Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017

Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más

Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2199días 1hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Damas igual que la manteleria del salón
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:24

Amigos tengo una duda los vestidos de las damas deben ser a corde con los colores que el humos para el salón ?

Mari, lunes 20-Jul-20 15 287
Jessica
Ayuda con fotógrafo y video plis
Jessica en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 19:25

Amigas por ti necesito su ayuda mi FM y yo estamos buscando un buen fotógrafo en el estado de México o la ciudad con costos no tan elevados buscamos algún fotógrafo el cual incluyan cuadros y buenas...

Isa, viernes 21-Dic-18 3 61
Jessica
Ya me casé
Jessica en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2018 a las 11:06

Hola chicas como dice el título el día 9 de junio fue mi boda y fue algo fantástico no paraba de sonreír y ver a mi ahora esposo estaba tan feliz no creía que eso fuera cierto... Pero lo fue fue como...

Cl@us Alc@i, martes 26-Jun-18 22 430
Jessica
Crónica de boda
Jessica en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2018 a las 12:31

Les dejo la cronica de mi boda espero les guste y no les aburra tanto 😍😍😍https://www.bodas.com.mx/historias-boda/kalid-jessica--rw13345

Ilse, lunes 25-Jun-18 7 305
Jessica
Uñas para la boda
Jessica en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 23:44

A unas horas de mi gran día y ese fue mi manicura soy más de cosas sencillas... como lo ven ???la chica me quería poner postizas pero a mi no le gustan 😁

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 17 188
Jessica
último aniversario de novios
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 06:18

Hola niñas hoy quiero contarles una hermosa sensación resulta que hoy es el último aniversario de novios de mi FM Y yo y a pesar que por cuestiones de trabajo no estaremos juntos se siente tan lindo...

Fernanda G., jueves 7-Jun-18 12 96
Jessica
Nervios y tristeza
Jessica en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 22:49

Hola niñas quiero desahogarme un poco 😥 estoy a días de mi boda mi marcador ya está a un dígito pero mi humor está super raro todo el día quiero llorar😣 siento mil nervios siento que algo me falta y...

Karla, miércoles 6-Jun-18 8 138
Jessica
Pedir dinero
Jessica en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 22:52

Hola niñas les cuento yo no soy fan de la pedír del dinero en la zapatilla o así pero a mi novio le gusta la idea así que sedi pero a mi me da mucha pena no se que pueden pensar los demás si se pueden...

Jessica, martes 5-Jun-18 45 363
Jessica
El defecto perfecto Iván
Jessica en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:44

Lo que más me enamoro de mi FM fue que a pesar de los problemas siempre hace chistes o bromea al principio lo vi más como un defecto y decía como alguien se puede reír en un momento complicado pero...

Rosalba Yaneth, martes 29-May-18 1 16
Jessica
Nuevas damas a 11 días🤔
Jessica en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:44

Hola chicas hoy vengo a contarles que ayer mi FM me dijo que sus primas le preguntaron el color en que irían vestidas mis damas de honor por lo que al contarles que mis damas me habían quedado mal se...

Mónica, martes 29-May-18 22 149
Jessica
Tocado para el gran día!!
Jessica en Belleza, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:11

Hola chicas necesito su ayida plis!!!!!! estoy en un dilema fíjense que mi vestido incluía un tocado de tipo cristal como se ve en la foto pero mi Ramo trae un tocado de flores que ame como no tienen...

Cl@us Alc@i, sábado 26-May-18 12 137
Jessica
Ramo🥀⚘🌷
Jessica en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:32

Niñas hoy vengo super feliz mi madrina me llevo a comprar mi Ramo y puedo decir que estoy realmente enamorada de él es precioso no paro de admitirlo 😄 estoy que no puedo de tanta felicidad estoy a 21...

Alejandra, jueves 24-May-18 41 315
Jessica
Donde comprar toreras de encaje
Jessica en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:20

Chicas sigo con los preparativos de la boda y el día sábado iré a recoger mi vestido a lo cual quisiera conseguir una tprwria de encaje que haga juego con mi vestido alguien m puede ayudar para saber...

Rosy, martes 22-May-18 5 118
Jessica
Despedida de soltera
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:13

Hola niñas hoy vengo a desahogarme con ustedes ayer fue mi despedía con la cual estaba muy emocionada... De hecho le mostré todos los recuerdos que estaba haciendo para mis invitadas 🙁 pues ayer la...

Jessica, lunes 21-May-18 42 302
Jessica
Avances de fin de semana
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:27

Hola chicas pies a 25 días le comparto nuestros avances del fin estoy super feliz ni me la creo *En otro debate les conté que cambiamos la zapatilla por los cerditos Y pues aquí están. Y bien ya...

Jessica, miércoles 16-May-18 15 99
Jessica
Ligas 🛍
Jessica en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:24

Niñas estoy feliz porque estoy a un 27 días de mi boda y hoy tengo mis ligas ahora si mi ajuar casi completo ya sólo falta ir por mi vestido para estar super completas 😁😁😁😁😁 se las enseño como las ven...

Jessica, martes 15-May-18 53 327
Jessica
Dilema con invitados
Jessica en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:10

Chicas hace algunos debates les conté del problema que tuve con mi prima que era mi dama y que de buenas a primera dijo que no iría supongo que ella y toda su familia ahora mi dilema es ... de mis 300...

Jessica, lunes 14-May-18 11 137
Jessica
Preparando despedida de soltera
Jessica en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:36

La despedida es el próximo sábado y estamos preparando todo lo de la despedida 😁

Jessica, domingo 13-May-18 13 101
Jessica
Recuerdos de despedida
Jessica en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:50

Chicas vengo a pedir su consejo... mi mami me ha comprado cosas como estas para obsequiarlara en los juegos y a las asistentes a la despedida de soltera mi duda es no se como ponerles algo que se vea...

Jessica, lunes 7-May-18 15 163
Jessica
Vestido de mi mami
Jessica en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2018 a las 21:48

Niñas quisiera su consejo... fuimos a c9mprar la ropa que usará mi mami y mi papi en la boda, pero ella no es de usar vestidos aparte de que es chaparrita... entonces había decidido unas traje...

Jessica, lunes 7-May-18 26 300
Jessica
Recuerdos
Jessica en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:59

Hola nenas como están aquí vengo a enseñarles mis recuerdos que estamos haciendo mi mami y yo como los ven ?? Mi boda es en tonos vino y dorados...

Rosy, domingo 6-May-18 20 200
Jessica
Busco recomendación de pastelería
Jessica en Estado México, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:16

Chicas buenas nochesDisculpen alguien que n pueda ayudar recomendable una pastelería cerca de ecatepec que haga ricos pasteles algo al estilo que yo busco gracias de antemano

Fabiola, domingo 6-May-18 3 84
Jessica
Dama de horror...😣
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:50

Hola chicas de nuevo yo a desahogarme... les había contado en debates pasados el poco i jefes por mis damas en apoyarme ☹ pues resulta que ayer le mandé mensaje con la invitación a mi dama de la...

Claudia, miércoles 2-May-18 50 399
Jessica
Despedida de soltera
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:21

Chicas... en días pasados les había contado que estaba muy triste porque mis damas nos estaban actuando muy bien no sólo respecto a la despedida... Si no que respecto a toda la organización de la...

Nohely, martes 1-May-18 21 160
Jessica
Cochinitos para el dinero...
Jessica en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 19:01

Chicas hoy vengo con un nuevo debate pies verán yo estoy ya a casi 40 días de mi boda... Y los gastos de la misma y de la casa han sido algo pesados... entonces nuestras mamás nos comentaron de la...

Noemi Canales, lunes 30-Abr-18 11 127
Jessica
Llegó mi ramo de aventar!!!
Jessica en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:07

Chicas Hola!!! Pues que les cuento llego mi ramo de aventar la verdad ya estaba dudando que llegará se tardó mucho y mi boda es en un mes pero hoy llego la sorpresa a la oficina 😍 estaba considerando...

Ale., jueves 26-Abr-18 32 241
Jessica
Mis hermosas zapatillas 👠👡
Jessica en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 00:23

Niñas les quiero presumir mis zapatillas que usaré el día de la boda, realmente estoy enamorada de ellas no se cual me gusta más 😍 aunque creo que las abiertas me cansan menos como las ven ? Cuál...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 19 184
Jessica
Triste
Jessica en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola nenas vengo a desahogarme 😣 se supone que mis damas me organizarian mo despedida de soltera pero estoy a un mes de la boda y la verdad no veo nada claro en toda la organización no tuve apoyo de...

Auro, martes 24-Abr-18 26 291
Jessica
Invitar o no a in compañero
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 13:23

Chicas les cuento... en mi trabajo hay un compañero que lo cambiaron de área el año pasado a la mía el cual se enteró de mi boda por andar oyendo mis conversaciones ... en fin el hecho es que el...

Xochitl, martes 17-Abr-18 14 111
Jessica
Prueba de maquillaje por fin 😍😍
Jessica en Belleza, El 29 de Marzo de 2018 a las 14:42

Prueba de maquillaje nenas hoy fue a mi prueba de maquillaje y la verdad me encantó comol lo ven ? Que le cambiarían? O que le agregaría?

Jessica, sábado 14-Abr-18 32 310
Jessica
Mis invitaciones listas 😀
Jessica en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:44

Niñas que les cuento ya tengo mis invitaciones listas hechas por mí, mi mami y mi FM que les parecen ?? 😍

Cl@us Alc@i, viernes 13-Abr-18 21 296
Jessica
Despedida de soltera
Jessica en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 18:45

Hoña cominidad. Pues yo traigo un debate de la despedida de soltera estoy a 2 meses exactos de la boda y la verdad estoy super emocionada y un poco asustada. Ahora biennhjemos comenzado con los...

Ángeles, lunes 9-Abr-18 5 87

Grupos generales

Artículos por temas