Ir al contenido principal
Karem
Karem

El Espinal, Oaxaca · Desde Noviembre del 2014

Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al... Ver más

Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al contrario la decisión de casarme fue espontanea y rápida pero siento que es la mejor decisión que eh tomado a lo largo de mis 21 años de vida, nada mejor que estar segura con quien quiero pasar el resto de mi vida, sin dudar, en cuanto a gustos me gusta el béisbol, jaja! no soy tan femenina, me gusta el campo, soy un poco bipolar, y pues nada me gusta divertirme, salir pero desde que encontré a mi futuro esposo el se encargo de poner mi mundo de cabeza, me enseño a frenarme y a disfrutar la vida de otras maneras, algo que me encanta también es su seguridad y honestidad es lo que buscaba en una persona, adoro sentirme protegida a su lado, es alguien con quien no importa que tan difícil sea la situación siempre estamos juntos y salimos adelante, me a dado motivos de sobra para darnos el si a los dos, ya que comentaba que nunca me iba a casar, no soy la típica chica que sueña con su boda desde pequeña, mas sin embargo me encuentro emocionada por esta etapa de mi vida y me da alegría poder compartirla con ustedes... Saludos hermosas :*

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

4043días 10hrs
M
Regalo para padrinos & dama de honor
Maria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hooooola!!!! Comunidad, ya es viernes!!! Gracias a Dios!! Los días se están pasando volando, 'ora si la estoy viendo cerquita En fin, hace tiempo me puse a buscar que podía regalarle a mi Damita de...

*Sandy*, jueves 5-Mar-20 40
Nelida
Sumamente feliz y bendecida
Nelida, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Mil gracias a bodas.com.mx ., por ese gran regalo!, todavía estoy en shock no puedo creer que soy la ganadora del sorteo !!!!...agradesco a cada una de las personas involucradas en este gran proyecto...

Miriam, miércoles 7-Ene-15 69
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485

Grupos generales

Artículos por temas