El Espinal, Oaxaca · Desde Noviembre del 2014
Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al... Ver más
Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al contrario la decisión de casarme fue espontanea y rápida pero siento que es la mejor decisión que eh tomado a lo largo de mis 21 años de vida, nada mejor que estar segura con quien quiero pasar el resto de mi vida, sin dudar, en cuanto a gustos me gusta el béisbol, jaja! no soy tan femenina, me gusta el campo, soy un poco bipolar, y pues nada me gusta divertirme, salir pero desde que encontré a mi futuro esposo el se encargo de poner mi mundo de cabeza, me enseño a frenarme y a disfrutar la vida de otras maneras, algo que me encanta también es su seguridad y honestidad es lo que buscaba en una persona, adoro sentirme protegida a su lado, es alguien con quien no importa que tan difícil sea la situación siempre estamos juntos y salimos adelante, me a dado motivos de sobra para darnos el si a los dos, ya que comentaba que nunca me iba a casar, no soy la típica chica que sueña con su boda desde pequeña, mas sin embargo me encuentro emocionada por esta etapa de mi vida y me da alegría poder compartirla con ustedes... Saludos hermosas :*
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Verán, conocí a mi prometido saliendo de una la boda de su primo, a el no le gustan las fiestas es cristiano, así que me vio lo vi y me pase de largo, fue cosa del destino que el me buscara, comenzamos a tratarnos y a salir, poco a poquito me fue conquistando con su gran corazón y aquí nos vemos, tendremos dos bodas una en mi lugar de nacimiento y otra en el rancho de él, por lo que me doy la tarea de buscar en cuanto a mi vestimenta algo que convine y englobe los dos estilos pero que al mismo tiempo sea algo romántico, que tenga el toque mágico que hace de la novia la mas hermosa de la fiesta, en cuanto a el pues portara su vestimenta texanos, votas, sombrero (que por cierto se ve guapísimo así), como ya mencione el es cristiano y yo católica por lo que optamos por casarnos solamente por las leyes del hombre, queremos adaptarle el estilo del campo por lo que a la mayoría de nuestros invitados les gusta, la banda sonora sera una banda de Guadalajara y el salón sera algo al aire libre, en cuanto a los invitados serán nuestra familia cercana y amigos, ya con eso solo hablamos de 300 invitados, bueno aun no terminamos de organizar todo por lo que falta muchísimo agradezco ideas y consejos que puedan proporcionarme... Saludos y besos a todas hermosas!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Hooooola!!!! Comunidad, ya es viernes!!! Gracias a Dios!! Los días se están pasando volando, 'ora si la estoy viendo cerquita En fin, hace tiempo me puse a buscar que podía regalarle a mi Damita de...
Mil gracias a bodas.com.mx ., por ese gran regalo!, todavía estoy en shock no puedo creer que soy la ganadora del sorteo !!!!...agradesco a cada una de las personas involucradas en este gran proyecto...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 4182 días
¡Gané una medalla!
Hace 4183 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4183 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas