'Saltillo', Coahuila · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Saltillo', Coahuila · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Invitaciones de boda
Chicas buen día!! Me caso en octubre 2022, y aun no se por dónde empezar a ver estilos de vestidos, Siento que soy una persona muy indecisa y me da miedo elegir uno y a último momento querer...
¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look,...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1465 díasChicas buen día!! Me caso en octubre 2022, y aun no se por dónde empezar a ver estilos de vestidos, Siento que soy una persona muy indecisa y me da miedo elegir uno y a último momento querer cambiarlo, ustedes con cuánto tiempo de anticipación...
He votado en una encuesta
Hace 1571 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
He votado en una encuesta
Hace 1572 díasEntramos en la segunda etapa de la agenda para organizar la boda y toca pensar en la música y la animación, o sea = ¡la fieeeeesta! Hay que decidir si contratar música en vivo o dj, las canciones para cada momento de la boda y claro, hablar con el...
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas