Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2013

4108días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
RecomendaciÓn para matrimonio civil!!!!
Jessica en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2012 a las 14:54

HOLA CHICAS GUAPETONAS. LES COMPARTO MI BREVE EXPERIENCIA: PARA MI BODA CIVIL MI MARIDO Y YO NO HICIMOS RECEPCIÓN, DECIDIMOS QUE ERAN DEMACIADOS GASTOS LOS QUE YA TENIAMOS Y PREFERIMOS AHORRARNOS UN...

Yadira, jueves 13-Jun-19 13 1,979
Jessica
Hay que hacer fila para la misa!!!!!!!
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:31

Les cuento que encontré una capilla muy linda en donde realizar la ceremonia de la boda, pero que creen?!?!?! Me topé conque la misa sólo se puede apartar dos meses antes de la fecha de la boda, eso...

Daniela, sábado 25-Jul-15 24 1,754
Jessica
Lugar ideal para la sesión fotográfica...
Jessica en Jalisco, El 4 de Diciembre de 2012 a las 19:13

Hola chicas. Hoy vengo a solicitar nuevamente su ayuda. A parte de no tener bn definido el fotografo aún no sé en dónde será la sesión. Tengo pensado el parque de los colomos por las cuestiones de la...

Nahomi, viernes 8-Mar-13 8 1,760
Jessica
SupersticiÓn????? para nadaaa
Jessica en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:37

HOLA CHICAS GUAPAS!!!!! Tengo un pequeño problemita, suelo ser muy indecisa y con lo de las fotografias más. Que tanto me recomiendan que la sesión de fotos con el vestido se haga antes de la boda....

Mayris, jueves 6-Dic-12 18 679
Jessica
Enferma un dÍa antes del casamiento!!!!!
Jessica en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2012 a las 14:54

Les cuento que mañana me caso al civil y me siento fatal, no sé si sean los nervios o el clima pero siento que me va a dar fiebre y la tos no me deja, qué puedo hacer???? Espero una recomendación!!!

Jessica, lunes 3-Dic-12 20 738
Jessica
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Jalisco
Jessica en Jalisco, El 6 de Septiembre de 2012 a las 19:21

Hola a todos!!! La verdad estoy perdida cn esto de la boda, sé que aún falta tiempo pero entre los arreglos de la casa, la luna de miel, el trabajo y la escuela, siento q me vuelvo loca. Agradecería...

Jessica, miércoles 10-Oct-12 2 348
Jessica
Cuestiones de salud!!!!
Jessica en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 14:04

HOLA CHICAS, SÓLO PARA COMPARTIR CON USTEDES QUE YA SE APROXIMA MI BODA Y QUE ESTOY MUUY NERVIOSA, PERO TAMBIÉN MUY FELIZ PUES EL GRAN DÍA DE COMPARTIR MI VIDA CON LA PERSONA QUE AMO YA ESTA MUY...

Jessica, sábado 6-Oct-12 12 331
Jessica
La prueba de amor verdadera
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:53

Hola a todas!! Qué opinan ustedes de que dicen las malas lenguas que la organización de la boda es la verdadera prueba de amor pues hay que organizarse entre lo que le gusta uno y lo que le gusta al...

Marianavego, jueves 20-Sep-12 7 345
Jessica
Demaciados invitados!!!!!!
Jessica en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2012 a las 19:34

Hola!!! tengo un conflicto, mi boda esta pensada para realizarse muy sencilla, pero platicando con mi madre pues yo no habia tomado en cuenta a varias personas de mi familia, pero mi mamá se empezó a...

Lore, jueves 20-Sep-12 15 398
Jessica
Cuestiones de altura
Jessica en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2012 a las 10:32

Qué opinan de zapatos de novia de tacon bajo???? Mi novio no en muy alto y si utilizo tacones como los que estan de moda, pues si le saco algunos cuantos centímetros. Agradezco sus opiniones

Whenndii, martes 18-Sep-12 8 916

Grupos generales

Artículos por temas