- La historia comienza en Facabook con una solicitudde amistad
.
El me mandó la solicitud de amistad y si les soy honesta yo nunca antes sali con un chico que hubiera conocido asi, primero platicamos desde como noviembre o diciembre por chat, y el 8 de febrero del proximo año fue la primera vez que salimos. Para ese entonces yo senti que me agradaba pero hasta ahi, ya el 14 de febrero que nos volvimos a ver, pues el me pregunto si queria andar con el y bueno entre nervios y miedo la vdd, dije que si, hoy no me arrepiento de eso, es mas lo haria de nuevo.
Y en febrero de este año, me invito a cenar y pues la sorpresa, que era para pedirme matrimonio 

Respecto a la boda, iniciamos diciendo, queremos algo sencillo y familiar y van 185 personas en la lista, nuestro maximo 200. Y tambien nos hemos salido del presupuesto por que somos muy visuales los dos, vemos algo bonito y, lo queremos jaja pero esperemos que salga bien
-Para finalizar creo que mi matrimonio al lado de el será hermoso por que los dos queremos que sea para siempre, y no cometer errores de nuestros papas que estan separados! Confio en el y en que le echaremos ganas.