos en nuestra casa y frente a nuestro hijo me entrego un hermoso anillo obviamente le dije que SI y ahora nos encontramos planeando nuestra boda.Deseamos una ceremonia y fiesta sencilla pero inolvidable, nuestras familias ya lo saben y todos estan felices mi papá lloro de emocion cuando vio el anillo pues son su unica hija y ansia verme de blanco y acompañarme al altar.
Ambos deseamos y anelamos estar juntos por el resto de nuestras vidas y yo se que no pude encontrar mejor hombre que el para compartir mi vida.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí