Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4805días 2hrs

148
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Votos personalizados!!!
Karen en Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:48

Quizá parezca que todo lo quieremos tener para adornar nuestra casa, pero nuestros matrimonios son fundados en el amor, la boda es la celebración para el unicio de una vida juntos, en nuestro hogar...

Iukhinia, miércoles 13-Ago-14 31 3,735
Karen
Emocionada por tu boda? o simplemente conforme?
Karen en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2012 a las 16:21

Chicas, estoy a 4 meses de la boda y la gente me pregunta que si estoy emocionada..y no sé que contestarles..noo..no estoy emocionada...y no tiene nada que ver con si amo o no a mi novio o si quiero o...

Abril, martes 5-Ago-14 53 3,962
Karen
Y seguimos con el tul
Karen en Banquetes, El 27 de Enero de 2013 a las 01:31

Pues, me encontré con varias ideas hechas a base de tul y dije ¿porque no compartirlo con las chicas? al final de cuentas son ideas fáciles y prácticas que se pueden llegar a realizar.. aqui mas de...

Miriam, sábado 2-Ago-14 49 1,363
Karen
¿como poner el pastel?
Karen en Banquetes, El 26 de Enero de 2013 a las 12:34

Ideas para colocar los pasteles Pastel colgante (si tuviera barril, ponia mi pastel en un barril)

Shamanta, lunes 28-Jul-14 57 3,617
Karen
La lanzada del ramo
Karen en Banquetes, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151 12,188
Karen
Un poquitin de biblioteca
Karen en Vida en pareja, El 5 de Enero de 2013 a las 00:10

Chicas, estas vacaciones me recomendaron y me mandaron algunos libros que se que les pondrán ser de gran utilidad en sus vidas con sus parejas...el matrimonio no es facil...NADA QUE VALGA LA PENA LO...

Cinthia, lunes 23-Jun-14 34 899
Karen
Alternativa libro de firmas
Karen en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:55

Hemos visto alguns ideas parecidas, y esta es otra digna de compartir...¿que les parece?

Nat :3, viernes 13-Jun-14 22 2,601
Karen
Papeleria de la boda
Karen en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 14,640 1
Karen
Papel reciclado....
Karen en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2013 a las 21:43

Se preguntarán ¿para que? bueno he visto unos papeles reciclados bien chidos con natureza muerta por dentro que bien podrian usar para sus invitaciones y que les saldrian super económicos..la verdad...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 31 933
Karen
Fuentes para bodas!
Karen en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2013 a las 18:20

Chicas, les há tocado que ven letras super bonitas..y quieren har algopor ustedes mismas y '¿no tienen letras bonitas?? por las que no lo sabian, por las que quieren hacerlo..aqui les comparto fuentes...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 40 2,759
Karen
Lo indispensable en tu luna de miel
Karen en Luna de Miel, El 24 de Octubre de 2012 a las 19:11

Hola chicas, hace unos dias preguntaban que llevar a la luna de miel..en mi libreta de mi boda me pasaron esas cosas indispensables que debes llevar y las quiero compartir con ustedes... -Maletas...

Marlene, martes 27-May-14 31 879
Karen
Recuerdos de boda
Karen en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:50

Hola Hola chicas, muchas veces se nos cierran las ideas con respecto a este tema de los recuerditos para la boda, hablamos de lo mas tradicional y a la vez queremos dar algo a los invitados que lo...

Elsa, martes 20-May-14 60 10,532 1
Karen
Globos en las bodas
Karen en Banquetes, El 22 de Enero de 2013 a las 15:17

¿Como usar globos en una boda? no se trata de que sea una fiesta de niños, hay muchas maneras de usar los globos en una boda y que e siga viendo con mucha clase, el volumen y altura de los mismos le...

Erika, martes 11-Mar-14 31 1,622
Karen
¿como hacer mas interesante la recepción?
Karen en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2012 a las 19:34

¿que los invitados se fueron? ¿que esto estuvo aburrido? ¿como hacer la recepción mas interesante y divertida? ¿que te parecen estas ideas? Dale movimiento a tu primer baile Imáginate que todo el...

Karla, viernes 7-Mar-14 30 2,818
Karen
La historia del banquete
Karen en Banquetes, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:28

Hola chicas, en forma de agradecimiento a la página de bodas.com.mx yo he decidido compartir cada detalle de mi boda con ustedes..y eso incluye tambien el banquete, al ser del norte de méxico y...

Carla&fede, jueves 6-Mar-14 35 1,120
Karen
Decoracion con nubecita
Karen en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola chicas...no sé si a ustedes les ha pasado, pero yo simpre busco ahorrar y hoy se me prendió el foco porque lo que son las flores salen muy caras y hay una que siempre usan de relleno que aqui en...

Ana Karina, domingo 2-Mar-14 86 15,199
Karen
Ideas para cargar los anillos
Karen en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:30

Hola chicas...como la mayoria ya sabemos, los anillos ván sobre algo para que no se pierdan facilmente jejeje..aqui les pongo algunas ideas diferentes de la almohadilla.. un plato especial dentro de...

Blanca, sábado 1-Mar-14 69 3,763
Karen
R. aqui viene la novia
Karen en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:05

El debate que subí al respecto es este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aqui-viene-la-novia--t36535 y mi resultado este

Madai, jueves 27-Feb-14 74 4,941
Karen
Centro de mesa con manzanita tree
Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:18

Hola chicas, en algun momento, les mostré como iban quedando mis centros de mesa, esta vez les vengo a mostrar como quedó el resultado final... Las ideas originales...

Vero, martes 18-Feb-14 92 3,467
Karen
Firmas..diferente!
Karen en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2013 a las 03:23

Hola chicas ,hemos visto libros de firmas, huellitas, juegos...¿que les parece este libro de firmas? ahora que ha estado haciendo frillito caeria muy bien una cobijita llena de buenos deseos

Vero, jueves 13-Feb-14 35 1,827
Karen
Detalles de etiquetas
Karen en Banquetes, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:21

Bueno chicas, anduve buscando los debates pero no los encontré, asi que supongo que solo subiré las ideas de el resultado de tanta etiqueta que hice jejejejeje en realidad no es nada caro...a muchas...

Daniela, lunes 10-Feb-14 49 2,155
Karen
El arbol de firmas
Karen en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Estas eran las ideas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/arbolito-de-firmitas--t38815 lo que hice fue....buscar el arbol que queria y ponerle el mensaje que era el indicado, este arbol lo...

Rubi, viernes 24-Ene-14 40 2,264
Karen
Loteria nupcial en la recepción
Karen en Banquetes, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:21

Algunas lo pensaban para la despedida mixta pero como en mi boda no habia baile pues los invitados se divirtieron jugando la loteria nupcial...esta era la idea...

Cris, jueves 23-Ene-14 20 964
Karen
Ideas..mesa de dulces
Karen en Banquetes, El 20 de Enero de 2013 a las 13:35

Hola Hola chicas, ¿que tipo de mesa de dulces estan acostumbradas a degustar? en lo personal, me gusta tener ideas unicas y deferentes, y buscando algunas opciones, encontré estas y consideré bueno...

Nivia, domingo 12-Ene-14 41 7,256
Karen
Como lucir hasta 5 kilos mas delgada en ese día tan especial
Karen en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2012 a las 12:49

¿A que no saben los trucos que me encontré para lucir una silueta mas estilisada el dia de la boda sin dieta ni nada por el estilo? Sip..son 10 pequeños trucos que poniendolos en práctica nos harán...

Carolina, jueves 26-Dic-13 18 1,152
Karen
El matrimonio..un error?
Karen en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2012 a las 13:15

Hola chicas ¿a cuantas les ha tocado que les hagan comentarios negativos acerca del matrimonio? yo creo que a mas de una. Entre los principales se encuentran "adios libertad" "te cansaste de ser...

Angelica, jueves 26-Dic-13 27 823
Karen
Los "no" para toda novia
Karen en Belleza, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:53

CHICAS LES TENGO UNA PEQUEÑA LISTA DE LO QUE NO DEBEMOS HACER EN CUESTIONES DE BELLEZA PARA EL DIA DE NUESTRA BODA. 1. NO..no bebas vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por...

Cony, jueves 26-Dic-13 45 1,431
Karen
Recuerditos cerillos
Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:38

Mis recuerdos serán cajitas de cerillos la idea es esta y los mios quedaron así.... recuerden que tomé las fotos con el cel asi que salen medio rarillas y por el tamaño no se aprecian bien pero ya...

Katy, jueves 26-Dic-13 39 2,774
Karen
Recuerdos para baño
Karen en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, bueno como vimos algunas ideas de los recuerdos para el baño y a mi me encantaron, ya comencé a hacer algunos, y aquí les traigo la muestra, la cámara de mi compu no tiene mucha calidad y...

Laura, jueves 26-Dic-13 50 2,922
Karen
El moño en el vestido de novia
Karen en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Los moños son desde un clásico, hasta lo mas in de la moda...¿usarlos en el vestido de novia? alguna vez dije "jamás" pero nunca digas nunca...estos vestidos cambian completamente con un moño

Lidia A., jueves 26-Dic-13 18 1,467
Karen
¿a quien invitar?
Karen en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:40

Chicas tengo una duda que me atormenta jejeje...pues viendo mi lista de invitados está demasiado extensa y mi novio y yo tenemos demasiados amigos y conocidos que nos aprencian y apreciamos pero...

Karen, miércoles 27-Nov-13 33 1,883
Karen
Mis invitaciones
Karen en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Buenos chicas, desde cuando que les estoy diciendo que les mostraré mis invitaciones cuando las tenga jejeje, pues ya imprimí la muestra y me quedaron así

Karen, miércoles 27-Nov-13 57 1,535

Grupos generales

Artículos por temas