Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hoy estaba hablando con mi FM y estabamos buscando acomodar los pendientes en los siguientes fines de semana... y de pronto me di cuenta que estamos a solo 7 fines de semana de nuestra boda!!! son 49...
Continuando con mis mil debates (espero no aburrirl@s) les enseño las copas que compramos para nuestro brindis. Queríamos algo super sencillo y que se viera lindo... estas las encontramos en liverpool...
Moría por enseñarles nuestras invitaciones!! Las quisimos sencillas y nos encantaron!!! Y mi FM muy comprometido ha estado sentándose conmigo a armarlas. Me encantan!!! Luego les enseño bien el boleto...
Ando super romantica como ya se habran dado cuenta! hacer tantas serenatas me contagio mas de amor! asi que pense... Ustedes pueden elegir solo 3 palabras que describan como es el amor entre ustedes y...
Les cuento que ando algo estresada porque empiezo a sentir la presion del tiempo!! Pero el punto es que desde que me comprometi... una de mis primas (y dama) me dijo que ella se encargaria de...
Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron...
Chicas!! no se si les pase a veces, pero últimamente hay días que amanezco super emocionada con la boda!!!! con el matrimonio!!! con despertar junto a el cada día!!! con llamarlo esposo! hoy estoy muy...
Bueno casi listas! El sabado fuimos a ver al señor que nos las hizo... la verdad fue la mejor decision del mundo hacerlas!!!!! nosotros conseguimos el oro y se lo dimos junto con el diseño que...
Alguien ha hecho su sesión o concen estos dos lugares? cual creen que es mejor opcion?
Hola!! Les quiero compartir que el viernes pasado fue nuestro aniversario... El último como novios, el número 8! Y me siento muy feliz de estar a su lado y de emprender esta nueva aventura juntos....
Esta vez solo vengo a calmar un poco mi ansiedad... Espero que no les aburra mi tema... Les cuento rápido que gracias a Dios en mi trabajo se dió un proyecto muy padre y grande lo cual es un reto...
Esta semana he tenido mucha actividad y avances en cuanto a la boda, sin embargo, ayer mientras veia a mi FM cantar... me puse a pensar que es necesario parar un momento la organización, planes y...
Continuando con muchos avances solo les puedo decir a todas... DISFRUTEN EL PROCESO! es bellisimo! hagan las cosas juntos porque eso los unira aun mas, y siempre piensen en ustedes primero, es su...
Lo prometido es deuda y espero no aburrirl@s con mis mil debates al día jaja pero todo les quiero enseñar!!! Una de las cosas es el vestido de mi mamá. Ella es muy sencilla así que buscamos algo que...
Hace tiempo que no hago estos debates para seguirnos conociendo y hoy quisiera que compartieramos... que es lo mas importante para ustedes? en lo que dijeron... no importa lo que cueste!!! o quiza no...
Les cuento que me llego uno de mis pedidos Aliexpress y estoy muy contenta! el producto es perfecto y tal cual la imagen, es parte de los recuerditos que daremos aunque le agregaremos mas cosas......
Estoy suuuper emocionada pues en un par de dias han pasado mil cosas!!! ya les contare a detalle sobre cada una, algunas ya las comparti en otros debates pero estoy realmente emocionada!!! Los avances...
Hola! Recien empece a escribir por aqui en la comunidad les contaba que no estaba en nuestros planes cantar en nuestra boda.... (poniendo al corriente a quienes no conozcan la historia, mi FM y yo...
Chicas!!! Les cuento que después de muchos detalles, ya tengo en casa nuestros termos! quisimos hacerlos con frases divertidas ya que la familia y amigos son super alegres y cotorros!!! nos...
Ayer les comentaba que teniamos nuestra presentación y que estaba emocionada, y fue suuuper rapido y nada dificil. Para no aburrirlas les resumiré: Al llegan inmediatamente nos separaron a mi FM y a...
He visto muchas sesiones previas y me encantan!!! y ahora que se acerca la mia no tengo idea de que usar? alguna idea? alguna foto - sugerencia? el fotógrafo sugiere dos cambios, pero que puede ser?...
Les cuento que el martes viaje a Monterrey por trabajo y llegue anoche, solo deje mis cosas y me fui al café en el que cantamos mi FM y yo, asi que llegue super cansada directo a la cama y hoy que me...
Bueno debía unos debates poque este fin avanzamos en varias cosas y una de ellas es que ya tenemos arras... Nuestros padrinos nos pidieron elegirlas y comprarlas y ellos se harían cargo del gasto. así...
Pues seguí un consejo de una imagen que ví en algún debate por aquí.... y realmente funciona!!!! Logré acomodar a los invitados en la mesa súper rápido!!! Era muy fácil visualizar lugares vacíos,...
En 8 años, el me ha llenado de mil palabras y sorpresas que me han llegado al corazon... elegire las que mas signifiquen para mi: Hace año y medio salio una oportunidad y me fui a Paris una semana y...
En el tema de la boda hay mil momentos emotivos, divertidos, etc... pero seamos sinceros.. tambien da miedo!!!! El domingo me hicieron esa pregunta y se me hizo lindo poder compartir entre todos...
Cómo ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque...
Jimena - Libra Gabriel - Geminis en mi cumpleaños!!
Hola!! pues como saben ya no puedo dejar pasar el tiempo y les cuento lo que avance este fin: Lo primero y mas grande es que ya tengo mi vestido!!!!! ya habran leido mi otro debate... asi que no las...
Hola!!! He andado algo desaparecida y casi no he participado en la comunidad... (si, seguro estaban preocupadas jajaja) pero bueno, el chiste es que he tenido muchisimo trabajo... a diario veo el...
Brides! Les traigo un pequeño avance para mí gran día y son los numeradores para las mesas! Decidimos hacer algo con un toque personal.. y como la música siempre ha sido parte de nuestra relación,...
Hola! Cada una tiene su propia forma de vivir sus momentos... y quisiera que esta vez compartamos si tienen pensado hacer algo justo antes de salir de su casa o de entrar a la iglesia para dar el si e...