Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Mi sorpresa romántica + gabriel

Jime, el 28 de Enero de 2019 a las 11:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

En 8 años, el me ha llenado de mil palabras y sorpresas que me han llegado al corazon... elegire las que mas signifiquen para mi:

Hace año y medio salio una oportunidad y me fui a Paris una semana y media... cuando volvi en un vuelo que llego a las 4:00am estaba esperandome en la salida super guapo y perfumado, y con una carta super padre hecha a mano y una rosa hermosa!!.... la carta decia cosas hermosas!!! y la firmo poniendo "recuerdo de mi viaje a Paris" y cuando me abrazo me dijo... no quiero que nos volvamos a separar nunca!

y la otra elegida en definitiva es cuando me dio este anillo... el tercero!! el primero me lo robaron, el segundo me lo dio "solo para que no me quedara sin anillo y en lo que podia comprar otro" y en navidad me sorprendio con éste... diciendome que aunque estabamos en un proceso de organizar la boda y con muchos gastos, el siempre se esforzaria por verme feliz y haria lo que fuera por conseguirlo... y me volvio a dar mi anillo. me hizo llorar!!!!!! lo amo!!!!

..............Mi sorpresa romántica + gabriel 1


4 Respuestas

Última actividad por Jime, el 29 de Enero de 2019 a las 19:42
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se! Siiiiii lo ame tanto!!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle de su parte el comprarte otro anillo yo te hubiera despellejado viva jajaja, no la verdad que super lindo y me encantó el detalle del aeropuerto 4 de la mañana no no sí lloro de emoción jeje.

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cindy!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q hermosos recuerdos Jime!!
    A mi esposo también le toco ir por mi a horas locas al aeropuerto o hacer viajes con varias escalas para llegar a mi!!

    tu anillo esta hermoso!!! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas