Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Ha sido una experiencia muy linda para nosotros el asistir a nuestras platicas prematrimoniales, reforzamos nuestro amor y nuestra decisión de unirnos al ver que estamos mas alla de solo enamorados,...
Hola! hoy queria conocer a las novias del 2019 y saber como van sus preparativos? como se sienten? cuando se casan? Nosotros nos casamos el 6 de abril y hasta el momento tenemos: iglesia, jardin,...
Leyendo sus respuestas en mi debate anterior me surge una nueva duda, con cuanto tiempo de anticipación estan planeando su boda? Mi prometido y yo con 1 año, 1 mes y 14 dias! y ustedes?
Hace mucho que no hacia un debate para seguirnos conociendo y hoy estaba pensando que podemos compartir algun aspecto de nuestra relación en la que seamos totalmente diferentes a nuestras parejas, por...
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Veamos como vamos todos con nuestra paccione, copien y peguen y respondan si o no lo tienen o no lo haran =) les dejo los mios: Días restantes: 134 Locación - si Iglesia - si Juez - no Música - si...
Les dejo unas fotos para inspirarse:
Pues con la finalidad de ganarme esa bella medalla les cuento que mi boda revolucionaria NO tendra vibora de la mar porque no nos gusta, tampoco habra payaso de rodeo ni similares! de verdad no va con...
Por fin terminamos con los padrinos!!! Fuimos la semana pasada a verlos y entregarles su detalle, son padrinos d ebautizo de mi prometido asi que estaban super contentos y honrados de que los...
No puedo creer que falte tan poco!! este fin de semana tuvimos avances chiquitos: Fuimos a nuestra segunda platica prematrimonial, aun nos faltan 2 y una misa pero ahi vamos Termino mi FM el diseño de...
Cuanta emocion tengo al compartirles que ya tenemos padrinos de velacion, elegimos a mis padrinos de bautizo, quienes tienen un matrimonio para nosotros ejemplar, que ha luchado codo a codo, han...
Hola! pues esta semana nos aplicamos a entregar los detalles a los padrinos y ya tenemos a los de anillos! son mis futuros suegros y me mataran si saben que subi esta foto jajaja pero fue super...
Hola! Ya por fin Empezamos a confirmar padrinos!! Empezamos con los de lazo . Fuimos a Querétaro el fin de semana para poder verlos y entregarles su detalle. Cómo somos de la CDMX Aprovechamos para...
Pues si!!! despues de muuuuucho pensarle en saber si compraria un reloj o una guitarra de compromiso, decidi el reloj porque al final... busque cumplir con lo tradicional y que pudiera presumir su...
Hoy tengo un nuevo debate jiji, ya saben que me encanta andar de metiche con ustedes, asi que copien y peguen las preguntas y compartamos: Hace cuanto se conocen? en diciembre serán 8 años Cuanto...
Si pudiera evitar una situación desafortunada en mi boda..... Hay tantos!!!!! pero creo que describire los principales: Que la comida del banquete se echara a perder. Que se fuera la luz y no...
Chicas les comparto la promoción que solo dura hoy!!! aprovechenla es de las mejores promociones que hay! 3x2°°°°
Hola! Moria por hacer un debate sobre esto y si, empezamos nuestras platicas y fue una experiencia super linda! en primera por que conoci a Caro una novia de aqui de la comunidad y en segunda porque...
Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja...
Son un amor!!!! Funniest Flower Girls! | Hilarious Wedding Fails
Encontré este video de cuando aventar el ramo falla (muy comun en bodas) y se los quise compartir para reirnos un ratito =) *BODAS CHISTOSAS* Cuando El Lanzamiento De Ramo Falla
Hemos visto infinitas propuestas de matrimonio... hoy les comparto unas imagenes que encontre de algunas que sin ser extravagantes son originales, divertidas, romanticas y super diferentes una de la...
Hola Brides! Les cuento que estaba checando unas cosas y de pronto me surgio la duda sobre el cambio de horario y que creen? que el dia de nuestra boda se cambia el horario!!! pero porque les pido...
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia...
Aprovechando la fecha especial, que les parece si compartimos fotos de algun momento en el que nos hayamos disfrazado con nuestro prometid@, les dejo la mia =)
Bueno despues de un par de semanas super pesadas fisica y emocionalmente por la perdida de mi papá, mi cumpleaños y el bautizo de mi sobrina, he vuelto! se que a lo mejor ni notaron mi ausencia pero...
Hola! Por ahi he visto que algunas de ustedes han comprado estos destapadores en aliexpress y estoy pensando en comprarlas, encontre varios proveedores confiables, pero quiero saber en su experiencia...
Luego de meses o quizás un año de preparativos y organización de tu boda, ha llegado el momento de ponerte tu vestido y comenzar a celebrar. Pero antes que todo te queremos dejar 10 tips a tener...
• Mes de boda: Abril, siempre soñe con casarme en un mes de primavera y lo mejor es que mi prometido lo decidió! • Estilo de boda: Romantica con toques vintage, nos gusta lo clásico • Recuerditos:...
Hola! Ya sé que me había tardado mucho en hacer este debate y el problema fue reunir las fotos!! Tenía pensado hacer una reunión para pedirles a mis damas que me acompañaran pero no me fue posible....
Hola!!!! Hoy les vengo a contar que estoy muy emocionada porque como muchas saben me robaron mi anillo de compromiso hace unos meses... Había hablado con mi prometido y el me dijo que me lo repondria...
Hola chicas! Me encanta leerlas los lunes en la comunidad porque veo todos sus avances asi que quisiera saber que tienen planeado para este fin? Yo les dejo los mios: Iremos al salon a dar un abono...