Ir al contenido principal
Kari
Kari

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

Nuestra boda será con temática de Star Wars, es claro que el tema es por él, eh estado enamorada de mi FM desde que lo conocí y sinceramente mientras más... Ver más

Nuestra boda será con temática de Star Wars, es claro que el tema es por él, eh estado enamorada de mi FM desde que lo conocí y sinceramente mientras más pasa el tiempo más lo amo, se ha vuelto parte indispensable de mi vida ya que a su lado soy mejor persona.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2389días 8hrs
Kari
Casados y más que Casados
Kari, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Hermosas Brides Sorry por mi larga pero muy larga ausencia, las extrañe mil, pues les cuento que mi boda fue hermosa lo que le sigue, tuve un pequeño problema estomacal en el salón (vomite mil), pero...

Brenda, domingo 15-Jul-18 29
Lorena
Ayer mi boda civíl!!! ❤️
Lorena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Hola de nuevo!!! Ps yo aquí que ya estoy casada ante la ley!!! Jejeje ya soy Señora!!! Fué un día muy tranquilo y sin contratiempos en la ceremonia.... todo estuvo lindo y la firma se llevó bien a...

Lorena, jueves 14-Dic-17 43
Marita
Nuestro save the date :)
Marita, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:39

A poco menos de 3 meses... Les dejo nuestro save the date! Ya lo publicamos en nuestras redes sociales para que los invitados vayan apartando la fecha

Kari, miércoles 13-Dic-17 50
Roxantr
nuestra hermosa boda mexicana
Roxantr, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:44

PARACHICO PAPEL PICADO EL PASTEL RECIÉN CASADOS BANCO DE LOS NOVIOS LAS FLORES ÁREA DE LA CEREMONIA DETALLES MESA DE DULCES REGIONALESPARACHICO CHIAPANECA MESA DE SNAKS EL TRONCO PARA FIRMASLUGARES...

Mónica, jueves 14-Dic-17 101
Zulema
Inolvidable ❤✨
Zulema, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hoola brides pues ya él sábado 25 fue nuestra boda ❤ recibimos muchos buenos comentarios y en particular la fotógrafa le expresó a mi esposo que nunca había visto a una novia tan feliz jajajaja eso me...

Aranzita, miércoles 13-Dic-17 33
Michelle
Mi ceremonia civil 💍
Michelle, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:43

Estoy de regreso! Estuve medio perdida porque andaba de vacaciones, bueno, aquí sigo en el hotel pero hoy me regreso a Sinaloa, se nos acabó la lunita de miel. Aprovechando les muestro las fotos de la...

Izamar, domingo 28-Ene-18 31
Gabriela
Boda Ryan & Kimberly
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:04

Chicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja...

Bren, viernes 15-Dic-17 47
Nadia
Devastada !!! a 10 días de mi boda !!!
Nadia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 03:40

Querida comunidad a tan sólo 10 días de mi boda .... con un proveedor de la app .. A quien ya le pagamos absolutamente todo. Esta prófugo . NO SE QUE VAMOS HACER . No he parado de llorar, no puedo...

Nadia, sábado 16-Dic-17 63
A
Ya nos casamos
Ale., El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola amigas les quiero compartir un poquito del mejor día de mi vida❤ sin duda fue un momento mágico. Los nervios que nunca sentí, ese día al subirme al auto para ir a la Iglesia fue cuando me cayó el...

Ale., miércoles 13-Dic-17 117
Rosa
RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó!
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...

Montse, miércoles 12-Jun-19 272
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Areli
Luna de miel bien jenjual xd
Areli, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:34

Si aclaro puse jenjual aproposito..no me lo cambien.. Es la parte de humor.. Que despues de mi estres tuve que tomar o me volveria loca... Y si chicas ya me entro el estres.. Ayer nos dieron la casa y...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 65
Floor Vs
No me convence el maquillaje!
Floor Vs, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:52

Futuras novias, no me convence las pruebas de maquillaje que me han hecho, lo siento muy cargado y siento que me hacer ver mucho mas tosca de lo que soy en persona. que opinan? y si conocen a alguien...

Mariana, lunes 23-Oct-17 81
Masiel
Ramo liiistooo
Masiel, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:37

Ya lo vi y sigo tan enamorada de de eeeel!!!!terminadoooo@!!

Masiel, viernes 3-Nov-17 48
Kari
a 10 días del gran día b
Kari, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Brides Hermosa Sorry si no eh estado tan metida en sus preparativos estas 2 ultimas semanas, pero estoy como bien dice el nombre del debate a 10 días del gran eveeento...!! y eh tenido mucho...

Gabriela, martes 17-Oct-17 22
Erika
Nervios
Erika, El 17 de Octubre de 2017 a las 02:25

Hola!! Ya estoy a días de mi boda !! Estoy emocionada y nerviosa pero se q todo saldrá bien quien ya está igual q yo el sábado 21 el gran día !!!

Mirna, miércoles 25-Oct-17 63
Kari
Alfín tuvimos nuestra Boda Civil
Kari, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:23

Hola Brides Hermosas Pues con la noticia tan esperada ya tuvimos nuestra boda civil, y fue un gran alivio cuando termino, todo empezó muy bien, la ceremonia preciosa, dimos nuestros votos cada quien,...

Claudia, lunes 6-Nov-17 63
K
Wedding File K&a
Katy, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:34

▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: mama, abuela, damas y mi hijo. ▪ Estilo de decoración: tradicional ▪ Canciones importantes: one and only (baile) Simplemente amor ( la cantaremos) ▪...

Katy, viernes 13-Oct-17 8
J
Wedding File m & c
Juana, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:21

▪ Mes de boda: Julio 2019 ▪ Miembros del cortejo: Padres ella: Juan Manuel Cortés. Juana Gonzalez Padres el: Jorge Valdez Ma. del Carmen Resendiz Más padrinos solo los importantes, lo queremos pagar...

Kari, jueves 12-Oct-17 12
Kari
"wedding File K&s"
Kari, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:14

Hola Brides Hermosa Pues como ya habrán visto varios debates con este título, no podía faltar yo, jajajaja... Estos son mi Wedding File ▪ Mes de boda: ▪ Miembros del cortejo: PADRINOS DE VELACION...

Kari, jueves 12-Oct-17 16
Ross Bell
Contador a un dígito.....
Ross Bell, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:15

OMG! Brides que nervios ya a un sólo dígito de mi día B ... concejos plis las quiero💜

Cinthya, jueves 12-Oct-17 27
Karla
Avances despedida de soltera
Karla, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:17

Buenos dias chicas, les cuento que el domingo tengo la primer despedida de soltera esta solo sera con mis damas de honor, mandamos a hacer trajes de baño, playeras, los sombreros los hicimos nosotras...

Cynthia, viernes 13-Oct-17 40
Andrea
¡el anillo!
Andrea, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:11

¡No les había presumido mi anillo!Yo siempre quise un anillo diferente, original, Pero nunca me percaté que mi novio me escuchaba.... y zas! Me sorprendió No es un tiffany&co, pero para mí es...

Andrea, viernes 13-Oct-17 64
Rubí
Recién comprometida
Rubí, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:55

Hola! Les quiero contar que mi FM un mes antes de que me pidiera matrimonio, por su trabajo lo enviaron a otra ciudad a 4 horas, y un fin de semana antes de su cumple vino a vernos, que fue cuando me...

Rubí, jueves 12-Oct-17 18
Susana
Sesión de fotos save the Date!
Susana, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...

Gaby, lunes 23-Oct-17 57

Grupos generales

Artículos por temas