Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joka
Novia PRO Septiembre 2019 Puebla

Mis predicciones de boda "jyk"

Joka, el 27 de Noviembre de 2017 a las 18:23 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola chicas!!!!

Quiero contarles que nuestro número favorito es el 4 y 28, algunas fechas o hechos especiales han coincidido con este número, por ejemplo nos hicimos novios en el 2011 y sumando los números, dan 4. Nuestra fecha para la boda es el 28/09/2019 y de igual forma sumando los números nos da 4.

En esta ocasión el test dio como resultado 8, que es múltiplo de 4; no soy una mujer que sea del todo positiva pero mi FM sip, incluso me dice que no me estrese que todo saldrá bien, que él estará junto a mi en todo momento.

Hemos pensado que todos nuestros familiares asistirán a nuestro gran día, sobre todo nuestros papás y hermanos, y justamente eso es lo que me da miedo porque hace unos días mi hermano me comentó que si podía cambiar la fecha de la boda, ya que existe la posibilidad de que no pueda ir, por su servicio militar.

En ese momento me puso entre la espada y pared, pues es mi hermano y me dolería demasiado que no estuviera, pero también en una fecha muy importante para mi FM, así que, no se que hacer!!!!

Debería confiar en las predicciones y seguir con mi numeración? o por esta ocasión cambiarla para que uno de mis seres más amados comparta una de las fechas más importantes de mi vida?

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 28 de Noviembre de 2017 a las 02:40

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas