Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2016

Perfeccionista, sentimientos encontrados, a veces emoción a veces estrés 🙊 Pero estoy ansiosa porque llegue el día!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2521días 6hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Pues si, me casé! 💁🏻
Jessica en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2017 a las 15:19

Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que...

Abigaid Dguez, miércoles 2-Ago-17 81 580
Jessica
1 día y me caso !!!! 😱
Jessica en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 00:19

Estoy súper nerviosa, ya el sábado es el gran día! Y está semana ha sido una locura! De verdad que no había sentido tanto estrés como estos últimos días. Les platico: 1. Mi bff se súper emociono...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 86 485
Jessica
Save the date 😍
Jessica en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 00:21

Y pues a 14 días de la boda me enviaron las fotos para elegir el save the Date, me gusto mucho la mirada de mi FM y bueno la de las vías es mi favorita. Jamás había tenido una sesión de fotos y es más...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 75 548
Jessica
Cake topper 👰🏻🤵🏻
Jessica en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 00:04

Ya hace unas semanas que mi mamá me hizo el favor de comprarlo. Ella fue a CD.MX. a comprar su vestido y cuando estaba en el trabajo me empezó a mandar fotos de mira quieres uno y no sé que! Cuando...

Jessica, jueves 13-Jul-17 105 456
Jessica
15 días?! 😱
Jessica en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 12:31

He leído varios debates de novias emocionadas porque acaban de entrar a sus 2 dígitos y a mí me ha dado miedo revisar cuantos días faltan, sin embargo eso no implica que no pase el tiempo. Estoy a 2...

Jessica, jueves 13-Jul-17 44 195
Jessica
Pedido darling bride 🎉
Jessica en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 10:46

Buenos días hermosas, quería platicarles que llegó al fin mi pedido. Yo lo había encargado desde que fue el hot sale porque estaba en oferta. Les cuento que pedí el combo 3 que incluía bata novia...

Jessica, miércoles 12-Jul-17 51 272
Jessica
Invitaciones al fin!! 💌
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 21:06

Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las...

Brenda, domingo 2-Jul-17 148 720
Jessica
Boda civil 💍👰🏻
Jessica en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2017 a las 17:31

Fue el sábado 17 de junio, justo cumplíamos 4 años 11 meses y fue una ceremonia pequeña con familia cercana. Se realizó en casa de los papás de mi ahora esposo, y algunos integrantes de mi familia...

Jessica, viernes 23-Jun-17 79 418
Jessica
Churumbela 💍
Jessica en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 16:31

He leído muchas novias que preguntan el significa de la churumbela e incluso la eligen para argolla de matrimonio. Leí el siguiente artículo, espero les guste y resuelva sus dudas CHURUMBELA Sabías...

Lupita, viernes 23-Jun-17 23 211
Jessica
Zapatos de boda 👠
Jessica en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 22:32

Según yo quería unos zapatos con plataforma y bajito para aguantar toda la fiesta pero vi estos zapatos y luego luego llamaron mi atención, después de probármelos intenté buscar otros que se acoplarán...

Jenni, lunes 19-Jun-17 99 532
Jessica
Invitaciones a 1 mes! 🤦🏻‍♀️
Jessica en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 21:58

Toda boda tiene imprevistos antes, durante y después de la planeación para mí no fue la excepción. El hermano de mi FM se ofreció para ayudarnos con las invitaciones y nosotros dijimos que si, después...

Jessica, viernes 16-Jun-17 27 214
Jessica
A 1 semana de la boda del civil!!!
Jessica en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 20:25

Dios mío, el tiempo pasa y ni cuenta me di, hace unas semanas publiqué mi primer debate donde contaba cuando nos comprometimos en Diciembre y hoy no puedo creer que estoy a exactamente 1 semana de la...

Liren, lunes 12-Jun-17 19 94
Jessica
Como elegir a las damas de honor
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 13:02

No les pasó que después que dieron la noticia de que se iban a casar muchas amigas les pedían ser Damas de Honor? Como decidirse? Como saber quién es ideal? Como no romper corazones? 1. Elige un grupo...

Perla, jueves 8-Jun-17 32 161
Jessica
5 meses de compromiso 💍🎉
Jessica en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:01

Nunca había escrito un debate, me encanta leer lo que escriben y darles mi opinión sobre lo que suben y demás, solo que soy muy reservada 😬 Hoy abrí la aplicación y vi mi contador y me di cuenta que...

Jessica, miércoles 24-May-17 51 278

Grupos generales

Artículos por temas