'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Jajaja hola a todos, el día de hoy les traigo esta imagen, quien se siente te identifico
Hola como algunas de ustedes saben mande hacer unas carretas para centros de mesa hoy me hablo el carpinterique ya estaban listas 🤗 me encantaron están hermosas, mañana iré con la florista que me armé...
El primer auto que compro mi prometido fue un vocho, el día que lo compro me mando mensaje muy contento me decía: gorda ya tenemos carro ya no andaremos en camión 😅 esto fue aproximadamente 13 años 🙈...
El día de hoy tuve la oportunidad de ir a visitar la escuela donde estudié belleza y a una de mis maestras, le comenté que me gustaría que me maquillar para la boda, acepto porque los días de mi boda...
Hola a todos!!! Como van con sus preparativos? Ya casi se acerca el gran día!!!!
Bueno medias listas, hoy me las entregaron, ahora falta hacer sus cajitas y ponerle sus chocolate
Hola chicas, aquí les traigo unas ideas de como entregar sus sandalias, pantuflas o balerinas, alguna de ustedes como piensa darlas?
Me encanta el color dorado con lo rústico
Hola, muchas de nosotros si tendremos niños en la boda así que les traigo unas ideas de que darle a los pequeños, para que no se aburran y estén entretenidos Ya sea tener una mesa especial para ellos...
Un poco de humor, ya es viernes!!!! Bueno yo aún trabajo mañana 😔 Esto del ramo si que cauda muchos problemas 🤣
8 TIPS PARA AHORRAR Si no tienes ni idea de cómo juntarás dinero para tu boda y tampoco quieres terminar endeudándote por años 1.Paga tus deudasAntes de gastar una fortuna en la boda de tus sueños,...
Hola, estoy a 178 días de mi boda y aún no tengo el vestido de mis damas, as que nada se los impuse🙈 ya que era difícil ponernos de acuerdo y eso que solo tengo 5, mis tres hermanas mi cuñada y mi...
Hola chicas, solo para desearles un buen inicio de semana, a seguir con los preparativos, y para muchas su última semana de solteras !!!! A seguri disfrutando
Hola chicas he visto muchos vestidos de novia por Internet, pero no se que tan confiable sea comprar uno, ustedes que opinan?
Quiero que este debate nos sirva para desahogarnos, todos nos pintan muy lindo una boda pero nadie nos dice que es lo que conlleva en la preparación
1. ADIÓS a lo rústico, HOLA a lo natural. Sabemos que lo rústico estaba todavía en tendencia este 2018, pero para el 2019 la idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior. Nada...
Jajaja, al pasar el tiempo las relaciones cambian, encontré este video en Facebook, quienes nos sentimos identificadas 🙋♀️...
Hola buen día a todos!!, ya mitad de semana yay!!!! Les dejo esta imagen, ustedes que opinan?
Que les parece la idea de dar elotes en su boda🤗 siempre son muy deliciosos!!!
¿Ustedes que opinan? Si estás enamorado no te casesUn video
Ya llegaron nuestros cilindros muy rápido de verdad, los encargamos el 27 de mayo y ya esta aquí 🤗
Estoy llenando las tazas con los mejores dulces de San Luis Potosí, cuando vengan pruebenlos más tarde les paso como quedaron 🤗 Mañana empezar a repartir a los padrinos
Hola hoy me siento animada hace tiempo, mande hacer unas carretas para centros de mesa y el carpintero se fue con todo y anticipo, pero hoy encontré a otro, muy buenas recomendaciones que hay de él y...
Hola a todos, vengo a pedirles de su ayuda, necesito que me den ideas para los regalos para los padrinos, no queremos ir con las manos vacías, la mayoría de nuestra familia también es cristiana y son...
Muchas gracias CYNTHIA, si andas por ahí y ves mi debate, gracias por recomendarme a tu proveedor, me encanto ya la tengo en mis manos 🤗 Una linda caja alcancía, para que depositen sus sobrecitos 🙈 ...
Ya estamos mitad de semana 🤗 Me encontré estas imágenes 🤭 Cuantas estaremos como la primera?jajaja
Gracias a las chicas que me recomendaron sus proveedores ya tengo el papel picado 🤗 queremos algo así ya solo faltan las luces Si alguien tiene su boda con temática mexicana les recomiendo a este...
Me encontré esta imagen, no se si ya la hayan visto o publicado pero me gusto, es para ver que tipo de tamo usar según el vestido y que vestido usar🤗
Hola, necesito de su ayuda alguien que haya comprado unas tazas así, que me recomiende a su proveedor o que sepa en donde las puedo conseguir 😥 Gracias !!!
Hola, el día de hoy aproveché algunos descuentos que había en las tiendas 🤭 de tenis todo a mitad de precio, encontré estos tenis blancos, los quería arreglar para poder usarlos en día la boda, alguna...
Hola chicas hoy les quiero compartir unos peinados hermosos que encontré
Hola a todos, buenas noches, el día de hoy mi prometido y yo estuvimos platicando de la decoración, queremos papel picado, y luces, nuestra boda es en diciembre en un jardín, solo tenía pensado el...