Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Agosto 2018 Jalisco

Historia de Amor K&a

Karen, el 5 de Septiembre de 2017 a las 11:24 Publicado en Test y Juegos 0 18

La historia de amor mas hermosa que jamaz pense contar... aqui voy...

Lo vi por primera vez en un gimnasio, el su espacio, yo el mio JAMAZ cruzamos ni un hola por error... tiempo despues 2 de sus amigos comenzaron a hablarme, y a los dias uno de ellos 2 empezo a tirarme la onda D= siempre mantuve mi distancia por que a mi quien me gustaba era mi ahora FM jajajaja ps total, por una publicacion en face coincidimos y nos agregamos un 14 de agosto del 2014 ajjajajaja (Lo recuerdo como si fuera ayer, por que grite de emocion cuando acepto mi solicitud) bueeeeno jajajaj jamaz cruzamos likes, ni comentarios jjajajaj yo me sali de ese gimnasio en noviembre del mismo año, segui mi camino sin rumbo jajajaja y en marzo del 2015 recibi un mensaje de whatsapp un sabado que decia: Hola, Soy Armando, el del gym de Federalismo! yo lo vi hasta el domingo que desperte del fieston que tenia, y lo unico que hice fue darme el senton en la cama y decir: Omaaaigaaaa de donde diablos saco mi numero... pues a nadie se lo he dado!!!!! Obvio respondi el mensaje jajajaja y todo el domingo estuvimos platicando!!! despues de un mes... YO LO INVITE AL CINE jajajaja por que no me decia nada! y tenia que dar el primer paso jajajajaj fuimos a ver a la mala, y despues llegamos a un cafe, obvio le dije hay que tomarnos una foto del recuerdo jajajaja nos la tomamos, a el no le gusta nada esa foto hasta la fecha jajajaja pero bueno, nos dejamos de ver como mes y medio, y ni mensaje nos mandabamos, y en julio comenzamos a salir de nuevo, me pidio chance de ir por primera vez a mi casa y jajajaja mi papa que lo conocia por el gimnasio (el era instructor de ese gym donde nos conociamos, asi que se conocian super bien) me decia que que onda con el y asi.... pero nada mas no me decia nada... y un dia me le acerque, y lo bese D= y al final del beso le dije: PUES YO NO SE; PERO YO SI QUIERO SER TU NOVIA!!! su respuesta fue... JUSTO ESO IBA A PREGUNTAR!! y bueeeeeno un 11 de agosto del 2015 formalizamos jajajajaja 2 meses despues el iba a viajar por trabajo, una semana y me dijo que no queria irse sin decirme que queria casarse conmigo, me puso en mi dedo la argolla de mi mama que estaba en la mesa jajaja oseaaaa!! obvio le dije que si!!! pasamos la primer navidad juntos, conoci en la cena de navidad a su familia D= bonita fecha para conocerlos no??

Y fue el 14 de febrero del 2016 cuando fuimos a ver casas, yo sali fascinada con la casa en la que ahora ya vivimos jajajaja y en mayo del 2016 en una cajita, yo pensaba que era mi anillo D= me dijo: me ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos parados ahora, y es por eso que quiero entregarte eso... al abrirla, era la llave de la casa!!!! obvio me solte llorando jajajaja y acepte vivir con el!!!

En febrero del 2017 me regalo una argolla promesa, misma que el usa una igual y las llamamos: Comprometidos a comprometernos, pero pues ya mas comprometidos no podemos estar jajajajaja

En abril del 2017 fijamos la fecha de la boda!!! queremos algo sencillo, pero elegante, hicimos lista de invitados y queremos tambien algo intimo, asi que unicamente tenemos 70 personas de invitados!!!

En julio reservamos la Hacienda La Magdalena, donde hay mismo sera nuestra ceremonia al Civil y a la Iglesia!!! Ya sabemos mas o menos quieren seran nuestros padrinos, quienes mis damas, asi que todo va genial!!

Y pues nada, ya tenemos 1 año y casi 4 meses viviendo juntos, 2 años y casi 1 mes de relacion... y ahora estamos en la etapa de la planeacion de la boda!!! y solo puedo decir que si me contaran mi historia, no pretenderia cambiar absolutamente nada!!!

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Septiembre de 2017 a las 14:45
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estaría cool!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cierto, deberíamos considerarlo en nuestro ratos de ocio, no crees? Sacar otro dinerito para la boda jajaja Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja somos buenas para hacer anuncios!!

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, a mi también me causó mucha gracia porque mentalmente lo leí así Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaaaaajajjajajaja me mori de risa al leerlo con algun tipo de tonada para darle el efecto de campaña!!!

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se oyó como eslogan de campaña pero si, es cierto!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! altas y bajas como en cualquier relacion!! pero vamos por mas!!

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno, tu diste el primer paso y mira lo que han logrado desde entonces!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ps si no lo hacia yo.... quien sabe el cuando me lo fuera a decir, y si es que me lo iba a decir jajajajaja

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonito todo lo que han vivido! Smiley heart Que lanzada por cierto jajaja me encanta cómo iniciaron Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja 🙈 Alguien debía decir algo mas!!! Imagínate quizá si no hubiera dicho nada, ni anduviera aquí de latosa hajajajhaja
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya se!!! Todavía lo recordamos y nos morimos de risa!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantas!!! Super aventada! Tu sabes lo que quieres y vas y lo tomas! SUPER BIEN

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que padre! eres de las que se avientan Smiley laugh

"PUES YO NO SE; PERO YO SI QUIERO SER TU NOVIA!!!" jaja eso me dio risa

felicidades

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! aveces digo, que tal si no me hubiera lanzado yo??? quiza no estuvieramos juntos yo creo!!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la historia y gracias por compartir linda.. sin duda a veces hay que dar el primer paso nosotras.. ya no estamos en otros tiempos jaja me encanta que todo se haya dado asi.. el era un poco timido para esas cosas ♥

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·