Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Octubre 2022 Coahuila

¿Cómo comenzar a elegir mi vestido?

Karen, el 13 de Abril de 2022 a las 10:37 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Chicas buen día!!

Me caso en octubre 2022, y aun no se por dónde empezar a ver estilos de vestidos,

Siento que soy una persona muy indecisa y me da miedo elegir uno y a último momento querer cambiarlo,

ustedes con cuánto tiempo de anticipación eligieron los suyos? y cuál creen que sea el límite de tiempo para comprar un vestido de novia?

4 Respuestas

Última actividad por Ale, el 13 de Abril de 2022 a las 18:53
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que soy igual y tenia el mismo problema pero es qué pasa algo cuando encuentras el indicado, te lo juro. Comienza con las ideas que tengas en ese momento, lo que veas que te guste (y entre en el presupuesto) midetelo. Es normal que después de elegirlo te entren dudas, yo las tuve siempre, pero cada que me lo ponía para los ajustes era un sentimiento hermoso que hasta tristeza me daba quitármelo. Tranquila, aquí estaremos Pata ayudarte
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen! Smiley catface

    Uff definitivamente el tema del vestido es todo un tema.

    Mi primer consejo sería que te lo tomes de una manera divertida, y con tranquilidad.. ¡Ya llegará tu vestido.

    Por otra parte, se recomienda que comiences a buscar el vestido de 9 a 7 meses antes de la boda, puedes comenzar a prepararte buscando ideas por internet o en nuestro catálogo de Vestidos

    Cuando te sientas lista, puedes comenzar a buscar tiendas y hacer las citas.

    ¡Aquí va otro consejo importante! Aunque ya hayas buscado en internet y tengas más o menos claro el estilo que te gusta, ¡No te cierres en probarte algún estilo que no habías pensado! Nunca se sabe si igual ese es el que va mejor con tu cuerpo.

    Otra cosa! Recuerda ir acompañada de personas de tu entera confianza que te digan toda la verdad y confíes en su opinión.

    Por ahora son mis consejos, cuéntame un poco si ya tenías algo en mente.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, primero que nada muchas felicidades por tu compromiso y espero tu planeación valla de maravilla, se recomienda buscar el vestido de novia de 9 a 7 meses antes pero para ser sincera yo separe mi vestido con 1 año de anticipación, te recomiendo buscar en diferentes lugares y pruébate varios de diferentes estilos, se que da nervios el que te guste uno y después llegues a cambiar de parecer pero créeme que cuando encuentras "El vestido ideal" quedas enamorada desde ese momento en que lo vez o al menos así me paso a mi.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se en tu estado, pero por ejemplo, yo busqué estilos de vestidos en internet y me enamoré de muchos!! Pero teniendo la experiencia de mi fiesta de XVIII sabía que lo encontraría listo para comprarlo y llevármelo en el centro de la CDMX, y si, fui dos semanas antes de la boda y en cuanto lo vi, me lo probé, me encantó y lo compré, tarde 1 día buscándolo y ese día lo compré y me lo llevé a mi casa, no se si allá de dónde tú eres, puedas hacer eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas