Jalostotitlán, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
15
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...

Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...

¡Hola, comu! En una pareja romántica no pueden faltar los apodos.. ¿Es su caso? ¿Qué apodos tienen entre ustedes? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final ...

Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 668 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
He votado en una encuesta
Hace 800 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas