Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2809días 5hrs

188
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Por fin encontramos los toldoooooos!!! ✅
Karen en Banquetes, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:48

Holaaaaa hermosas!!!! Hoy estoy muuuuuy contenta!! Andábamos preocupados por qué no encontrábamos toldos que nos gustaran!!! Y ayer de casualidad un proveedor me siguió en Instagram, y al ver sus...

Karen, miércoles 18-Oct-17 40 242
Karen
Avances a 300 dias!!!
Karen en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:46

Hermosisimas Brides!!! antes que nada quiero que sepan que leerlas me encanta por que gracias a ustedes las ideas surgen!!! Hoy he leido a muchas que es su gran dia, y les deseo que disfruten al...

Karen, lunes 16-Oct-17 30 160
Karen
Mancuernillas entregadas... y el feliz!!!
Karen en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 07:23

Hola Brides!!! Espero estén iniciando un excelente viernes!!! Recuerdan el debate que hice sobre las mancuernillas que le iba a regalar en nuestro aniversario.. y que al final no llegaron si no apenas...

Karen, viernes 13-Oct-17 44 224
Karen
Wedding File Kya
Karen en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:41

Aqui mi resumen!!! ▪ Mes de boda: buscamos tanto que la fecha fuera especial para ambos, y llegamos al mes de Agosto, dia 11... ese dia sera nuestro tercer aniversario de noviazgo, el cierre de ciclo...

Esperanza, viernes 13-Oct-17 19 79
Karen
Centros de mesa... algo asi!!!
Karen en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 10:31

Holaaa guapas Brides!!! el dia de hoy vengo a contarles que tenemos pensado hacer nosotros mismos los centros de mesa.. pero me gustaria me ayudaran a decidir cual les agrada mas, nuestro estilo es...

Karen, jueves 5-Oct-17 34 199
Karen
Gripa de nervios? estres?? tan pronto??
Karen en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:33

Hola bellas Brides!!! hoy quiero contarles que desde ayer amaneci moribunda!!! traigo las anguinas super inflamada, y una gripa marca diablo, ya se imaginaran hablo tipo baduel, con voz del padrino,...

Karen, miércoles 4-Oct-17 52 192
Karen
Habeemuuuuus Orquesta para Misa y Banquete
Karen en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:23

Brideeees!!! Otro avance maaas!!! ayer tuvimos cita con la Orquesta Benedictus (los escuchamos en diciembre.16 en la boda de una de mis mejores amigas, y nos encanto, dijimos tenemos que visitarlos...

Karen, domingo 1-Oct-17 18 107
Karen
Por fiiin!!! Mancuernillas listas ✔️
Karen en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola Brides hermosas!!! Después de dos meses de espera, y que AliExpress me tenía con los nervios de punta.... por fin llegaron las mancuernillas que pensabaaaaaa regalarle en nuestro 2do aniversario...

Monserrat, jueves 28-Sep-17 35 212
Karen
Pre-pedida inesperada!!!
Karen en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:40

Holaaa hermosas, veo muchas caritas nuevas y me gusta ir leyendolas, aunque no habia publicado nada es por que sigo desquehacerada de mi boda, pero atentisima a la de ustes jajajaja DIARIO entro a...

Karen, martes 26-Sep-17 8 58
Karen
Historia de Amor K&a
Karen en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:24

La historia de amor mas hermosa que jamaz pense contar... aqui voy... Lo vi por primera vez en un gimnasio, el su espacio, yo el mio JAMAZ cruzamos ni un hola por error... tiempo despues 2 de sus...

Karen, jueves 14-Sep-17 18 72
Karen
365 días más... 365 días menos...
Karen en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:28

Así es niñas!! Como el título lo dice.... hoy cumplimos nuestro segundo aniversario de novios!!!! Pero también hoy comienza la cuenta regresiva para la boda, el próximo año en este mismo día será...

Marisol, sábado 12-Ago-17 29 203
Karen
Y como pedirles que sean nuestros padrinos??
Karen en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 13:02

Hola hermosas Brides!!! Espero estén pasando un rico domingo!!!! Y como lo dice el título!!!! Por fin decidimos quienes serán nuestros padrinos de velacion, anillos, arras y lazo!! Peeeeeero.... como...

Karen, jueves 10-Ago-17 19 229
Karen
La cocina, mi parte favorita de la casa!!!
Karen en Vida en pareja, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:40

Hola hermosas!!! he estado un poco ausente, entro solo a ver que avances tienen y me emociono por ustedes!!... y es que me he sentido un poco apatica respecto a la boda -.-' no tengo idea del por...

Karen, martes 8-Ago-17 46 311
Karen
En que momento paso????
Karen en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:39

Pues... no se en que momento, nunca me di cuenta que ya soy Novia VIP!!!! y esta misma foto se la mande a mi FM para decirle que jamaz me percate en que momento paso!!! y solo me contesto: "Muchas...

Karen, jueves 3-Ago-17 62 362
Karen
Descubrí cotizaciones de anillos de compromiso!
Karen en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 21:58

Holaaa!! Rápidamente subo el chisme en lo que el se baña!!! En la mañana llego de viaje! Y mientras él dormía aproveche para sacar la ropa sucia de la maleta! Y cuál fue la sorpresa... encontré día...

Karen, lunes 31-Jul-17 65 470
Karen
Los vestidos de novia mas locos!!!
Karen en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 16:56

Hay me va a dar algo!!!! pues que estan pensandaaaaaaa!!! OMG!!! Oveja?? Y lo bonito del escote?? quesesoooo?? muy sadomasoquista! Para que la bebida no falte! o que el pastel no falte!! really???...

Karen, lunes 31-Jul-17 40 244
Karen
Invitaciones! con cuanto tiempo antes entregarlas??
Karen en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 13:53

Brides, yo estoy muy agustito viendo sus debates jajaja y ahorita me llego la curiosidad de con cuanto tiempo antes debo entregar mis invitaciones???Les cuento que mi FM es muy reservado, la...

Karen, lunes 31-Jul-17 25 184
Karen
Como lucir más delgadas en nuestra boda
Karen en Belleza, El 29 de Julio de 2017 a las 11:43

Toda novia quiere lucir más guapa que nunca en su gran día, ¿cierto? Bueno pues para lograrlo es cierto que puedes poner en marcha ciertas acciones que llevan tiempo, pero también puedes hacer caso a...

Karen, sábado 29-Jul-17 6 109
Karen
A mi me gustaria jajajaja
Karen en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 12:34

En la mañana le mande un mensaje a mi FM donde le recordaba que ya por fin... hoy por la noche nos volvemos a reunir despues de una semana de separacion por el trabajo!!! Y a su vez, le dije: "Oye...

Karen, sábado 29-Jul-17 28 179
Karen
Primera noche sin el 😭
Karen en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 22:58

Así es niñas... después de un año juntos.. le tocó viajar... el es master technician de la Vw , y cada año lo mandan a cursos o actualizaciones y está vez le tocó ir a la presentación de la tiguan...

Karen, miércoles 26-Jul-17 38 218
Karen
Como decirle a alguien que no esta invitado a la boda!!
Karen en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2017 a las 17:08

Ustedes ya pasaron por esto??? Cual fue la reaccion de la persona?? Espero no pasar por algo asi y decirle tu no!! 1. Familiar Sin duda esta situación es la más complicada tanto por el lazo que les...

Karen, martes 25-Jul-17 73 377
Karen
Sonrisas a media tarde!!!
Karen en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 16:26

Jajajajaja a quien no le ha pasado que su día va un poco tedioso, y de repente solo una persona tiene la fortuna de cambiarlo por completo!!!! Y es que así pasó justo ahorita... recibir un mensaje de...

Karen, martes 25-Jul-17 50 221
Karen
Aniversarios de boda
Karen en Vida en pareja, El 20 de Julio de 2017 a las 09:32

ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY IMPORTANTE!! SE LOS DEJO PARA QUE LE DEN UNA LEIDA!! MIS PAPAS EN DICIEMBRE CUMPLE 31, Y TRABAJARE MUCHO EN MI MATRIMONIO PARA TENER LO QUE ELLOS HAN...

Karen, jueves 20-Jul-17 12 87
Karen
Dice mi mami que es el ensayo de la sesión jajaja
Karen en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 12:13

Jajajaja no podía aguantarme esto!! El fin de semana pasamos un pequeño descanso en Vallarta con mis papas, mi suegra, uno de mis cuñados con su novia, mi FM y yo!!! Y mi mama de alcahueta la hizo de...

Karen, jueves 20-Jul-17 43 322
Karen
Vestidos para novias embarazadas 😍
Karen en Futuras mamás, El 18 de Julio de 2017 a las 18:42

Hola Brides!!! Hoy desperté muy maternal! Yo creo que por mi sobrina Jajajaja por qué todo el día he visto cositas de bebe!! Y me encontré con algunos vestidos de novia precisamente para quienes se...

Karen, jueves 20-Jul-17 21 242
Karen
Ya tenemos el jardiiiin!!!
Karen en Banquetes, El 2 de Julio de 2017 a las 17:32

holaaa chiquitinas!! hoy vengo muy contenta!!! hoy contratamos el jardin!!! y hay mismo tienen la capilla!!! Anteriormente habia comentado que nos habia tentado lo del viaje y que ambos estamos de...

Karen, lunes 10-Jul-17 63 484
Karen
"combinaciones de colores en "azul marino" y "gris/plata"
Karen en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 09:59

Holaaa!! pues aqui siguendo la dimanica del test!!! Les platico que nuestros colores para la boda seran en Azul Marino y Gris/plata!! los vestidos de mis damas seran azul marino, ya tengo el diseño,...

Karen, martes 4-Jul-17 12 52
Karen
Y si en lugar de fiesta de boda.. hacemos viaje!!
Karen en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 10:37

Buen dia chiquitinas!!! tal cual lo dice el titulo... ayer en la noche despues que publique el debate de la primera prueba de vestido... nos pusimos a tontear en youtube.. y llegamos por casualidad a...

Karen, viernes 30-Jun-17 91 507
Karen
Como debe ser el vestido para el civil..??
Karen en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 09:54

Hola niñas hermosas!!! El día de hoy desperté muy pensativa en cuanto al vestido para la ceremonia al civil... debe ser blanco también?? Formal?? Ustedes ya tienen el suyo? O tienen ya pensado como lo...

Karen, martes 27-Jun-17 75 324
Karen
Nostalgia al desborde!!
Karen en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola hermosas!! Solo queria compartirles que desperte muy nostalgica!!! El ver la libreta de los apuntes, ver que todo esta tomando forma por fin, me hace sentir mi corazon inflado de emocion,...

Karen, viernes 23-Jun-17 51 261
Karen
Indecisos..
Karen en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 07:39

Hola Brides!!! Con la novedad que desde en la noche estamos indecisos...Resulta que el lugar del evento que estamos negociando tiene un jardín mega hermoso, y nuestra boda es en agosto (según nosotros...

Karen, lunes 19-Jun-17 30 253
Karen
Dilemas matrimoniales: karen & armando
Karen en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 17:06

Yo creo que el unico dilema en el que entro de un año que comenzamos a vivir juntos hasta la fecha es la organizacion del closet, la alasena, el refrigerador... por que como ya lo habia comentado en...

Karen, jueves 15-Jun-17 6 37

Grupos generales

Artículos por temas