Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Agosto 2018 Jalisco

Wedding File Kya

Karen, el 9 de Octubre de 2017 a las 09:41 Publicado en Test y Juegos 0 19

Aqui mi resumen!!!

Mes de boda: buscamos tanto que la fecha fuera especial para ambos, y llegamos al mes de Agosto, dia 11... ese dia sera nuestro tercer aniversario de noviazgo, el cierre de ciclo del mismo, para asi iniciar una nueva etapa llamada matriomino!!!

Cortejo: entrara mi FM con su mami y hermano mayor, nuestros padrinos de velacion, nuestros padrinos de anillos, nuestros padrinos de lazo, nuestros padrinos de arras, mi hermana como madrina de ramo, mis pajesitos mi sobrina en su cochesito y mi sobrino leo jalando el carrito amos con un letrerito avisando que ya voy llegando, y yo al final con mis papas!!!

Decoración: sencilla con velas, en tonos azul marino con plata/gis, queremos que luzca de manera tenue, con ambientacion romantica, pero de manera que luzca elegante

Canciones importantes: Christina perri a thousand years

Recuerditos: vasos de plastico duro, con nuestro logo, pero ademas estamos viendo personalizar una botella de cerveza para ponerlas en la mesa con cada uno de los nombres para que asi reconozcan su lugar.

19 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 13 de Octubre de 2017 a las 12:12
  • E
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww me superior encanto e detalle de la cerveza, y todo tu wedding file, lo detallaste muy bien, el mio está muy simple pero te lo dejo a continuación Karen Smiley kiss https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-f&v--t243345
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu paleta de colores 🌟
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii está llamativo!!!! Y diferente jijiji
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!https://www.bodas.com.mx/web/andreayoscar20181110Te dejo en enlace de mi WF¡Bonito día hermosa!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la botella de cerveza está de lujo!!

Te dejo mi debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-a&o--t241535

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos historia con esa cancion jajajajja

si la idea de la cerveza surgio ayer!! asi que apenas andamos revisando ese detalle!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer fue el festival de la cerveza en gdl, y en un stand tenian la publicidad haciendo referencia a bodas! y se nos hizo padre la idea!! si son cervezas artesanales!!

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cancion elegida es hermosa woo y la idea de la cerveza esta super los invitados lo agradecerán
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow estaria padrisimo lo de las cervezas a los invitados les encantaria, tienen pensada alguna o seran artesanales?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!! pues la idea era casarnos este año... pero mi hermana aun estaba en California, asi que nos fuimos viendo el calendario y en 2018 la fecha de aniversario caia perfectamente como anillo al dedo, por eso la aplazamos un año mas para hacer una fecha doblemente especial!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa fecha!!! y me encantó que cerrarán ese ciclo para comenzar otro nuevo!

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww, que bonita idea la del video, jeje

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien batallamos para encontrar una fecha especial... queriamos casarnos este año, pero descubrimos que en el 2018 se acomodaba mejor y decidimos aplazarla!! asi tambien dabamos tiempo a que mi hermana regresara de california!! y Bendito Dios todo se nos ha acomodado!!

Con la cancion hare un video.. desde nuestra primer foto.. hasta la ultima que tomemos y cuando sea nuestro baile que la pongan en pantalla para presumir lo afortunada que soy al tener un magnifico hombre a mi lado!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Indi, ya tengo la mayoria de los detalles que quiero usar, aun falta mucho tiempito, pero no quiero que como buena mexicana me gane el tiempo!! aunque no falta que se nos pase, pero asi no dejo todo al final!!

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también queríamos tener de fecha de boda la misma de cuando cumpliéramos 9 años de novios, pero no se pudo, jeje, su fecha será doblemente especial Smiley smile La canción está bonita, me hace llorar pero de emoción Smiley laugh

Aquí te dejo mi Wedding file Smiley smile https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-l-&-s--t241181

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes bastantes detalles definidos, felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas