Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Boda en viernes???

Jessica, el 2 de Octubre de 2017 a las 02:05 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas!! Está en riesgo la fecha de mi boda 😕, por las cuestiones del terremoto que nos sacudió estamos pensando cambiar el lugar, ya que el salón que está en nuestro condominio se daño un poco. Como tendremos que rentar un lugar mucho más costoso, se nos ocurrió que en lugar de celebrar sólo el civil, podíamos de una vez festejar la boda religiosa. La cosa es que diciembre en sábado está lleno, y quienes tienen libre están elevando mucho sus precios, hacerlo en viernes es una mala idea?? Creen que falte mucha gente por ser día laboral?? Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Octubre de 2017 a las 21:30
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare un viernes y lo e comentado con mis familiares y amigos y nadie me ha dicho algo negativo... De hecho hemos asistido a bodas en viernes y no hay impedimento cuando realmente aprecias a los novios
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, sabes yo me caso en viernes Smiley laugh hemos ido a bodas en viernes y pues no afecta, al menos en la recepción he ido a bodas y al dia siguiente me levanto a trabajar jajaja pero no me pierdo por nada ir con mis seres queridos, obvio si invitas a tu boda es por que va gente que quieres y aprecias mucho así que el sentimiento es mutuo y no se perderan estar ahi contigo ya lo veras ♥

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Octubre 2018 Hidalgo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están los que deben de ir los mas importantes nadamas!!!!
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes de diciembre!!Pero si escogi la ultima misa del día y la recepcion empezará después de las 9pm y le avise a mis amigos con mucha anticipación
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea buena en cuestión de costos ya que en viernes es muchisimo mas barato que en sabado, ademas si te apresuras a repartir tus invitaciones es mas facil que llegue la mayoría, lo que si te recomiendo es que si la haces en viernes trates que todo empiece como mas tarde para que le des oportunidad a los que están trabajando que se puedan ir a arreglar y despues llegar a tu evento.

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final de cuentas quien quiera estar va a hacer el esfuerzo, si no te animas y de plano quieres buscar otro día, busca en domimgo, también es más económico y hay más posibilidad de que no pongan peros jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Viernes!!

lo que puedes hacer una vez que decidas si sera o no en viernes, es avisar para que los que trabajan pidan su dia o salir temprano Smiley smile

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaré en viernes.. creo que aun asi asistiran nuestros invitados o eso pensamos jaja. Mi familia de otros Estados pidieron sus vacasiones para esas fechas.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a bodas en viernes y la vdd si es un arriesgue, muchas mesas vacías, la más reciente a la q fui fue de una amiga q se casó en viernes y fácil tenía como 5 mesas vacías y me contó q fueron familia que le juro y perjurio q si irían :/ (estaba más lleno de amigos de ella y de el que hicimos un esfuerzo o pedimos permiso para salir temprano ese día) q de su propia familia. No sé, yo la vdd es q prefería gastar un poco más pero estar más tranquila de q la gente es más fácil q vaya, a "ahorrarme" unos pesos que al final van a terminar desperdiciados de todos modos por aquellos q no lleguen x cuestiones del trabajo y así (sobre todo xq es diciembre y como muchos empiezan sus vacaciones obvio antes de q salgan, los jefes te explotan al máximo para q dejes lo menos de pendientes posibles)
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea, incluso en algunos lugares te sale más barato y yo siento que el que la fiesta sea en viernes no importa igual va mucha gente ya que aprovechan para descansar todo el fin, suertee
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con que la hagas en la noche esta bien, Yo he ido a bodas en viernes, y aunque muchos llegaban tarde a la misa por el trafico (tambien era DF), no era una cosa de espantarse. Solo avisa con tiempo para que la gente se organice y trate de salir un poquitin antes del trabajo ese dia

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es más barato puede ser buena idea, pero debes avisarlo con tiempo para que los invitados lo contemplen
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez si falten algunos porque de plano, con poco tiempo de anticipación es difícil agendar días libres, pero el que quiera y de verdad pueda, estará con ustedes )

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda así pasa uno pide permiso cambia horarios y hace lo que sea posible cuando le interesa.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda ma razón del mundo, el que desee ir a tu boda hará todo con anticipacion para formar parte de ese día. Una prima de casa en Viernes también, no puedo faltar a las consultas pq soy la única Dra de la localidad pero si me dieron permiso de salir a las 2 pm, saliendo voy a viajar de Veracruz a Cuernavaca, desde hace 2 semanas meti mi permiso para que no hubiera margen de error jajaja esa boda no me la pierdo por nada del mundo, adoro a mi Prima.❤
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les avisas con tiempo podrán planear en su trabajo salir un poco más temprano obvio algunos no irán pero los más importantes seguro harán todo lo posible
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena idea nena además el viernes te saldrá un poco más económico además quienes quieren asistir de verdad buscarán la manera de asistir sea el día que sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas