Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas!!!! Elegí el número 4 porque nos ha traído mucha fortuna y también bastantes cosas coinciden con este número. Antes de que yo naciera, mi mamá trabajaba en una joyería y con su primer...
Hola chicas!!!! Quiero contarles que nuestro número favorito es el 4 y 28, algunas fechas o hechos especiales han coincidido con este número, por ejemplo nos hicimos novios en el 2011 y sumando los...
Hola chicas!!!! Mi FM y yo tenemos de conocernos más de 20 años y la verdad es que no sentíamos ningún interés el uno por el otro, hasta hace 8 años mas o menos, para comenzar somos vecinos y aún...
Hola chicas!!! Respondiendo a una pregunta sobre las tradiciones que no pueden faltar en una boda, recordé que en lo general a todas las bodas a las que he asistido después de que los novios lanzan el...
Hola chicas!! Según mi computadora si guardo este debate pero, no lo encuentro por ningún lado, así que aquí esta otra vez y si esta pues no creo que haga daño volverlo a publicar, jijijiji. Les...
Hola chicas!!! para nuestro gran día aún faltan demasiados días, sin embargo mi novio y yo estamos de acuerdo en tener un baile sorpresa, pero no en que tipo de baile, porque el quisiera un tango y yo...
Hola chicas!!! Aquí en el centro de Puebla, lo que necesitamos lo encontramos en calles separadas, por ejemplo; las papelerías están en la calle 8 pte-ote. Y en este caso, hay unas tiendas en la calle...
Hola, y felicidades por su compromiso!!!!. La verdad pensé que seríamos los novio con la fecha más lejana y que era muy pronto para comenzar con los preparativos, pero veo que hay quienes piensan...