Ir al contenido principal
Karem
Karem

El Espinal, Oaxaca · Desde Noviembre del 2014

Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al... Ver más

Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al contrario la decisión de casarme fue espontanea y rápida pero siento que es la mejor decisión que eh tomado a lo largo de mis 21 años de vida, nada mejor que estar segura con quien quiero pasar el resto de mi vida, sin dudar, en cuanto a gustos me gusta el béisbol, jaja! no soy tan femenina, me gusta el campo, soy un poco bipolar, y pues nada me gusta divertirme, salir pero desde que encontré a mi futuro esposo el se encargo de poner mi mundo de cabeza, me enseño a frenarme y a disfrutar la vida de otras maneras, algo que me encanta también es su seguridad y honestidad es lo que buscaba en una persona, adoro sentirme protegida a su lado, es alguien con quien no importa que tan difícil sea la situación siempre estamos juntos y salimos adelante, me a dado motivos de sobra para darnos el si a los dos, ya que comentaba que nunca me iba a casar, no soy la típica chica que sueña con su boda desde pequeña, mas sin embargo me encuentro emocionada por esta etapa de mi vida y me da alegría poder compartirla con ustedes... Saludos hermosas :*

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

4043días 9hrs

Grupos generales

Artículos por temas