Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Brides, les comparto esta nota que circula en internet, para reflexionar! El maltrato a una mujer durante todo un año, en 365 fotos El video de una campaña serbia para la prevención de la violencia de...
Los Cake Pops están de moda, para los que no sepas muy bien que son los cake pops les cuento brevemente, se trata de unas bolas elaboradas con pan yqueso crema, generalmente, bañadas con chocolate,...
Ustedes que piensan de este vestido de novia? Extravagante o sexy?
Wooooow!!Hace unos días publicaba que estaba a 100 días de mi boda y ahora, No puedo creer que ya llegue al 100 debates jajaja (quizas no sean tantos pero se siente bonito y mas cuando ni prestas...
Chicas, les comparto este tuto super facil para hacer letras decorativas, una opción más para nosotras
Amigas necesito su ayuda ya que estoy hecha pelotas! A verrrrrrr.... se supone que, mi boda e spara 150 pax, de los cuales, 135 son adultos y el resto niños.... las preguntas son las siguientes... 1.-...
Que tengan una excelente y muy bendecida semana!!! Andare un poco ausente porque en esta semana es el descanzo de mi futuro esposito y bueno, esta de más decir que tendra mi total atencion jejeje, aun...
Miren esta hermosura que me encontre en internet... : Un vestido decorado totalmente con diamantes de swarovski ¿Lo usarían?
Les dejo este tuto super facil, economico y bonito para darle un toque personal a tus ganchos!! Ideal para el traje del novio y nuestro vestido o bien, para la ropa que se use despues! a ver que les...
Hola de nuevo a tod@s!! En esta ocación les traigo algunas imagenes de "Novios para el pastel de bodas" ustedes ya saben como serán los suyos?
Hola brides, me tope con este tuto y quiero compartirlos con ustedes, espero les sea de utilidad, la siguiente manualidad es para hcer nuestros propios banderines para decorar, estos estan hechos como...
El matrimonio se hacía bajo la Luna llena mientras los novios bebían licor de miel. De ahí el nombre "Luna de Miel".
Hola hermosas brides!, yo creo que a todas nos ha pasado que vemos fotos de boda que son bellisimas por las poses, el vestido, la pareja, el lugar, etc. platiquenme, cuales han sido las fotos mas...
Empecemos el día y la semana con una buena actitud. Feliz lunes, Dios las bendice
Chicas, estaba viendo fotos de bodas en otoño y quise compartirles algunas imagenes que pueden servir de inspiración para las brides que se casen en otoño o que elijan estos colores, espero les agrade...
Brides!! Les dejo una idea para organizar las mesas de la boda, lo tome de una amiguita que lo puso en practica y la recomienda al 100% es fácil y rápida! aunque con este tema siempre surge algún...
Una idea diferente, creativa, gracioso pero sin ser cómica, bonito pero no demasiado romántico, novedoso pero no excesivamente rompedor. La invitación de boda: El libro de firmas, donde todos los...
Brides les cuento la estresante historia de mis Save the date... Todo empezó cuando llego mi prometido de descanso y pues estuvimos de arriba a abajo esa semana viendo lo de los preparativos y demás,...
NO PUEDO CAMBIAR EL TITULO!!!! PERO ES VESTIDOS PARA LAS DAMAS CON ESTAMPADOS Brides! Les traigo estas fotos que me encontre en internet, vestidos cone stampados para las damas, que les parecen? Se...
Chicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya...
Nenas les comparto, los modelos que elejimos para nuestros anillos de boda!!
Brides hermosas, nuevamente solicito su ayuda!! pronto serán mis fotos preboda y ando buscando ideas de fotos originales de parejas, seguramente ya hay algun debate al respecto pero no encuentro!!...
Cual es la diferencia entre una mantilla y el velo? como deben colocarse? alguien tiene el dato?
Chicas! se que ya han publicado debates sobre las hermosas trenzas pero encontre estas 10 imagenes que nos pueden servir como inspiración! a ver si les laten, recuerden que estan super de moda este...
Amigas, nuevamente recurro a ustedes! me gustaria que me apoyaran con ideas para hacer mi letrero de "Ahí viene la novia" que llevaran mis pajecitos la verdad veo imagenes pero no me doy idea de como...
Brides hermosas, he andado medio ausente esta semanita pero ya mañana me incorporo con todo, he tenido un buen de cosas por los preparativos y demás pero bueno, les comparto que el día de hoy es mi...
Chicas! les cuento, estoy pasando en limpio todas mis anotaciones de pendientes y demas, acostumbro llevar estas notas en una libreta, pero ya esta muy gastada jejeje asi que compre una nueva pero...
Bien pues en esta ocasión hubo todo, MENOS NOVIO! Les comparto este video de un amigo mio, me parecio una nota interesante y de reflexión! Espero les guste dura casi 3min....
Amigas mias!! yo tengo mi numero de mesa de regalos y pues ya empece a darselos a mis amistades y familia, si alguien esta usando la mesa de regalos que metodo estan aplicando para darle difusion?...
Que les parece este lindo vestido de novia?
Estaria mal pedirle a una de mis damás que se encargue de hacer los famosos corsages? que opinan?