Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son... Ver más

Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son diseñadores me entenderan) amo mi carrera. Hablo mucho🙈🙊, soy muy enojona😣, de mal carácter🙅 pero quien se gana un lugarcito de mi corazón💖 soy la más amorosa😘 y empalagosa 😍del mundo🌎, mi signo es géminis♊ por lo que hace que mi carácter sea bien voluble, soy demasiado sencible 🐦y sentida🙈. Tengo 9 años y 10 meses💞💖 a lado del hombre de mi vida👫💏 y soy la persona mas feliz por estar con el, que hace que sea mejor persona cada día.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2842días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Que usar! Ayuda!
Johanna en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola hermosas había estado muy ausente en estos últimos meses, ya pasó muchísimo tiempo desde mi último debate tanto que ya solo faltan 3 meses para el día B pero hoy me surgió una enorme duda, que...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 16 145
Johanna
Por fin ya tengo mi anillo de compromiso!
Johanna en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 16:37

Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa...

Gabriela, domingo 16-Jul-17 80 420
Johanna
Combinaciones de colores en azul marino y rosa palo
Johanna en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 11:51

Hola chicas les dejo unas imagenes de las que nos estamos inspirando para nuestra boda! La verdad me gustan muchísimo como se ve esta combinación tambien le agregaremos el dorado y beige para hacerle...

Karii, jueves 6-Jul-17 17 52
Johanna
Detallitos boda tampico