Ir al contenido principal
Karem
Karem

El Espinal, Oaxaca · Desde Noviembre del 2014

Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al... Ver más

Hola!... me llamo Karem y estoy por casarme, mi historia no es de esas extraordinarias o dramáticas y tampoco llevo años siendo novia de mi prometido, al contrario la decisión de casarme fue espontanea y rápida pero siento que es la mejor decisión que eh tomado a lo largo de mis 21 años de vida, nada mejor que estar segura con quien quiero pasar el resto de mi vida, sin dudar, en cuanto a gustos me gusta el béisbol, jaja! no soy tan femenina, me gusta el campo, soy un poco bipolar, y pues nada me gusta divertirme, salir pero desde que encontré a mi futuro esposo el se encargo de poner mi mundo de cabeza, me enseño a frenarme y a disfrutar la vida de otras maneras, algo que me encanta también es su seguridad y honestidad es lo que buscaba en una persona, adoro sentirme protegida a su lado, es alguien con quien no importa que tan difícil sea la situación siempre estamos juntos y salimos adelante, me a dado motivos de sobra para darnos el si a los dos, ya que comentaba que nunca me iba a casar, no soy la típica chica que sueña con su boda desde pequeña, mas sin embargo me encuentro emocionada por esta etapa de mi vida y me da alegría poder compartirla con ustedes... Saludos hermosas :*

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

4043días 12hrs
Karem

¡Gané una medalla!

Hace 4183 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Karem

¡Gané una medalla!

Hace 4183 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Karem comentó en mi muro:

Hace 4183 días

Inmensamente feliz por tener la certeza de decir... Si, acepto pasar el resto de mis días contigo... Te amo beto 💟💏👫

Grupos generales

Artículos por temas