Ir al contenido principal
Joselin
Joselin

Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 3hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Joselin
Fotógrafo... ¡porfín!
Joselin en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 13:23

Holaaaaaa brides y gromms Después de mucho tiempo ausente vuelvo! Y les cuento la fabulosa noticia que a 108 días ayer por fin firme contrato con el proveedor de fotografía, aún no decidimos si serán...

Gisela, miércoles 15-Abr-15 15 216
Joselin
Mamá dijo: "me voy a la cama"
Joselin en Futuras mamás, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:02

Espero no aburrirlas, pero la verdad se me hace muy interesante, vale la pena leerlo en lo personal me recordo muchisimo a mi mamá, creo que al final todas en su momento pasaremos por esto Mamá y Papá...

Jessica, lunes 13-Abr-15 35 856
Joselin
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Oaxaca
Joselin en Oaxaca, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:56

Holaaa!! muy buen día a todos. Me da tanto gusto saber que para alguien mas tambien sera un dia especial el 25 de julio. ya tenemos algo en común! A pesar que yo siento que falta mucho tiempo, muchas...

Rita, miércoles 1-Abr-15 4 149
Joselin
Arreglos florares
Joselin en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:28

Buenas tardes chicas! Quiero platicarles que despues de que ya tengo a la persona que arreglara el jardin de nuestra boda, & a mi mamá le dio tanta confianza que lo contrato como wedding planner...

Joselin, miércoles 25-Mar-15 45 808
Joselin
Mi boda en viernes (que ya es martes) joselin & dany
Joselin en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:31

Hola chicas!!! Yo apenas viendo el juego jajajaja! Les dejo mi collage, hay un dicho que dice "Martes, ni te cases ni te embarques" pero creo que hoy es la excepción jajaja! Linda tarde

Malleli, miércoles 18-Mar-15 20 306
Joselin
Avances a 149 días :o
Joselin en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:54

holaaa chicas!! Bueno, hoy que vi mi marcador ya esta en 149 días!! Las manos se me pusieron heladas! Jajajaja!! Aquí mis avances, aunque siento que los dias estan pasando y nomas no avanzo mucho D:...

Joselin, viernes 6-Mar-15 16 227
Joselin
Cajitas para los invitados
Joselin en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:46

Chicas! Quiero hacer las cajitas para mis invitados, pero hoy checando el papel para hacerlas me di cuenta que no se con cual!! de primera instancia pense en hacerlas en opalina, pero no encuentro...

Yessica, domingo 1-Mar-15 9 259
Joselin
Negrita... por el sol ¡auxilio!
Joselin en Belleza, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:16

Buen día chicas!!! Necesito su ayuda, por mas que trato de cuidar mi piel del irremediable solecito con crema y protector solar en toooodo el cuerpo nunca se puede al 100% ultimamente he notado que me...

Dani, viernes 27-Feb-15 12 570
Joselin
Arras, es muy pronto?
Joselin en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 23:06

Holaaaa guapuras!!! Me caso a finales de Julio, pero les presumo que ya tengo mis arras y mi tocado, para serles sincera lo conseguí de super oferta, pero me enamore de ellos a primera vista, son...

Mariana, jueves 26-Feb-15 57 1,028
Joselin
Sin poder dormir
Joselin en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 07:42

Y aquí estoy, en domingo, 7:30 am sin poder dormir de estar pensando en la boda, pero quiero aprovechar para presentarme, y presentar a mi negrito jijiji. Estamos a 159 días de Gran Día B, nos...

Lizet, martes 24-Feb-15 18 347
Joselin
Conitos para el arroz
Joselin en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:23

Buen día guapas!! Encontre esto por aquí, alguna tendra el molde para hacerlo???! Es que no logro ubicar como hacer coincidir los corazones en la parte de arriba D:

Joselin, viernes 20-Feb-15 7 208
Joselin
Recuerdos de boda!!
Joselin en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:32

Chicaas! Buen día!! alguien podria recomendarme un proveedor de sandalias, he pensado de darlas como recuerdo de boda mi boda sera en jardin y se me hace muy adock algo con las 3 B's jajajaja bueno,...

Joselin, viernes 20-Feb-15 17 436
Joselin
Cajitas para recuerdo!
Joselin en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:15

buenas tardes chicas hermosas!!! Alguna de ustedes tendra el patron de las cajitas para dulcel?? Las cuadradas normales y las que son novia y novio?? Las he buscado pero no las encuentrooo!!...

Joselin, jueves 19-Feb-15 5 235
Joselin
Padrinos de lazo
Joselin en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:49

Novias hermosas.. Buenos días!!! Soy una novia mUy preguntona jajaja... Que tan bueno o malo es que mis suegros sean los padrinos de lazo? Acabo de enterarme y la verdad me da nervios y miedo jaja...

Belem, lunes 16-Feb-15 14 287
Joselin
Zapatillas azules??
Joselin en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:46

Holaaaaaa noviaaaaaas! & novios también Ya tengo mi vestido de novia y para mi a pesar de ser muy barato y no ser de una casa de novias es hermosooo!! Corte sirena, muy simple y elegante, la tela...

Joselin, miércoles 11-Feb-15 28 739
Joselin
Feliz!!!
Joselin en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:49

Hola chicaaas y chicooos!!! Quiero platicarles que estou que no quepo de felicidad! Mi boda sería en un lugar muy sencillo por cuestiones de presupuesto, pero hoy mi novio me dio la noticia que...

July, domingo 8-Feb-15 5 197
Joselin
Recuerdos de boda ¡auxilio!
Joselin en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:18

Holaaa chicas!! De nuevo yo pidiendo auxilio!! No se que recuerdos dar en la boda, quisiera que fuera algo que yo hiciera o que en precio no sea muy elevado, no tengo mucho presupuesto, agradeceria...

Yess, domingo 8-Feb-15 7 211
Joselin
Decepcionada
Joselin en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:33

Chicas, estoy muy triste, de verdad la relación entre mis papás y los papás de mi prometido no es nada buena, se llevan mal, hace un año hubieron detalles ya que yo estaba embarazada y al momento de...

Joselin, sábado 7-Feb-15 10 276
Joselin
¿pajesitos o no pajesitos?
Joselin en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:35

¡Holaaaa! Tengo una enorme duda... Sii se utiliza un velo cola ser deben llevar Pajesitos ¿?

Yamile, jueves 5-Feb-15 9 190

Grupos generales

Artículos por temas