Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kari
Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal

Historia de amor K&S

Kari, el 4 de Septiembre de 2017 a las 09:54 Publicado en Test y Juegos 0 9

Después de contestar el debate de Rosa y Natalia, no pude evitar hacer su juego, por lo cual les cuento mi historia de Amor, uuufff por donde empiezo, bueno inicio hace 6 años y medio, mientras cursábamos la materia de Probabilidad en UPIICSA, cuando lo vi simplemente me encantó, pero es muy fresa y obvio no nos caíamos muy bien que digamos, no obstante un día coincidimos en Facebook y boom ahí inicio todo, nos escribíamos cada noche y salíamos el fin de semana, hasta que un día me pidió que fuera su novia, obvio no pude decir que no, ami me encantaba, es entonces cuando inicia nuestra relación que claro ha tenido altas y bajas como todas, pero siempre estamos juntos, después de 2 años de relación me pidió que nos casáramos y nuevamente no pude decir que no, la idea de iniciar una vida juntos siempre me ha gustado, no obstante los 2 seguíamos en la escuela así que decidimos esperar, y así fue como han pasado 4 años, a finales del año pasado el súper decidido me dijo; "Ya esperamos mucho, vamos a casarnos en Marzo", y yo así de QUUUEEE..!!! en Marzo obvio no jajajaja, así que pusimos un mes que nos gustará a los 2 Octubre, y que también lográramos tener nuestra casita y los preparativos en tiempo y forma, nosotros optamos por no tener Save the Date, ya que no tenemos mucho tiempo que digamos, y el único que tenemos libre lo ocupamos para ver los preparativos o ir a nuestra casa, nos casaremos en la Parroquia de los Santos Reyes, ya que ahí fue la boda de mis papás, y el salón será en el Lienzo Charro el Peñón, super cerca de la iglesia, mi pedida de mano fue en mi casa, mis papás mandaron a hacer la comida, y fue muy intimo pero lindo y especial, justo una semana después de mi cumple, en cuanto a lo que esperamos que sea nuestra boda, queremos que salga perfecta, aunque sabemos de antemano que pueden surgir problemas, sin embargo esperamos divertirnos mucho y que nuestra familia y amigos también la disfruten tanto como nosotros y el matrimonio jajajaja que sea genial, tendremos problemas sí, pero también soluciones a los mismos, y sobretodo mucho amor de los 2.

Ésta foto fue después de la pedida de mano Ésta foto fue después de la pedida de mano

Y ustedes, que historia de amor tienen?

Si ya hicieron su debate por fas déjenlo en los comentarios para que pueda verlos, y de igual modo díganme que opinan de mi historia...

9 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 8 de Septiembre de 2017 a las 01:33
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y quien diria el que te caia medio mal terminaria siendo tu futuro esposo, felicidades

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te casarás con tu fm fresa! Jajajaja facebook ha unido a MUCHAS parejas! Yo también hablaba con mi fb vía fb hasta que le pasé mi # de celular para pasarle un contacto y ya fue por whatsapp jajaja

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari, empezamos igual por Facebook jeje

    aunque no estudiabamos en donde mismo, que lindo! cuando te flechan te flechan Smiley heart

    te dejo el mio

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historia-de-amor-k&r--t231111

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naivy, muchas gracias en cuanto tengas tu historia porfas pásamela me encantará verla.

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww ... aun no he hecho mi historia de amor.. pero felicidades por la tuya ♥ todo va a salir super ya verás!

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marimar, muchas gracias por tus lindos deseos, espero de igual modo que tu matrimonio sea increíble Smiley kiss

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ivette, tú siempre tan linda, gracias y siii lo fresa se lo eh estado quitando yo poco a poco jajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda historia .. la verdad es que el Facebook se ha convertido en el cupido moderno para muchos ..

    ojala que tu boda sea todo lo lindo que tienes planeado y que sean muy felices en su matrimonioSmiley heart

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aayyy no tiene cara de fresa.. que mala Kari pero lo bueno que aún así te flechó y te robó el corazón.. se ven muy bien juntos!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas