Ir al contenido principal
Jime
Jime

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2660días 15hrs

370
Ordenar por:
Último mensaje
Jime
Por fin!!! Tenemos Iglesia!!!
Jime en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:19

Estoy muy emocionada!!! Confieso que tuve unas semanas en las que me estresaba mucho el tema de la iglesia, pues pasaron mil pensamientos pesimistas por mi cabeza, pero hoy por fin apartamos la...

Nancy, jueves 11-Oct-18 31 159
Jime
Prometi avances y ya tenemos iglesia y cancion!
Jime en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:29

Tal como les habia dicho, ha llegado los 6 meses a nuetsra cuenta regresiva y nos estamos poiendo las pilas para que todo se vaya haciendo realidad y hoy en lo que esperabamos para apartar la iglesia,...

Evelin, miércoles 10-Oct-18 5 53
Jime
Cuantos dias libres necesito antes de la boda?
Jime en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola! Hoy estaba checando el tema de las vacaciones en mi oficina y les cuento que me quedan 5 dias de vacaciones disponibles, los cuales pienso usar todos para el tema de la boda, ya que para la luna...

FRANKLIN, martes 9-Oct-18 27 189
Jime
Solo 6 meses!!!
Jime en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:33

Hola! Pues hoy que entre a la comunidad y al ver la fecha y el contador me percate de pronto que tan solo faltan 6 meses para el gran día! Hemos estado muy relax con los preparativos por el tiempo que...

Jime, martes 9-Oct-18 27 128
Jime
Caja de las peleas 😍🍷
Jime en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:23

¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?Trata de escribir con tu pareja cartas románticas el uno para el otro, en las que se cuentan lo importantes que son en la vida del otro y cuánto se...

Luly, viernes 5-Oct-18 28 207
Jime
Ayuda!! Locación para save the date??
Jime en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:00

Hola a todas!! Hoy vengo a solicitar su valiosa y siempre útil ayuda. Estamos empezando a ver locaciones para nuestra sesión previa pero no tengo idea de dónde puede ser?! Somos de la CDMX y nos...

Zyanya, jueves 4-Oct-18 13 931
Jime
Una foto con tu prometid@ solo porque si
Jime en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con...

Paola, jueves 4-Oct-18 105 812
Jime
¿Qué tradiciones realizarán en su boda?
Jime en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:04

Pensando un poco en que cada boda es diferente y sobre todo los gustos, veamos que tradiciones de éstas son las que tendran y cuales no tendran en su boda, pueden copiar y pegar la lista y poner si o...

Jocelyn, martes 2-Oct-18 57 446
Jime
Compartan la mejor foto de su boda =)
Jime en Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:02

Me encantan las fotos de boda! asi que pense que podrían commpartirnos a quienes no nos hemos casado la foto que mas les haya gustado de su boda. Las veo!!

Diana Avalos, martes 2-Oct-18 20 273
Jime
10 cosas que nadie te dirá sobre los preparativos de tu boda
Jime en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:50

La organización de tu boda es un momento único en la vida, pero no es tan fácil como parece. Para que estés preparada, porque nadie te lo ha contado, te avanzamos "esas cosas" que te pueden pasar...

Jime, viernes 28-Sep-18 9 103
Jime
Su experiencia con mesa de regalos
Jime en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hablando con mi prometido sobre la mesa de regalos llegamos a un dilema y espero me puedan ayudar con sus experiencias... Yo si quiero mesa de regalos, porque siento que facilita a los invitados...

Jime, viernes 28-Sep-18 15 124
Jime
Consejos para Relajar los nervios antes y durante la boda
Jime en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Es normal que el día de la boda estés algo intranquila, es un día muy especial que habéis estado preparando tanto tiempo que quieres que todo salga a la perfección. Pero no debes dejar que los nervios...

Jime, jueves 27-Sep-18 8 73
Jime
Medallita nueva!
Jime en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Mi medalla no. 28 =) Alguien sabe cuantas son en total? ............

Carol, miércoles 26-Sep-18 11 56
Jime
Mi lado Bridezilla - Jimena
Jime en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Aun no saco mi lado bridezilla al 100% pero creo que lo mas cerca que estuve de hacerlo fue cuando una de mis damas me dijo que eligiera un vestido bonito para ella porque si no se lo cambiaria en la...

Ilse, martes 25-Sep-18 3 27
Jime
Primer regalo de bodas - Parte 2
Jime en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Por fiiiiiiiiiiiin!!!! jaja a las que vieron el otro debate las deje con la duda de que sería el primer regalo que recibimos, para nada esperado porque estamos a 7 meses de nuestra boda!!! asi que por...

Jime, viernes 21-Sep-18 27 186
Jime
Dejé los 200 atrás
Jime en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Y así sin darme cuenta... El tiempo sigue pasando y el doscientos ya no es parte de mi número... Cómo van ustedes?

Jime, jueves 20-Sep-18 22 82
Jime
Imágenes con frases de amor
Jime en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:01

Miren me encontre estas imagenes y quise compartirlas =)

Flor, jueves 20-Sep-18 7 68
Jime
Tip para organizar las mesas de tu recepción
Jime en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Sanbian de este metodo? se me hace super practico para ir acomodando a los invitados, esta tarea puede ser un dolor de cabeza!

Flor, miércoles 19-Sep-18 15 118
Jime
Nostalgia por mi anillo...
Jime en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Hola de nuevo, hoy ando con las emociones a flote asi que desbrodo todo en esta bella comunidad asi que antes que otra cosa, gracias por leerme! Como les conte en mi debate anterior, una de mis damas...

Olimpia, martes 18-Sep-18 17 223
Jime
Primer regalo de boda!!
Jime en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:28

Chicas pues resulta que este fin de semana mi prometido y yo salimos de la ciudad... Y cuando volví a casa me encontré con esta bolsa en la mesa de mi comedor y no saben! Sentí muchísima emoción!!!...

Jime, martes 18-Sep-18 36 255
Jime
Una de mis damas se casa!
Jime en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Bueno parece que las buenas noticias no paran en nuestra familia y despues de saber que una de mis damas esta embarazada, otra de ellas (mi prima hermana) nos acaba de dar la noticia de que se casa!...

Jime, lunes 17-Sep-18 11 132
Jime
Nosotros pagaremos nuestra boda y ustedes?
Jime en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Leyendo algunos debates me di cuenta de que cada familia, pareja y persona es un mundo totalmente distinto, asi que solo quise compartirles que en mi familia somos muy unidos y cooperativos, pero en...

Jime, lunes 17-Sep-18 77 395
Jime
10 consejos para poder mantener el amor en una relación
Jime en Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Se que el articulo trata de como REVIVIR una relacion pero pense.... porque esperar a tener que Revivirlo y no cuidarlo desde el principio? Cuando comenzamos una relación seria vivimos en un periodo...

Paloma, viernes 14-Sep-18 22 107
Jime
Canción para tu prometid@
Jime en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Estaba recordando una pelicula que vi hace mucho tiempo... en especial esta canción que se me hace super tierna y sincera. La habian escuchado? Espero que les guste. Grow Old With You - Adam Sandler...

Geny, lunes 10-Sep-18 16 91
Jime
En qué lugar les propusieron matrimonio?
Jime en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hemos hablado muchas veces de nuestra historia pero hoy solo completaremos un dato... en que lugar les propusieron matrimonio? A mi en un café en Lindavista en la CDMX, donde cantamos cada fin de...

Jime, lunes 10-Sep-18 73 323
Jime
Qué pasa después de la boda?
Jime en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:34

Todas estamos super emocionadas por la boda pero ultimamente me he preguntado.... como les va cuando todo el tema de la fiesta termina? se que cada pareja y situacion es diferente pero... como se...

Jime, lunes 10-Sep-18 28 315
Jime
Ya me puse romántica - Canciones para él/ella
Jime en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Bueno escuchando la canción que les acabo de compartir en mi debate anterior, me puse de romantica y les quiero compartir unas más... espero les gusten Everyday i love you - Boyzone (Traducida al...

Jime, domingo 9-Sep-18 4 59
Jime
Mi Debate No. 100!
Jime en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:24

Parece increible que hace unos meses yo no estuviera ni cerca de andar por aqui, la vida cambia en un parpadeo y asi fue como cambio la mia una noche cualquiera que se convirtio en el principio de una...

Cielo, domingo 9-Sep-18 17 90
Jime
Novia Pro!!!!!
Jime en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:41

Y yo que lo sentía tan lejos!!

Rosy, viernes 7-Sep-18 18 103
Jime
Dama embarazada - Parte 2
Jime en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Bueno algunas recordaran que tenia un gran dilema por una de mis damas que esta embarazada, cabe mencionar que es mi prima hermana por lo que la cercania es mucha!... Despues de mucho pensarlo decidi...

Jime, viernes 7-Sep-18 28 294
Jime
Banderines Challenge
Jime en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Totalmente! aunque creo que tengo un poquitito de las 3, me identifico por ser cautelosa en las decisiones, temo mucho equivocarme asi que me tomo mi tiempo para hacer que todo me salga como me gusta...

Jime, jueves 6-Sep-18 4 21
Jime
Renunciaron a algo para su boda?
Jime en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:54

Viendo el debate del presupuesto he visto muchisima diferencia de una boda a otra y el tema del presupuesto a veces nos limita a hacer todo lo que tenemos soñado... la pregunta es... a que han tenido...

Yazareth, martes 4-Sep-18 71 660

Grupos generales

Artículos por temas