Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más

Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2107días 3hrs

Posts

188
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
It´s a Girl!!!!
Karen en Futuras mamás, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:51

De nuevo por acaaaa!!! Les cuento que ahorita ya tengo 25 semanas!!! Me moría de ganas de platicarles que mi hermana nos hizo una fiesta sorpresa para revelarnos el sexo de nuestr@ bebé!!!! Días antes...

Mariana, martes 28-Ene-20 25 213
Karen
El Mejor Regalo Del Primer Aniversario!!!
Karen en Futuras mamás, El 14 de Agosto de 2019 a las 12:10

Holaaaaa!!! de nuevo estoy por acá, y quizá sea la ultima vez que publique, pues creo que mi ciclo ya termino!!! Pero antes de irme quiero platicarles que hicimos un viaje a Mazamitla, con nuestra...

Rocío, martes 24-Sep-19 47 338
Karen
Video del Shooting con las Damas
Karen en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2019 a las 10:50

Hola de nuevo!!! por fin quiero mostrarles el video del shooting con nuestras damas y damos!!! la verdad es que me encantaaaaa!!! Siento como que se ve muy tierno jajaja no se como describirlo!!...

Jesus, lunes 11-Feb-19 26 123
Karen
Shotting con las Damas y Damos
Karen en Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:54

Helloooo hermosas y guapooos!! Hoy me saltare el debate de la ceremonia religiosa y civil por que olvide la memoria jajajajaj y aquí en la compu tenia algunas fotos que mas me encantaron con los Damos...

Adri, domingo 10-Feb-19 17 103
Karen
Nuestro arreglo para convertirnos en Novios!!
Karen en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 09:47

Holaaaa hermosas y guapooos!!! Ahorita siii... comenzamos con los debates para mostrarles por fotos como fue el proceso de nuestro gran día!!! Cabe destacar que la lluvia retraso todos los tiempos!!!...

Karina, sábado 9-Feb-19 23 114
Karen
Ahora si, primer videito!!!
Karen en Recién Casad@s, El 31 de Enero de 2019 a las 14:36

Listooo!!! espero ahora si puedan verlo sin problema jeje!!! Ya había subido un debate, pero tuve problemas técnicos con el link jajajaja pero a partir de este video, les ire subiendo debates ya con...

Karen, sábado 2-Feb-19 64 435
Karen
Hace un año que me dio el anillo!!!!
Karen en Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2019 a las 09:04

Holaaa hermosaas y guapos!!! Hoy desperté muy sentimental jajajajaj bueeeno las que me conocen sabrán que puede que ese sea mi estado natural jajajajaja Hoy se cumple un año de que Armando me entrego...

Karen, viernes 11-Ene-19 16 111
Karen
Boda íntima? cuantas se identifican?
Karen en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 20:07

RAZONES PARA CELEBRAR UNA BODA ÍNTIMA Las bodas son uno de los días más importantes de nuestras vidas, y con un gran impacto viene gran gasto. Con todos los detalles que entran en la planificación de...

Karina, miércoles 2-Ene-19 58 391
Karen
y con ustedes... Mi Cronica de Boda!!!
Karen en Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Heeeey de vuelta por aca!!! Y hoy mas feliz que nunca!!!! Por fiiiin!!! Les vengo a presumir mi crónica de boda!!!! Aunque tuve algunos problemitas para subir las fotos, todo se resolvió y hoy por fin...

Karen, jueves 13-Dic-18 29 303
Karen
No puedo subir mi crónica de boda :(
Karen en Soporte, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:00

Hola!! estoy subiendo por fin mi crónica de boda!!!! Ya la escribi y adjunte las fotos, pero al elegir una foto para que sea la principal me dice que aun no he elegido ninguna!!! Como debo elegirla!!...

Karen, sábado 8-Dic-18 12 94
Karen
¡Lo bueno y lo malo de mi gran día!
Karen en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:50

Hola hermosas y guapos de la App!!! Espero tengan un bonito dia y un gran inicio de semana!!! Hoy quiero platicarles sobre lo bueno y lo malo de mi gran dia!!!! LO MALO 1. El miércoles 9 de agosto la...

Karen, lunes 3-Sep-18 71 523
Karen
Depresión post-boda
Karen en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:37

Holaaaaaa!!! Sigo vivaaaaaa!!!! y Feliz de la vidaaa!!!! Quiero contarles algo jajajajajaja espero no llorar por que sigo sensible después de mi boda!!! Y es que.. justo hoy son 12 días después de la...

Karen, lunes 27-Ago-18 50 357
Karen
Fue el dia mas feliz y perfecto de mi vida!!!
Karen en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:49

He vueltooooo!!! mas viva que nuncaaaa!! solo diré que no tengo palabras para describir lo increíble que la pase... obvio como todo lo bueno peso mas que el pequeño detalle de que llegue tarde...

Karen, jueves 23-Ago-18 62 462
Karen
Uñas listaaaaas!!!!
Karen en Belleza, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:49

Bueeeeenos diaaaas!!! Ya es miercoleeeees!!! Y muero de nervioooooos por que el sábado es mi gran diaaaaa!!! Y bueno, ayer tuve cita para que me are arreglaran manos!! Y debo confesar que me...

Larissa, martes 14-Ago-18 55 341
Karen
A un día!!!!
Karen en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:05

Holaaaaa!!! como están??? yo bien desaparecida por andar a la corre y corre con los detallitos que aun hacían falta, pero que creen??? ya esta todo listooooooo!!! Hace ratito me llegaron unas fotos de...

Karen, martes 14-Ago-18 29 169
Karen
Galletas casi terminadas!!!
Karen en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:35

Holaaaa niñaas y niñooos!!! hoy amanecí un poco mejor, ya tengo menos moquitos pero hoy desperté súper ronca!!! asi que siento que ya estoy mejorando jijijiji Hoy quiero contarles que decidimos hacer...

Karen, lunes 6-Ago-18 52 264
Karen
Estoy a un dígito!!!!!
Karen en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:40

Haaaaa *corre en círculos como loquita* Hoy desperté con un gripon... con las anguinas súper inflamadas.... LOS NERVIOS SE HACEN PRESENTES A 9 DÍAS DE MI GRAN DIAAAAA!!!! ayer horneamos las galletas...

Karen, viernes 3-Ago-18 42 179
Karen
Ya nació mi pajesita
Karen en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 10:43

Como anteriormente lo comente en un debate... la noticia de que mi hermana regresa a gdl para mi boda y definitivo se quedan acá... también había dicho que estaba a punto de ser tía!!! Y así fue!!! YA...

Karen, jueves 2-Ago-18 76 412
Karen
Mi número mágico Karen
Karen en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:01

Para mi gran día quedan 10 días D:

Karen, miércoles 1-Ago-18 13 47
Karen
Despedida de Soltera.... super Sorpresa!!!
Karen en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 09:41

holaaaaa!! súper desaparecida, pero los tiempos los tengo muy contados D= estoy a 11 días de mi gran día y siento que los días no me rinden para terminar los detalleeees!!! Hoy les tengo muchos...

Karen, martes 31-Jul-18 30 276
Karen
Empacando pañuelos!!!
Karen en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2018 a las 09:28

Holaaaa hermosas!!!!! Seguimos con los detalles para la boda, y ayer nos pusimos a empacar los pañuelos en las bolsitas para entregar en la misa!!!! yo hice las etiquetas, las imprimí en papel...

Karen, miércoles 25-Jul-18 78 485
Karen
y con ustedes.... mi velo y tocado!!!
Karen en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2018 a las 19:58

Wiiiiii!!! Hace ratito llegamos a casa de mis papas y con la sorpresa que mi mami ya casi termina mi velo!!! le falta bordar muy poquito y no aguante las ganas de decirle que me lo pusiera!!! aquí las...

Karen, lunes 23-Jul-18 78 446
Karen
a 25 dias... ultimos detalleesss!!!!
Karen en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 09:41

Holaaaaaaaa!!!! haaaaa *corre como loquita* jajajajajajaja estaba indecisa entre que debate subir... si el de cositas que compramos para los detalles de la recepción... o lo de mi vestido!!!! peeeeero...

Karen, martes 17-Jul-18 63 258
Karen
Mi agenda de boda - Karen
Karen en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:48

Y siguiendo con el juego de la dinamica.... lo que nosotros primero contratamos cuando iniciamos este camino fue.... La Hacienda!!! fuimos a verla, y salimos con un super paquete, el cual incluida la...

Karen, martes 17-Jul-18 4 25
Karen
Un mensaje de mi mami!!!
Karen en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 09:05

Aawww esta semana he estado mucho muy sensible!!! creo que es por que ya estoy en la recta final de mi procesooo bride!!!! Hace unos minutos me llegaron estos mensajes de mi mami!!! y aawwww estoy...

Karen, jueves 12-Jul-18 31 203
Karen
Tramite al civil.... Listo!!!!
Karen en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 13:38

Yeeeeiiii otro avance más a 32 diaaaaaas!!! vamos llegando del registro civil!!! Y ya entregamos toda la papeleria!!!!!!! Ya pagamos y como ya habíamos reservado la fecha desde el 10 a mayo ( por Hay...

Karen, martes 10-Jul-18 20 133
Karen
Por fin... a 33 dias.... Mis Zapatooooos!!!
Karen en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaa hermosas!!! Cómo va su fin de semana??? El mío muy dormilón Jajajaj por eso hasta ahorita les subo el debate!! ayer fuimos en busca de mis zapatos! Y Haaaaa!!! Fue súper difícil elegir mis...

Karen, lunes 9-Jul-18 19 223
Karen
Mi elección nupcial - Karen
Karen en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:32

Holiii.. seguimos en esto de las dinámicas jijiji y mi mayoría de respuestas fue EL CANDIDATO TRADICIONAL... y si fue asi!! tratamos de llevar todos los pasos al pie del reglon, pero dándole nuestro...

Karen, domingo 8-Jul-18 6 29
Karen
Mini Video de nuestra Sesion Casual!!!
Karen en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 11:35

aawww de nuevo por acá para mostrarles que nuestro proveedor de fotos y video nos envió el día de ayer este hermoso video de las tomas que se hicieron el día de la sesión casual!!! Aun no esta...

Karen, miércoles 27-Jun-18 10 95
Karen
Mi primer platillo... Karen
Karen en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 16:38

Holiiii!!! la verdad es que no entendí muy bien el motivo del debate jajajajaja pero a como estuve leyendo algunos debates... Yo siempre fue la cheff de mi casa!! a mis papas siempre les ha gustado mi...

Karen, lunes 25-Jun-18 5 18
Karen
a 51 dias, Degustación para el Pastel!!!
Karen en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 11:05

Holaaaa!! seguimos con avanceees!!! esta vez les quiero platicar sobre la degustación del pasteeeel!!! Estuvo riquísimo todooooo!! nos dieron un listado de sabores, pero únicamente debíamos elegir 4...

Karen, miércoles 20-Jun-18 14 87
Karen
Por fin... Nuestra Sesion Casual!!!
Karen en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 13:28

Holaaa a la desaparecida!!! jajajajajaaj bueeeeno ni tanto es que el trabajo me trae de arriba a abajo y pues nada quería presumirles... queee después de semanas y semanas de larga esperaaa!!!! Por...

Karen, miércoles 20-Jun-18 60 357

Grupos generales

Artículos por temas