Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son... Ver más

Estoy por cumplir mis 25 años, soy diseñadora gráfica💻📝💭💞(lo que complica algo la planeacion y colores etc por ser muy fijada en detalles, los que son diseñadores me entenderan) amo mi carrera. Hablo mucho🙈🙊, soy muy enojona😣, de mal carácter🙅 pero quien se gana un lugarcito de mi corazón💖 soy la más amorosa😘 y empalagosa 😍del mundo🌎, mi signo es géminis♊ por lo que hace que mi carácter sea bien voluble, soy demasiado sencible 🐦y sentida🙈. Tengo 9 años y 10 meses💞💖 a lado del hombre de mi vida👫💏 y soy la persona mas feliz por estar con el, que hace que sea mejor persona cada día.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2842días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Que usar! Ayuda!
Johanna en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola hermosas había estado muy ausente en estos últimos meses, ya pasó muchísimo tiempo desde mi último debate tanto que ya solo faltan 3 meses para el día B pero hoy me surgió una enorme duda, que...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 16 145
Johanna
Por fin ya tengo mi anillo de compromiso!
Johanna en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 16:37

Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa...

Gabriela, domingo 16-Jul-17 80 420
Johanna
Combinaciones de colores en azul marino y rosa palo
Johanna en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 11:51

Hola chicas les dejo unas imagenes de las que nos estamos inspirando para nuestra boda! La verdad me gustan muchísimo como se ve esta combinación tambien le agregaremos el dorado y beige para hacerle...

Karii, jueves 6-Jul-17 17 52
Johanna
Detallitos boda tampico
Johanna en Tamaulipas, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:35

Hola bonitas siguiendo con la dinámica de esta semana para poder ganar las cajitas imprimibles les comparto mi resultadoManualidades estilo Moderno 🔖 Si hay algo que les encanta es...¡la originalidad!...

Nicte, miércoles 14-Jun-17 6 220
Johanna
Nuestra fiesta: johanna y moises
Johanna en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 10:06

Nuestra fiesta sera tradicional pero con un toque de originalidad.Tenemos hecho el contrato con una excelente banda que se llama"Banda Piloto" en el paquete vienen 300 souvenirs desde pulseras,...

Lupita, lunes 5-Jun-17 2 32
Johanna
Ya tenemos fotografía y vídeo!
Johanna en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:47

Holaaa bonitas! Tenía bastante sin abrir un debate y pues quería platicarles que ya contratamos fotografo y video estoy súper feliz y muy satisfecha con estos chicos que encontramos. Les cuento el...

Johanna, viernes 19-May-17 32 128
Johanna
Mi mejor amiga mi dama?
Johanna en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola bonitas ya tenía unos dias sin escribirles pero ayer por la noche me surgió una duda pues estaba seleccionando las damas y pues desde hace muchísimo tiempo platicando con mi mejor amiga de la...

Johanna, lunes 1-May-17 19 140
Johanna
Ya tenemos iglesia!
Johanna en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola brides buenas noches queria contarles que ya apartamos misa para la boda y gracias a Dios encontramos fecha y hora justo la que queriamos.La iglesia se llama Santísimo Sacramento y esta en...

Jimena, jueves 20-Abr-17 24 129
Johanna
Cojines diy 💞
Johanna en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2017 a las 21:11

Hola Brides bonitas👰 Hace ratos encontré un debate sobre la importancia de los cojines dentro de la boda, la chica comentaba que ella no queria llevarlos y muchas le comentaban y le ponian el...

Magdalena, martes 18-Abr-17 26 289
Johanna
Como agrego pagos y los precios en la app?
Johanna en Soporte, El 8 de Abril de 2017 a las 10:44

Ayuda quiero ir agregando los pagos y el costo real por servicio pero esta muy complicado por mas que le busco ne enredo toda en costo real y costo aproximado ¿alguien podria orientarme? Porfis🙏

Johanna, lunes 10-Abr-17 8 94
Johanna
Diy para el gran día!
Johanna en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola Brides buenas noches! Pasaba a contarles que hoy me di el tiempo para ir a comprar unos detalles que quiero hacer para mi boda les cuento...Compre unos tarros que quiero dar con bebidas y...

Ale., domingo 9-Abr-17 21 294
Johanna
Ayuda! necesitó una lista de cosas que se necesitan para la boda
Johanna en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola buenas noches, hoy vengó con la esperanza de que alguien pueda guiarme sobre las cosas que se necesitan para realizar la boda.Ya tengo mi salón y ahi mismo me dan el pastel y arreglos de mesa, ya...

Cecilia, martes 4-Abr-17 7 170
Johanna
Soy johanna y esta es mi cartilla de boda
Johanna en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:17

- Fecha y hora de la boda: 07 de Julio del 2018 5:00pm - Ciudad: Tampico Tamaulipas - Color: azúl marino, rosa palo, beige y dorado - Estilo de la boda vintage - Lugar del banquete: esta por...

Rosa, miércoles 22-Mar-17 10 45

Grupos generales

Artículos por temas