Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Mi lado Bridezilla - Jimena

Jime, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:07 Publicado en Test y Juegos 0 3

Aun no saco mi lado bridezilla al 100% pero creo que lo mas cerca que estuve de hacerlo fue cuando una de mis damas me dijo que eligiera un vestido bonito para ella porque si no se lo cambiaria en la fiesta, que ella no estaba dispuesta a usar algo feo..... pff eso me hizo enojar muchisimo!!!! pero a veces soy muy paciente (a veces demasiado) y no me gusta ser de las que responden o imponen sus ideas (aunque creo que deberia hacerlo, es mi boda no?) pero solo respondi... "claro, como las damas mandan" y me fui, despues mi fm me noto tan molesta que me pregunto que pasaba y arranque a llorar de coraje! no arme ningun relajo pero fue lo mas cerca que estuve de sacar ese lado obscuro.

Mi mayoria de respuestas fue B aunque tuve algunas A

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:50
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más triste 🤦🏻‍♀️ Medio cerrada tu dama eh! Espero y recapacite y tenga más disposición y no le ponga más peros a los vestidos que ni si quiera sabe cómo son 😅
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni siquiera hemos visto vestidos! jajajaja pero le dije que mi prometido y yo vimos unos que podrian funcionar y de la nada empezo a decir todo eso, por eso mi coraje porque todavia ni vemos nada y ya se esta oponiendo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jime, a veces estas damas nos arman unos dramas jiji que bueno que no tengo damitas jiji. Que bueno que no armaste un drama frente a ellas eso te hizo ver muy bien. Al final qué pasó con ella? Que vestido usara siempre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas