Ir al contenido principal
Jime
Jime

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2659días 22hrs

370
Ordenar por:
Último mensaje
Jime
Cuantos fines les quedan?
Jime en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:38

Hoy estaba hablando con mi FM y estabamos buscando acomodar los pendientes en los siguientes fines de semana... y de pronto me di cuenta que estamos a solo 7 fines de semana de nuestra boda!!! son 49...

Jime, lunes 18-Feb-19 29 161
Jime
Copas listas!
Jime en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:59

Continuando con mis mil debates (espero no aburrirl@s) les enseño las copas que compramos para nuestro brindis. Queríamos algo super sencillo y que se viera lindo... estas las encontramos en liverpool...

Lily, lunes 18-Feb-19 38 209
Jime
Invitaciones ✔️
Jime en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:14

Moría por enseñarles nuestras invitaciones!! Las quisimos sencillas y nos encantaron!!! Y mi FM muy comprometido ha estado sentándose conmigo a armarlas. Me encantan!!! Luego les enseño bien el boleto...

Jime, lunes 18-Feb-19 44 300
Jime
Define en 3 palabras como es el amor en tu relación💕
Jime en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:17

Ando super romantica como ya se habran dado cuenta! hacer tantas serenatas me contagio mas de amor! asi que pense... Ustedes pueden elegir solo 3 palabras que describan como es el amor entre ustedes y...

Ilse, sábado 16-Feb-19 23 115
Jime
Despedida de soltera a ciegas!
Jime en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:54

Les cuento que ando algo estresada porque empiezo a sentir la presion del tiempo!! Pero el punto es que desde que me comprometi... una de mis primas (y dama) me dijo que ella se encargaria de...

Jesus, sábado 16-Feb-19 12 97
Jime
Presumiendo a nuestras parejas en San Valentin
Jime en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:56

Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron...

Briss, viernes 15-Feb-19 24 170
Jime
Emocionada!!!!!💕
Jime en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:11

Chicas!! no se si les pase a veces, pero últimamente hay días que amanezco super emocionada con la boda!!!! con el matrimonio!!! con despertar junto a el cada día!!! con llamarlo esposo! hoy estoy muy...

Jime, miércoles 13-Feb-19 26 109
Jime
Nuestras Argollas!!!!
Jime en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:21

Bueno casi listas! El sabado fuimos a ver al señor que nos las hizo... la verdad fue la mejor decision del mundo hacerlas!!!!! nosotros conseguimos el oro y se lo dimos junto con el diseño que...

Carolina, miércoles 13-Feb-19 27 132
Jime
Save the date: la marquesa o desierto de los leones?
Jime en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 12:36

Alguien ha hecho su sesión o concen estos dos lugares? cual creen que es mejor opcion?

Jime, miércoles 13-Feb-19 33 251
Jime
Aniversario No. 8! ♥️
Jime en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:33

Hola!! Les quiero compartir que el viernes pasado fue nuestro aniversario... El último como novios, el número 8! Y me siento muy feliz de estar a su lado y de emprender esta nueva aventura juntos....

Jime, martes 12-Feb-19 24 132
Jime
Estrés! Demasiadas cosas!!
Jime en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:27

Esta vez solo vengo a calmar un poco mi ansiedad... Espero que no les aburra mi tema... Les cuento rápido que gracias a Dios en mi trabajo se dió un proyecto muy padre y grande lo cual es un reto...

Jime, lunes 11-Feb-19 26 205
Jime
Paren la organización un momento!!!
Jime en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:23

Esta semana he tenido mucha actividad y avances en cuanto a la boda, sin embargo, ayer mientras veia a mi FM cantar... me puse a pensar que es necesario parar un momento la organización, planes y...

Jime, sábado 9-Feb-19 25 172
Jime
Avances y mas avances
Jime en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:23

Continuando con muchos avances solo les puedo decir a todas... DISFRUTEN EL PROCESO! es bellisimo! hagan las cosas juntos porque eso los unira aun mas, y siempre piensen en ustedes primero, es su...

Jime, viernes 8-Feb-19 14 69
Jime
Vestido de mamá
Jime en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 21:54

Lo prometido es deuda y espero no aburrirl@s con mis mil debates al día jaja pero todo les quiero enseñar!!! Una de las cosas es el vestido de mi mamá. Ella es muy sencilla así que buscamos algo que...

Yolis, jueves 7-Feb-19 38 274
Jime
En qué invertirán más para su boda?
Jime en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:40

Hace tiempo que no hago estos debates para seguirnos conociendo y hoy quisiera que compartieramos... que es lo mas importante para ustedes? en lo que dijeron... no importa lo que cueste!!! o quiza no...

Jime, miércoles 6-Feb-19 28 139
Jime
Llegó pedido Aliexpress!
Jime en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:06

Les cuento que me llego uno de mis pedidos Aliexpress y estoy muy contenta! el producto es perfecto y tal cual la imagen, es parte de los recuerditos que daremos aunque le agregaremos mas cosas......

Jime, miércoles 6-Feb-19 25 157
Jime
Muchos avances!!! ustedes como van?
Jime en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:11

Estoy suuuper emocionada pues en un par de dias han pasado mil cosas!!! ya les contare a detalle sobre cada una, algunas ya las comparti en otros debates pero estoy realmente emocionada!!! Los avances...

Lizzy, lunes 4-Feb-19 16 114
Jime
Presión para cantar en nuestra boda.
Jime en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:04

Hola! Recien empece a escribir por aqui en la comunidad les contaba que no estaba en nuestros planes cantar en nuestra boda.... (poniendo al corriente a quienes no conozcan la historia, mi FM y yo...

Jime, lunes 4-Feb-19 18 130
Jime
Termos en casa!
Jime en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:32

Chicas!!! Les cuento que después de muchos detalles, ya tengo en casa nuestros termos! quisimos hacerlos con frases divertidas ya que la familia y amigos son super alegres y cotorros!!! nos...

Jime, lunes 4-Feb-19 27 206
Jime
Presentación en iglesia lista!
Jime en Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:13

Ayer les comentaba que teniamos nuestra presentación y que estaba emocionada, y fue suuuper rapido y nada dificil. Para no aburrirlas les resumiré: Al llegan inmediatamente nos separaron a mi FM y a...

Jime, lunes 4-Feb-19 12 94
Jime
Que outfit usar en sesión previa? y como coordinarlo con Fm?
Jime en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 12:38

He visto muchas sesiones previas y me encantan!!! y ahora que se acerca la mia no tengo idea de que usar? alguna idea? alguna foto - sugerencia? el fotógrafo sugiere dos cambios, pero que puede ser?...

Alondra, viernes 1-Feb-19 33 276
Jime
Hoy es nuestra presentación!
Jime en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 10:59

Les cuento que el martes viaje a Monterrey por trabajo y llegue anoche, solo deje mis cosas y me fui al café en el que cantamos mi FM y yo, asi que llegue super cansada directo a la cama y hoy que me...

Jime, viernes 1-Feb-19 13 66
Jime
Ya tenemos arras!
Jime en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 19:57

Bueno debía unos debates poque este fin avanzamos en varias cosas y una de ellas es que ya tenemos arras... Nuestros padrinos nos pidieron elegirlas y comprarlas y ellos se harían cargo del gasto. así...

Carolina, jueves 31-Ene-19 25 161
Jime
Seating plan listo!
Jime en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 10:50

Pues seguí un consejo de una imagen que ví en algún debate por aquí.... y realmente funciona!!!! Logré acomodar a los invitados en la mesa súper rápido!!! Era muy fácil visualizar lugares vacíos,...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 28 188
Jime
Mi sorpresa romántica + gabriel
Jime en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 11:17

En 8 años, el me ha llenado de mil palabras y sorpresas que me han llegado al corazon... elegire las que mas signifiquen para mi: Hace año y medio salio una oportunidad y me fui a Paris una semana y...

Jime, martes 29-Ene-19 4 34
Jime
Qué es lo que más les da nervios?
Jime en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 14:42

En el tema de la boda hay mil momentos emotivos, divertidos, etc... pero seamos sinceros.. tambien da miedo!!!! El domingo me hicieron esa pregunta y se me hizo lindo poder compartir entre todos...

Jime, viernes 25-Ene-19 28 149
Jime
Trucos para ahorrar en tu boda
Jime en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 11:24

Cómo ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque...

Carolina, jueves 24-Ene-19 10 121
Jime
Para Madame Mariée de Jimena
Jime en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 14:10

Jimena - Libra Gabriel - Geminis en mi cumpleaños!!

Jime, jueves 24-Ene-19 9 50
Jime
Avances fin de semana
Jime en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 14:30

Hola!! pues como saben ya no puedo dejar pasar el tiempo y les cuento lo que avance este fin: Lo primero y mas grande es que ya tengo mi vestido!!!!! ya habran leido mi otro debate... asi que no las...

Astrid, martes 22-Ene-19 14 115
Jime
Sin tiempo y sintiendo el estrés!!
Jime en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 17:22

Hola!!! He andado algo desaparecida y casi no he participado en la comunidad... (si, seguro estaban preocupadas jajaja) pero bueno, el chiste es que he tenido muchisimo trabajo... a diario veo el...

Jime, miércoles 16-Ene-19 28 143
Jime
Numeradores de mesas listos!
Jime en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2019 a las 21:00

Brides! Les traigo un pequeño avance para mí gran día y son los numeradores para las mesas! Decidimos hacer algo con un toque personal.. y como la música siempre ha sido parte de nuestra relación,...

Alejandra, sábado 5-Ene-19 49 364
Jime
Justo antes de dar el si... que hace la novia?
Jime en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 10:37

Hola! Cada una tiene su propia forma de vivir sus momentos... y quisiera que esta vez compartamos si tienen pensado hacer algo justo antes de salir de su casa o de entrar a la iglesia para dar el si e...

Briss, sábado 5-Ene-19 10 113

Grupos generales

Artículos por temas