'Guadalupe', Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
4
¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
¿Por qué elegiste ''?
Hola brindes ✌ Queremos compartirles que nos llegó nuestra maleta 🎒 como premio por haber abierto nuestra mesa de regalos en Liverpool. Es pequeña pero muy práctica...Les recomendamos animarse a abrir...
Hola Chicas!! Me comprometi hace un mes y ya estoy viendo todo lo que conlleva el evento, sin embargo estoy muy perdida en cuanto a los tramites del civil y que se necesita para casarse en la iglesia,...
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1806 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
He votado en una encuesta
Hace 1806 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas