Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy la novia más feliz!!! Seguro eso decimos todas!! Desde niña he soñado con el día de mi boda, siempre tuve un plan B por si este día nunca llegaba,... Ver más
Soy la novia más feliz!!! Seguro eso decimos todas!! Desde niña he soñado con el día de mi boda, siempre tuve un plan B por si este día nunca llegaba, pero ahora que está tan cerca sigo sin creérmela!! Soy muy intensa así que espero no desquiciarme con tanto qué hay por planear!! Deséenme suerte!!
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola chicas!! Estoy a Semana y media de mi boda, quisiera que con su experiencia me ayuden a saber a qué le pongo atención? Qué debo verificar estos últimos días? Gracias!!
Hola chicas!! Por dejar todo al ultimo resulta que acabamos de descubrir que el sacerdote que “venía con el paquete” de capilla del lugar donde nos casaremos, no nos dará acta de matrimonio, sólo es...
Hola chicas!! Pregunta: es muy forzoso dar pantunflitas a las invitadas?? He visto que es común en las bodas de hoy. Ustedes darán en su boda? De cuáles? Dónde las compraron? Cuánto gastaron? Mil...
Hola chicas!! Necesito su consejo. Me caso este 2 de diciembre, al principio sólo sería la boda civil, luego resultó que me voy a Canadá en enero así que decidimos hacer de una vez la religiosa....
Hola chicas!! Está en riesgo la fecha de mi boda 😕, por las cuestiones del terremoto que nos sacudió estamos pensando cambiar el lugar, ya que el salón que está en nuestro condominio se daño un poco....
Hola chic@s!! Quisiera consejos para saber cuánto $$ invertir en la boda civil?? Mi novio y yo pagaremos TODO de ambas bodas, La Boda y La Gran Boda!! No queremos padrinos de nada. Pero...
Chic@s, ¿qué opinan sobre tener padrinos?, que si de Velación, anillos, arras, lazo, pastel... alguna vez escuché qué hay de recuerditos, foto, hasta de alcohol!!! Mi novio y yo creemos que sí la...
Hola chic@s!! Una vez resuelto el tema de que no queremos que los padrinos gasten y compraremos todo nosotros!! A mi novio y a mí se nos ocurrió que mi perrito, Tacho, sea el padrino de alianzas!!...
Hola chic@s, este diciembre me caso por el civil!!! Aún no tenemos fecha para la boda por la iglesia pero seguro será hasta finales de 2018 o en primavera del 2019. A la boda civil sólo irán nuestros...
Chic@s, en la ecuación costo-beneficio, ustedes creen que sea recomendable armar tu propia mesa de dulces?? He visto que se utiliza mucho material reciclado, sobre todo en temática vintage. Y que en...