Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Tal como lo soñamos! Tuvimos la fortuna de tener un evento inolvidable, en un lugar increíble, lleno de mucha magia, amor y diversión. Gracias a la buena vibra de toda nuestra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Guapas! Alguien que me recomiende una agencia para una despedida de soltera; he cotizado en Bachelorette & Co y Bridesmaids Company? Las conocen? Recomiendan alguna otra?

Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2206 díasGuapas! Alguien que me recomiende una agencia para una despedida de soltera; he cotizado en Bachelorette & Co y Bridesmaids Company? Las conocen? Recomiendan alguna otra?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas