Ir al contenido principal
Kari
Kari

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Nuestra boda será con temática de Star Wars, es claro que el tema es por él, eh estado enamorada de mi FM desde que lo conocí y sinceramente mientras más... Ver más

Nuestra boda será con temática de Star Wars, es claro que el tema es por él, eh estado enamorada de mi FM desde que lo conocí y sinceramente mientras más pasa el tiempo más lo amo, se ha vuelto parte indispensable de mi vida ya que a su lado soy mejor persona.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2389días 7hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Kari
Casados y más que Casados
Kari en Recién Casad@s, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Hermosas Brides Sorry por mi larga pero muy larga ausencia, las extrañe mil, pues les cuento que mi boda fue hermosa lo que le sigue, tuve un pequeño problema estomacal en el salón (vomite mil), pero...

Brenda, domingo 15-Jul-18 29 393
Kari
Alfín tuvimos nuestra Boda Civil
Kari en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:23

Hola Brides Hermosas Pues con la noticia tan esperada ya tuvimos nuestra boda civil, y fue un gran alivio cuando termino, todo empezó muy bien, la ceremonia preciosa, dimos nuestros votos cada quien,...

Claudia, lunes 6-Nov-17 63 345
Kari
a 10 días del gran día b
Kari en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Brides Hermosa Sorry si no eh estado tan metida en sus preparativos estas 2 ultimas semanas, pero estoy como bien dice el nombre del debate a 10 días del gran eveeento...!! y eh tenido mucho...

Gabriela, martes 17-Oct-17 22 92
Kari
"wedding File K&s"
Kari en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:14

Hola Brides Hermosa Pues como ya habrán visto varios debates con este título, no podía faltar yo, jajajaja... Estos son mi Wedding File ▪ Mes de boda: ▪ Miembros del cortejo: PADRINOS DE VELACION...

Kari, jueves 12-Oct-17 16 74
Kari
Qué peinados hacer con cabello corto..!!
Kari en Belleza, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:47

Hola Brides Hermosas Primero que nada espero que sus preparativos vayan de lo mejor, los míos son solo detalles los que faltan, estoy a 3 días de casarme por el civil lo cual me tiene muy emocionada y...

Karii, miércoles 4-Oct-17 4 54
Kari
Despedida Party Bus
Kari en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:13

Hola Brides hermosas Pues con la novedad de que este Sábado 30 de Septiembre fue mi Despedida de Soltera y me la pase increíble, mi hermana y yo organizamos la renta del autobús, compra de jueguitos,...

Karla, lunes 2-Oct-17 16 118
Kari
Velo corto o largo??
Kari en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 12:25

Hola Brides Como muchas ya habrán visitado mi debate acerca de mi vestido (Si aún no lo han visto, pueden checarlo en Aqui), por lo que estoy en una súper búsqueda del velo, y de casualidad acabo de...

Mony, martes 26-Sep-17 57 1,360
Kari
Qué Familia Formarán...!??
Kari en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Brides, Gracias a todas y cada una de ustedes que me dio la fuerza para rebelarme ante mi hermana, no eh tenido tiempo de contestarles a todas pero aún así mil gracias por sus consejos... Pasando...

Monserrat, martes 26-Sep-17 79 369
Kari
Mi hermana me va a Matar
Kari en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola Brides Pues como dice el titulo, mi hermana me va a matar ..... pero de un coraje...!!! Les cuento, cuando empece a organizar mi boda quería que fuera con detalles color champagne, como esta...

Danielle, miércoles 13-Sep-17 46 484
Kari
boda de color azul
Kari en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Hola Brides Hoy se vino a mi mente muchos colores de boda, sobretodo porque ahorita el D.F. esta súper nublado y eso es lo que falta, por lo cual iniciaremos este debate con Bodas en Color Azul, de...

Carmín, viernes 8-Sep-17 21 112
Kari
Historia de amor K&S
Kari en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:54

Después de contestar el debate de Rosa y Natalia, no pude evitar hacer su juego, por lo cual les cuento mi historia de Amor, uuufff por donde empiezo, bueno inicio hace 6 años y medio, mientras...

Crisel, viernes 8-Sep-17 9 50
Kari
Mi contador se esta quedando sin números
Kari en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Hola Brides...!!! Pues como bien dice el título de este debate, muero de nervios y emoción porque estoy a 1 mes de casarme por el civil y a 50 días por la iglesia, les cuento mis avances, ya fuimos a...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 33 165
Kari
¡Ayuda! Creo que bajé mucho de peso :O
Kari en Belleza, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:10

Hola Brides Pues como dice mi titulo, necesito ayuda, de un tiempo para acá (6 meses), eh estado bajando mucho de peso, por lo cual mi hermana, mi mamá y yo estamos preocupadas, a principios de año...

Dulce, jueves 31-Ago-17 20 201
Kari
Han cambiado desde que conocieron a su fm??
Kari en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:14

Hola Brides..!! Acabo de ver un debate increíble de la presentación de nuestros FM, pero... ¿Cómo hemos cambiado desde que somos pareja? ¿Notan el cambio de cuando iniciaron a hoy en día? ¿Han...

Crisel, martes 29-Ago-17 11 118
Kari
Dilo con gif´s..!!
Kari en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:29

Hola Brides Hoy les traigo un debate para que se despejen un rato y conocerlas más.... Además ya es viernes y hay que despejarse un poco.. La dinámica será la siguiente... Contesta la siguientes...

Martha, lunes 28-Ago-17 16 991
Kari
"reto creativo: karis"
Kari en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:51

Hola Brides Pues que les puedo decir, me gustaría ganar esa medalla, además de que será muy divertido, mi prueba de menú será el 30 de Agosto, la cuál iré con mi FM, estoy muy emocionada porque ya...

Cynthia, jueves 24-Ago-17 8 49
Kari
Ya llego mi pedido aliexpress.com de $100
Kari en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:02

Hola Brides Como bien dice el titulo, ya llego uno de mis pedidos de Aliexpress, cuando lo pedí tenia muchas dudas, porque ya saben #ExpectativaVSRealidad y boom que me aviento a hacerlo jiji claro...

Ahtreb, sábado 12-Ago-17 24 256
Kari
Tendencias en decoración para 2017
Kari en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola Brides Las bases de la decoración de una boda han sido bastante claras a lo largo de las décadas, siempre siguiendo unas líneas fijas y una serie de tradiciones bastante arraigadas. Sin embargo,...

Crisel, jueves 3-Ago-17 4 79
Kari
Consejos para elegir colores de boda
Kari en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 09:26

Hola Brides Si estás preparando tu boda, debes saber que la elección de los colores en la decoración del lugar en el que vaya a celebrarse (ya sea en un lugar específico, en casa o al aire libre) es...

Crisel, jueves 27-Jul-17 3 266
Kari
Regalo de bodas adelantado
Kari en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 16:59

Hola Brides Como pueden leerlo en el titulo de mi debate, mi FM me dio mi regalo de bodas por anticipado, como conocerán la tradición algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo, bueno pues él...

Karla, lunes 24-Jul-17 35 243
Kari
Consejos para tu peinado en el día b
Kari en Belleza, El 20 de Julio de 2017 a las 09:28

Tan importante como elegir el vestido de novia ideal es acertar con el peinado y maquillaje que se lucirá el día B. Ambos juegan un papel fundamental a la hora de conseguir el estilismo nupcial...

Lupita, lunes 24-Jul-17 6 62
Kari
10 tips de maquillaje en tu boda
Kari en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 09:18

Hola Brides El maquillaje no solo ayuda a resaltar tu belleza, sino también como novia, te hace sentir mejor, más segura y por supuesto, súper guapa. 1. Tipo de maquillaje que desea. Está en función...

Ana Cecilia Del Bosq, viernes 21-Jul-17 10 82
Kari
Novias con diadema, la tendencia de la temporada
Kari en Belleza, El 21 de Julio de 2017 a las 10:46

La tendencia en peinados para novias para este nuevo año es la diadema. Un complemento con el que darás un toque especial a tu peinado. ¿Quieres saber qué es lo que se lleva? Si estas buscando un...

Lupita, viernes 21-Jul-17 5 99
Kari
Combinación de colores lila y plateado
Kari en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 09:44

Hola Brides como ya saben me encantan los juegos de nuestras coordinadoras, y con el ultimo que me llego les dejo las ideas que eh tenido en mi boda, espero les gusten.... Lila con PlateadoDamas y...

Karii, lunes 17-Jul-17 38 101
Kari
Fotos con damas y damos de honor originales
Kari en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 09:08

Hola Brides Estaba viendo los debate y test que hay esta linda pagina, y encontré uno que acaba de subir nuestra súper Coordinadora Rosa, si no lo han visto, échenle un ojo Aquí, pero bueno como les...

Lupita, sábado 15-Jul-17 10 166
Kari
Boda con estilo romántico
Kari en Test y Juegos, El 28 de Junio de 2017 a las 09:15

Hola Brides Hoy realice el juego de nuestra súper Coordinadora Rosa el cuál pueden hacer Aquí, y me quede pensando en mi resultado que fue Burbuja. El cual es un estilo romántico, y al buscar imágenes...

Lupita, viernes 30-Jun-17 10 55
Kari
Letreros "aquí viene la novia"
Kari en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2017 a las 08:55

Hola Brides El motivo de este debate es para que me ayuden a escoger un letrero y por que no, también tengan ustedes alguna idea para su gran entrada.... Les cuento rápido, soy la más chica de 3...

Lupita, sábado 10-Jun-17 66 387
Kari
The wedding depot ¿bueno o malo?
Kari en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 15:54

Buen día Brides Para empezar les tengo la noticia como muchas ya sabrán en la CDMX, este fin de semana 2, 3 y 4 de Junio se celebro la Expo tu Boda, la cuál esta enorme, mi FM y yo terminamos hiper...

Kari, martes 6-Jun-17 10 265
Kari
4 años comprometida y ustedes??
Kari en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:47

Hola Brides Sorry por estar ausente ésta semana, pero eh tenido demasiado trabajo, espero poder actualizarme de todos sus preparativos, hoy no pude dejar pasar ésta fecha tan importante para mi FM y...

Kari, jueves 1-Jun-17 31 326
Kari
Sí, quiero este look: sirena star wars
Kari en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:02

Jajajaj Brides, aqui reportandome con el juego de ¡Sí, quiero! , que muy lindas Rosa & Natalia hicieron, les dejo mi celección de lo que quiero para mi boda, espero encontrar todo, si ustedes...

Kari, jueves 18-May-17 27 168
Kari
Faltan 165 días y mil millones de pendientes
Kari en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:48

Hola novias, Espero se encuentren genial, hoy en la mañana cuando abría esta súper pagina tan adictiva, note que ya sólo me faltan 165 días para nuestro gran día de mi FM y mío, y haciendo recuento de...

Kari, martes 16-May-17 19 118
Kari
Detallitos de boda en cdmx
Kari en Distrito Federal, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:12

La verdad es que no sabía en que lugares poder conseguir este tipo de manualidades, sin embargo como todo buen mexicano curioso, le pregunte a mi mamá y mi mamá a mi tía y mi tía a su tía y así...

Kari, martes 9-May-17 6 86

Grupos generales

Artículos por temas