Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kari
Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal

Boda con estilo romántico

Kari, el 28 de Junio de 2017 a las 09:15 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hola Brides

Hoy realice el juego de nuestra súper Coordinadora Rosa el cuál pueden hacer Aquí, y me quede pensando en mi resultado que fue Burbuja.

anigif_original-15177-1459620755-4.gif?d

El cual es un estilo romántico, y al buscar imágenes que ponerles me di cuenta de algo, recordé todos los debates que eh visto en todo este tiempo de ustedes chicas y descubre que todas tienen un estilo romántico ya que lo que buscan en su boda es expresar el inmenso amor que se tienen y compartirlo con todas las personas tan allegadas a ustedes.

Les dejo este lindo párrafo e imágenes de una boda con estilo romántico, si tienen más ideas de como sería una boda romántica para ustedes por favor compartanla....

“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y, es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”, Big fish.

DEFINAN PARA USTEDES QUE ES AMOR...!!!DEFINAN PARA USTEDES QUE ES AMOR...!!!Creen que llorara su FM??Creen que llorara su FM??Como serán sus anillos??Como serán sus anillos??Foto con sus manos entrelazadasFoto con sus manos entrelazadasEn donde se casarán??En donde se casarán??Como serán sus invitaciones???Como serán sus invitaciones???Foto con globos lo han pensado??Foto con globos lo han pensado??Como será su pastel???Como será su pastel???Su porta retratos para selfieSu porta retratos para selfie


10 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 30 de Junio de 2017 a las 10:50
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si todas somos románticas aunque sea un poquito 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no nena pero quiero hacer el letrero para la entrada y el cuadro de fotos Smiley laugh

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karla, estoy segura que tú boda será increíble y llena de detalles hiper importantes y románticos de ustedes Smiley love ya tienes algún detalle echo?

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty, que padre que te haya gustado, creo que es la primera vez que comentas uno de mis debates y estoy que muero de la emoción Smiley love

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, compartenos que ideas te gustaron más y cuales tienes tú para el gran día B

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lupita, yo creo que en el fondo a todas nos salio Burbuja, por que es lo que queremos llegar al altar con el amor de nuestras vidas, y para mi eso ya es romántico, me da mucho gusto que te hayan gustado las ideas Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romantica, asi imagino mi boda, con detallitos de amor y ternura jeje ♥

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari,

    Fíjate que esa frase y esa película son increíbles, se me hizo mega romántica jejeje Smiley laugh

    giphy.gif

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermoso me encantaria Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, también me salio burbuja. Me encanta lo que compartes todo lleno de romanticismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas