Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
Posts en los que participo
27¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 882 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Hace 894 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 894 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas