'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Hola!!! Muchas queremos vernos radiantes el dia de nuestra boda y que todo luzca genial, hasta el peinado, muchas queremos aclarar el cabello hacer algún diseño de luces, pero también los peinados se...
Quien de aquí como yo 🙋♀️ jajaja Siguiendo con eso del antes y después cuando llegue a la comunidad mo contador lucia así Ahora está asi Ya casi 200 días menos 😥 y la emoción a todo lo que da Se...
Hola ... Hoy les traigo unas lindas mesas para los novios
Hola a todos, como van con sus preparativos!!!, para cualquier cosa de ayuda aquí estoy !!!
Les dejo esta decoración que se ve hermosa en jardín
Hola a todos, los que ya han pedido en festibodas sus termos, cuantos pidieron, tendré al rededor de 350 invitados, pero pues no a todos les voy a dar 🙈 alguien que me auxilie para saber cuantos...
Me encanta esta idea y me encantan los fotografías como se ven😍 me gustaría llegar así con mi padre jajajaja
Hola a todos!!! Como saben mi ceremonia religiosa seta cristiana y mi prometido y yo hemos estado pensando en casarnos en el jardín que todo se haga ahí, porque?, por que una parte de su familia es...
Les gusta la idea de llegar a la iglesia o a la recepción en una carroza o carreta? no se como las nombren en cada estado Me encanto la 1 y la 9 1 2 345 67 8910
Jajaja del señor de los anillos llegan las futuras señoras y ya señoras de los anillos este es mi precioso Realmente lo esperé mucho tiempo🤭 cada fecha importante y cada cumpleaños pero al fin llego...
Hola!!! En esta semana empezaron mis sueños con la boda, no se si es porque ahorita siento que se me esta complicando demasiado cotizar las flores y buscar un bien proveedor por que en diciembre es...
Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas...
Nuestra boda es cristiana así que no habrá baile 🤭 tendremos algunos grupos mi prometido es músico así que amigos de el iran tocar, tendremos los típicos juegos como la vivora de la mar, las preguntas...
Hay muchas ideas para hacer algo lindo de decoración, utilizando muy poco
Hola a todos!! Hoy ando feliz jajaja, los del grupo que tendremos en nuestra boda estuvieron hoy en nuestro estado, como les he comentado mi prometido es músico así que todos los que tocarán son...
Aquí está lo que sigue.... Después es importante saber que tipo de ojos tenemos, cuáles sombras jos favorecen y como hay que aplicarlas esto nos ayudará a resaltar nuestra mirada, aplicamos nuestros...
Seria bueno que aprendiéramos a maquillarnos, ya saben para eso del retoque, si no tenemos a alguien a nuestro lado que nos pueda ayudar Lo primero que debemos saber es que tipo de rostro tenemos...
Si tu prometido es raro como el mío 😅 y lo quiere trajes o esmoquin, aquí te dejo unas ideas, aunque la verdad solo se ponen gorra y botas, son algo parecidos 🤣
Que les parece adornar el salón con sus iniciales!!!! O con letras!!!
hola chicas que ya están a punto de casarse y las ya graduadas, que consejos nos dan para controlar estos nervios jajaja
Otra vez yo jajaja ahora con diseños de uñas para los pies, piensan también hacerce algo? Aquí más ideas
Chicas ya saben que se van a hacer en sus uñas? Aquí una ideas 1) 2)3)4)5)6)7 ) 8 ) 9 ) 10 ) 11 ) 12 ) 13 ) 14 ) 15 ) 16 ) 17 ) 18 ) 19)20 ) 21 ) 22 ) 23 ) 24 ) 25 )
Ya está la mamá de mis carretitas 😍 esta ira abajo en frente de la mesa principal 😍
Hola chicas, hoy me puse a recordar la canción con la cual mi prometido me pidió matrimonio, no fue nada romántico 😅 pero muy lindo, en un estéreo de la camioneta jajajaja, pero me encanto ustedes...
Hoy le comparto estas ideas, serán útiles para las que se casan en algún jardín 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24)
Hola hoy les quiero compartir estos vestidos de novias de culturas muy diferentes a la nuestra, sabemos que aquí en Occidente lo tradicional es ir de blanco, pero en muchos otros países sus vestidos...
Aprovechando la noche les muestro algunos de los ramos que he buscado, me encantaría llevar alguno como estos este es mi favorito
Jajajaja le entran chicas? No se si sea verdad no, es para promocionar nada jajajaj solo me causo mucha gracia
Lamentablemente aún en este tiempo siguen habiendo muchos matrimonios forzados🥺 ya sea por la venta de las hijas por animales, o cuando al nacer los padres hicieron trato de que se casarian, es muy...
Es sorprendente que cuando entras en esta app tu tienes una idea de como quieres tus arreglos de boda, pero con el paso del tiempo vas viendo todo y como cambian tus ideas y en si la boda va tomando...
Estoy emocionada chicas ya voy más de la mitad del tiempo para la boda 😍 No se pero esto se me esta yendo rapidísimo Nos comprometimos un 25 de diciembre a la 1 a.m. Él y yo solos fue algo hemoso y...
Usaran el vestido blanco para el civil o piensan usar alguno de otro color? 1) 2) 3) 4)