Ir al contenido principal
Joely
Joely

Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016

me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más

me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2383días 17hrs

Posts

207
Ordenar por:
Último mensaje
Joely
Kit anticruda
Joely en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:29

Hola chicas les muestro cómo van quedando mis bolsitas para el kit 😁 las hicimos entre mi esposo y yo las bolsitas con papel y la etiqueta en word solo la imprimimos y se la pegamos el listón solo...

Joely, lunes 27-Mar-17 81 482
Joely
Ya empecé mis invitaciones
Joely en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:03

Hola chicas que tal les va pues ya estoy en proceso con mis invitaciones la verdad las estoy haciendo en word por que las páginas por línea se me complican un poco jejeje quiero pedirles su apoyo...

Carla, domingo 19-Mar-17 71 589
Joely
Ayuda
Joely en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:50

Hola brides que tal soy nueva en esto me caso el 23 de diciembre pero ya estoy viendo algunas cosas sobre mi boda en visto tantas cosas bellas que hacen ustedes que hemos decidido hacer nuestras...

Ale Solari, lunes 13-Mar-17 28 182

Grupos generales

Artículos por temas