Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4805días 3hrs

148
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Combinaciones diferentes de colores
Karen en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2012 a las 17:16

A veces nos enfocamos en un solo color y olvidamos que tooodo de un solo color no lucirá tan bien y que necesitamos hacer combinaciones. ¿que les parecen estas? amarillo, gris y plata naranja, verde y...

Di Ana, jueves 21-Mar-13 29 2,244
Karen
La masai blanca
Karen en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2013 a las 05:09

Hola chicas, si no lo hago ahorita, ya no lo haré despues y consideré muy importante compartir con ustees esta película...se llama "La Masai Blanca" Basada en una historia real...Trata de la relación,...

Jessica Ordaz, jueves 21-Mar-13 9 730
Karen
Que premios si hay concursos en la boda
Karen en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:03

Hola chicas, pues ando apurada con los detallitos que me faltan y entre ellos descubri algo que no habia contemplado, como no tendremos baile, se harán algunos juegos, como la loteria, uno de parejas...

Paola, lunes 18-Mar-13 18 6,320
Karen
Ausencia...temporal!
Karen en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2013 a las 03:23

Hola chicas!...ok, lo reconozco, las he extrañado mucho, y nimodo, dejaré pasar muuchos debates que me interesan y quisiera poder ayudar, poder compartir con ustedes, chismear etc etc.. asi que...

Julia, viernes 15-Mar-13 16 337
Karen
Boda estilo safari
Karen en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:38

Buscando formas de poner el altar en mi boda me encontré con esta idea que se me hizo super padre como para una boda en verano o en la playa...de esta idea puede la imaginación hecharse a volar y...

Ale.o, lunes 11-Mar-13 34 1,690
Karen
Ilusión óptica..un beso...
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2013 a las 15:47

Bueno, no tiene porque ser precisamente un beso, puede ser otra cosa pero en realidad la del beso se me hizo padre....chicas ¿que les parece esto? yo creo que hare unas cuantas y en las fotos de...

Ale.o, miércoles 6-Mar-13 48 1,720
Karen
Hombres y mujeres se comunican distinto
Karen en Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola chicas, esta tarde me he encontrado con este artículo que me pareció contenia información muy provechosa, al menos a mí me sirvió, asi que las invito a leer las diferencias en la comunicacion...

Karen, domingo 3-Mar-13 20 1,633
Karen
Pasteles que no son de fondant!
Karen en Banquetes, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:48

Hola Hola Chicas ¿saben? muchas de las imágenes de pasteles bellisimas que he visto son con forro de fondant, y es un poco dificil de manejar ya que es muy artístico...y si es algo carito y a vecs...

Karen, viernes 1-Mar-13 55 14,513
Karen
Boda estilo inicios siglo xx
Karen en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2013 a las 12:24

Finalmente se cual es el estilo de mi boda....finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, asi que aqui están las imágenes y pues claro, la idea tambien ¿que les parece? el estilo del traje del...

Karen, miércoles 27-Feb-13 63 4,936
Karen
Miercoles...damas no porfavor
Karen en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2013 a las 14:13

Lo siento chicas no lo pude evitar, aunque ya hemos visto otras por el mismo estilo...por favor, no dejen que sus damas escojan algo asi como esto..y no les escojan a sus damas algo asi como esto...

Karen, miércoles 27-Feb-13 43 2,966
Karen
Entendiendote a ti misma
Karen en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:30

Hola, hola chicas...sin duda alguna, los conflictos son parte de la relación, hombres y mujeres somos muy diferentes y a veces queremos o pensamos que ellos deberian d entendernos y a veces ellos...

Karen, domingo 24-Feb-13 17 569
Karen
Help chicas! ocupo su creatividad
Karen en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2013 a las 13:51

Hola novias jejeje me ando quebrando la cabeza desde hace ya varios dias y es hora que no encuentro la solución, a raiz de el accidente de mis cuñados hace dos semanas pues hemos tenido que reducir...

Liliana, sábado 16-Feb-13 35 2,619
Karen
Eepocas, mmodas, ggustos y eestilos
Karen en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2012 a las 19:08

Hola niñas, esta tarde estaba pensando ¿como quiero que me recuerden mis hijos y mis nietos del dia de mi boda? Las modas van y vienen...pro el buen gusto y el estilo no depende de la moda...

Karen, miércoles 13-Feb-13 38 2,727
Karen
Otra idea de vestidos
Karen en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 19:19

Hola Hola chicas, no sé simplemente creo que me emocioné de verdad..yo no me convenzo facilmente de un vestido, mdebe tener muchas cosas par que me guste..por lo regular vemos vestidos que muestran...

Liliana, lunes 11-Feb-13 27 645
Karen
Uñas de los pies
Karen en Belleza, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:45

Los pies son un fuerte atractivo femenino para muchos caballeros, el cuidado que le demos a nuestros es de gran importancia y bueno siguiendo con mi indesición con respecto a mis uñas y como usaré...

Liliana, lunes 11-Feb-13 37 28,705
Karen
Detalles en el hogar por ti misma
Karen en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2013 a las 21:57

No todas empezaremos nuestra vida juntos con solvencia económica, tengo mi carpeta cn ideas de como hacer mi casa mas acogedora y que sea un hogar.... ¿como mejorar nuestra casa? no vamos a esperar a...

Karen, lunes 11-Feb-13 39 5,311
Karen
Detallitos que roban suspiros
Karen en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:41

Hola chicas pues me he encontrado algunos detallitos que han llamado mi atencion ¿que les parecen? ¿letrerito en la iglesia? carreta de barra de dulces ¿quien tiene mas detallitos asi? ¿que tal este...

Paola, miércoles 6-Feb-13 33 2,165
Karen
Invitaciones con papel reciclado
Karen en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2013 a las 22:09

Aqui la idea de como lucen las invitaciones con papel reciclado ¿que les parecen?

Paola, miércoles 6-Feb-13 31 2,579
Karen
Creatividad económica
Karen en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2013 a las 17:44

¿Les ha tocado que necesitan un círculo de cierto tamaño, unas iniciales bonitas, un corazón divertido...y les dá flojera conectar la impresora o simplemente no tienes una y te cuesta trabajo??? Bueno...

Beatriz, domingo 3-Feb-13 37 3,494
Karen
Usando el tul en la ceremonia
Karen en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2013 a las 15:43

¿que les parece estas ideas de usos del tul? es un material muy económico y que puede verse muuuy bien no es tul pero es igual de económico

Karen, domingo 3-Feb-13 29 1,560
Karen
Corsage piedras para mamás
Karen en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2013 a las 15:11

Pues ya definiendo mjor la idea en vista de las rosas de cristal no encontradas ¿que les parecen estos corsages de piedras para las mamás?

Karen, domingo 3-Feb-13 38 6,150
Karen
¿y que escoge el novio???
Karen en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 18:22

Hola, hola nenas..un par de meses atraz habia algunos debates que mencionaban este aspecto, sin embargo empezando el año hubo muchas nuevas novias que se han unido a la comunidad, sin duda alguna el...

Karen, viernes 1-Feb-13 30 1,269
Karen
Relojito pa' la novia
Karen en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 19:18

Hola hola chicas, yo no sé ustedes pero yo soy fanática de los relojes, me encantan los relojes de todo tipo, y puesto que no uso joyas, estoy pensando usar un Reloj muy bonito..- ¿que les parece?...

Karen, lunes 28-Ene-13 34 1,006
Karen
Topiarios de gomitas
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:10

Hola chicas pues aqui estan algunas fotos de las cositas que he estado haciendo, para mi mesa de dulces pondré 1 topiario de gomitas en forma de corazón..la idea la tomé de esta imagen es una forma de...

Karen, sábado 26-Ene-13 37 16,063
Karen
Dilema ¿doy las invitaciones de la boda?
Karen en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 11:31

Hola chicas, hoy si tengo una pregunta que consultarles, me interesa mucho su opinión, mi despedida de soltera oficial es el 2 de febrero, para repartier las invitaciones de la despedida ha sido un...

Diana, sábado 26-Ene-13 31 564
Karen
Compatibilidad al hacer el amor
Karen en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2012 a las 12:58

Chicas, tengo una super mega duda, ¿que significa ser compatible en el sexo con la pareja? me refiero a que, mis papás me han dado educación sexual y todo eso pero ¿compatible? ¿se necesita ser...

José Kruz, miércoles 23-Ene-13 31 915
Karen
Luces...y mas luces
Karen en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2013 a las 03:24

Darle vista y un toque especial a tu recepción con una bienvenida con luces o en un lugar especial un letrerito asi que les parece? o asi?

Kathyru, lunes 21-Ene-13 27 866
Karen
¿quien ya empezó con ejercicio o dieta saludable?
Karen en Belleza, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:44

Chicas, nuestra boda es algo en lo que nos debemos lucir, no se trata solo de perder peso, si no de moldear la figura, ahora mas que nunca, el ejercicio permite que nuestra sangre le haga algo a la...

Erika, domingo 6-Ene-13 24 692
Karen
La iluminación cambia todo
Karen en Banquetes, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:37

Novias: ¿Que harán para que su fiesta luzca románticamente iluminada? ¿saben? para i la iluminación lo es todo, es la forma mas económica para conseguir un aspecto delicado y romántico en una boda....

Erika, sábado 5-Ene-13 21 2,039
Karen
Arbolito de firmitas
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:35

El arbol de firmas uuffff aquí está como quedó, aun asi creo que usaré un tamaño mas grande y ya con las hojitas lucirá diferente..aqui la idea aqui mi arbol .... quizá cambie de tamaño, pero en caso...

Karen, viernes 4-Ene-13 33 3,147
Karen
Copas y más copas
Karen en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:17

Ya hemos visto como Yadira nos puso un tutorial de unas lámparas hechas con copas, aquí te presento algunas otras ideas de el uso de las copas como parte de la decoración en una boda, no solo para el...

Kary, sábado 8-Dic-12 34 3,896
Karen
Cápsula del tiempo
Karen en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:24

Me encontré esta idea de la cápsula del tiempo..y me encantó y quiero compartirla con ustedes, las diferentes formas de hacerla etc... puede ser una caja de madera, una botella, un frasco, o cualquier...

Karen, sábado 1-Dic-12 24 1,309

Grupos generales

Artículos por temas